¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

¡Extra, extra!

Publicado por Diego del Pozo On abril 10, 2011
En los últimos tiempos es evidente que no estoy escribiendo todo lo que me gustaría. La razón es tan simple como que no saco mucho tiempo para disfrutar de mi hobby favorito. Por eso, cuando por fin encuentro un hueco y puedo sentarme tranquilamente a escribir, no me queda otra que decidir un tema de entre todos los que me gustaría tratar y que obviamente tengo pendientes. Hoy, voy a aprovechar para tratar varios asuntos que me urge comentar por relevancia e interés: las fechas oficiales de regreso de algunas de las series que refrescarán el verano, un actor/actriz dice adiós en 'Misfits', y por último, mi comentario sobre la toma de contacto con 'The Killing'.

Por si acaso... ¡Spoilers! Hacía meses que se venía rumoreando con más o menos intensidad, pero hoy por fin se ha confirmado lo que ningún seguidor de 'Misfits' quería escuchar. Por lo visto, el actor Robert Sheehan no regresará a la serie en la tercera temporada, o lo que es lo mismo, nos quedamos para siempre sin el grandísimo Nathan Young. La noticia ha sido adelantada por uno de los productores ejecutivos de la serie, Petra Fried, al igual que el anuncio sobre que la marcha del que para mí es el mejor personaje de 'Misfits', coincidirá con la llegada de uno nuevo llamado Rudi que se presupone como el recambio natural del que durante dos temporadas ha sido la estrella absoluta de la función. Además, parece que la llegada de uno y la salida del otro, podremos verlas en una serie de cortometrajes destinados a la web de E4, un tiempo antes del estreno de la tercera temporada, la cual se espera para el mes de noviembre. No sé a vosotros, pero a mí me han reventado las pelotas con esta confirmación. ¿Una 'Misfits' sin Nathan? ¿Estamos locos? ¿Debemos confiar en los responsables de la serie? Que se pare el mundo que yo me bajo.

"¿Quién mató a Rosie Larsen?" La frase y el tema de la semana en la blogosfera. Prácticamente todo el mundo ha visto y comentado ya el estreno de la nueva serie del canal AMC, sí, el mismo que nos está regalando 'Mad Men', 'Breaking Bad' y 'The Walking Dead', ahí es nada. 'The Killing', remake de una serie danesa titulada "Forbrydelsen" (de lo que se entera uno leyendo por estas tierras), se estrenó el domingo pasado con una doble ración que a mí personalmente me ha dado muy buenas vibraciones de cara a lo que la serie podrá ofrecernos hasta completar los 13 episodios que compondrán su primera. Creo que se ha confirmado que el caso de Rosie Larsen (el eje de la serie) se cerrará en este tiempo, por lo que imagino que si la 'The Killing' tuviera éxito, podría ser renovada manteniendo al equipo policial pero centrándose en otro caso distinto.

Ya habrá tiempo para pensar en ello más adelante, ahora, como ya se ha dicho prácticamente todo lo que se podría decir sobre la doble toma de contacto (un buen ejemplo), simplemente voy mencionar algunos de los aspectos que más me han llamado la atención. Aparte de la inquietante atmósfera y la actuación de (la siempre estelar) Michelle Forbes, seguramente los dos puntos que más se han comentado sobre ella, también me quiero quedar con el detective Holder (la detective Linden por ahora no me ha convencido como parece haber hecho a la gran mayoría), la cantidad de pañuelos que desde la serie parecen querer hacernos gastar, los insípidos créditos de apertura o el retresar el descubrimiento del que considero el macguffin de la serie (el cadáver), siendo esto último uno de los grandes aciertos que ha tenido el arranque de la historia. 'The Killing' ha empezado convenciendo, y eso en los tiempos que corren, ya es algo que hasta sorprende. Entre todo ésto y su breve duración, no encuentro razón añguna como para no estar deseoso de querer seguir con ella y comprobar hasta donde querra llevarnos. ¿Quizás a 'Twin Peaks'? No lo creo.

La HBO se ha hecho de rogar, pero por fin ha anunciado cuando regresarán tres de las series que nos animarán el verano a más de uno. 'True Blood' y su cuarta temporada ("Waiting Sucks") llegará el 26 de junio, Larry David y la octava temporada de 'Curb Your Enthusiasm' harán lo propio el 10 de julio, y por último, Vincent Chase y su séquito regresarán el 28 de julio para decir adiós a la travesura de 'Entourage' en la pequeña pantalla. Recordar que esta octava y última temporada de 'El Séquito' sólo tendrá 6 episodios y que el desenlace de la historia no se podrá ver hasta 2012, cuando presumiblemente se estrene la película de la serie (no se me ocurre mejor manera de despedir a 'Entourage'). Otra fija de la parrilla estival y que tiene muchas papeletas para regresar por última vez, es 'Weeds'. La serie de Showtime estrenará su séptima temporada el 27 de junio, por lo que esta vez, no tendremos que esperar casi hasta el final del verano (como el año pasado) para tener de vuelta a los Botwin. No tengo pensado pasar mucho por casa este veranito, pero está bien saber que sólo con estas cuatro series, tendré diversión asegurada.

13 Response to "¡Extra, extra!"

  1. Bertoff Said,

    Lamento la marcha de Nathan pero creo que exageras demasiado al decir que era el mejor personaje de la serie, para mi siempre ha sido Simon y mientras el continúe por mi bien!! :)

    Y que ganitas de la 7ª de Weeds!!!!

     

  2. Gloria Said,

    La noticia de Nathan me ha fastidiado mucho. Tanto él como Simon son, para mí, los dos pilares de la serie, y se va uno de ellos... así que fatal. Veremos qué tal el Rudi éste, pero ya de entrada me cae mal :P Dudo mucho que consiga tener el carisma que tenía Nathan.

    The Killing me ha gustado mucho, sobre todo la interpretación de M. Forbes. Los policías no me terminan de decir mucho, la verdad.

     

  3. Atticus Said,

    Habrá que ver como afrontar la marcha de Nathan, pero a priori no pinta muy bien. Y me da que bastante gente se bajará del carro porque no estar él.
    Fantástico el estreno 'The Killing, a mí me ha convencido por completo.

     

  4. Cada personaje de Misfits tiene su encanto y por ello la salida de Nathan choca tanto, es un personaje irremplazable, único y le ponía el toque "juvenil" "vulgar" "chido" a la serie. Lo peor es que se salió para hacer películas como Season of The Witch (mierda total!) pero bueno. Espero que el nuevo personaje no lo reemplace sino que se gane su propio lugar en la serie.

     

  5. Bertoff, que conste que he puesto precisamente que Nathan es "mi" personaje favorito para no entrar en el clásico debate Nathan vs Simon. Estoy contigo, tengo unas ganas enormes del regreso de los Botwin. Si mantienen el nivel de la campaña actual, seguramente nos brinden una despedida como se merece esta gran serie.

    Gloria, a mí desde ya, me pasa lo mismo que a ti con Rudi, le he cogido tirria y todavía no sé nada sobre él. Es lo que tiene anunciar su llegada coincidiendo con la marcha de EL PERSONAJE de la serie. Sobre The Killing, veo que a ti la detective Linden tampoco te ha dicho mucho. De todas maneras, por lo que he leído estos días, somos minoría. Siendo la protagonista de la serie, espero mucho más de ella. Lo bueno, que es una valoración inicial y que queda toda la temporada por delante.

    Martinyfelix, mucha gente al leer la noticia, seguro que se estará planteando si le merecerá la pena seguir con la serie. Me parece normal. Tengo claro que cuando la 3ªT se estrene en noviembre, ahí estaré el primero, pero no será lo mismo.

    Edith, también espero eso del nuevo personaje, no que venga a ocupar la posición de líder de Nathan, sino que simplemente aporte o sea un complemento como lo es el resto.

    Un saludo!!!

     

  6. SR. WATANABE Said,

    Opino como tú. Si Nathan misfists no será lo mismo. Es el alma de la serie. Mucho tendrán que ingeniárselas los creadores para mantener el nivel sin él.

    Debo de ser de los pocos que todavía no se han puesto con The Killing. Ganas no me faltan y más después de lo bien recibida que ha sido por parte de este lado de la blogosfera.

    La que más espero es el regreso de Entourage. espero que cierren la serie por todo lo alto.

     

  7. Vanessa Said,

    Coincido: Sin Nathan Misfits no será lo mismo. Pero también tengo esperanzas en que ese nuevo personaje nos encante y nos lo haga pasar bien.

    En cuanto a The Killing: me daba mala espina porque trata de un tema que no me gusta, bueno... ¿a quién le gusta ese tema? Pero vamos, me refiero a que desgraciadamente, son cosas que ocurren, y a veces con frecuencia. Vamos, que cuando vi los dos primeros capis, luego soñé.

    True Story. Tuve una pesadilla con The Killing. Ay... pero seguiré con ella. Aunque es dura y no son temas que me "entretengan" para bien, la serie creo que está muy bien hecha y destaco sobre todo el sonido ambiente. Absorbente.

    Y en cuanto a los regresos de la HBO, he perdido un poco la ilusión por Entourage, sigo teniendo curiosidad (malsana, sí) por True Blood, pero la que más ilusión me hace es Weeds, de Showtime, como no. ¡La echo de menos!

     

  8. OsKar108 Said,

    Va a ser realmente extraño ver Misfits sin Nathan, pero habrá que confiar en los responsables de la serie y ver si se resiente lo menos posible (difícil, pero habrá que ver).
    Me ha gustado mucho el estreno de The Killing (ya tengo ganas de ver el 3er capítulo). A mi sí me ha gustado mucho la protagonista, y espero y deseo que lo siga haciendo, y tiene muchas virtudes que ya nos han enseñado en solo 2 capítulos, un ritmo muy bien estudiado (o eso parece, con el desarrollo lo sabremos mejor), muy buena fotografía, buen nivel de interpretes (con la fantástica Michelle Forbes a la cabeza xD), mucha importancia a la "atmósfera" del lugar (sonido ambiente muy incluido)... vamos que parece que podemos estar ante otro gran acierto de AMC (vaya nivel).
    Ya que me "bajé del carro" de True Blood tras los primeros capítulos de la temporada pasada, no espero ninguno de los regresos de HBO (aunque Curb y Entourage están en mi Lista Negra), eso sí, ya tengo ganas de Weeds.

    ¡Saludos!

     

  9. Daniel-San Said,

    Rudi, si es que con ese nombre... se le pilla manía antes de verle.

    Sobre The Killing, no sé cuantas veces he pegado tragones de saliva con la interpretación de Michelle Forbes, acojonante. Y el detective Holder, menudo pájaro...

     

  10. Elledwards Said,

    Le tengo fe a Misfits, sobre todo después del cliffhanger relacionado a los poderes. No va a ser lo mismo, pero bueno, Simon sigue estando y soy una chica fiel. Y The Killing, qué garrón me hicieron comer! Cuando estaba diciendo "whoa, loco, se fueron de mambo con el TwinPeakazo" (cuando ella entra a ese lugar oscuro, al principio, porque la llaman por "un cuerpo") me tuve que guardar todos mis preconceptos en lo màs profundo de mi ser. Me está gustando, y mucho. Y te aliento a que veas Chicago Code, es la serie de polis para ver en este momento.

     

  11. Watanabe, pues The Killing te recomiendo empezarla ahora, pues creo que va a ser muy divertido seguirla a la vez que toda la blogosfera. Además, a la serie la veo perfecta para disfrutarla semanalmente, más que en plan maratón.

    Vanessa, un placer volver a leerte por aquí. No me extraña que llegaras a tener pesadillas, en mi caso, reconozco que un par de escenas de los dos primeros episodios me tocaron la patara duramente... y eso es algo que no recuerdo que me haya pasado en el arranque de ninguna otra serie. Lo dicho, con The Killing vamos a arruinarnos gastando tanto paquete de clínex, jajaja. Sobre Entourage, recuerdo haberte leído que no te gustó el cambio de juego de la serie. ¡A mí me encantó! Como toda la serie, vamos.

    Oskar, si fuera por la AMC, no existirían cosas como la lotería. Con ella, siempre se acierta. Esperemos que siga la buena racha de la cadena. Anda, ¿finalmente abandonaste True Blood? Entourage y Curb... no te digo ná que luego todo se sabe xD

    Daniel, me pasa como a ti, con ese nombre parece querer que le cojamos manía antes de tiempo... y más llegando con la noticia que nadie quería leer.

    Lady Edwards, creo que Misfits merece que tengamos fe en ella, pero sí, sin Nathan como que no será lo mismo. A mí también me la lió The Killing con el TwinPeakazo, jajaja. ¿Sería un guiño intencionado?. Cada vez que me recomendáis The Chicago Code, estoy un poco más cerca de empezarla, pero por ahora sigue en mis trece de reservarla para veranito.

    Un saludo!!!

     

  12. Jaime Grau Said,

    Quizá es pronto para decirlo, pero después de ver los tres primeros episodios de The Killing, creo que por fin estamos ante el mejor estreno de esta temporada.

     

  13. Manganxet, no sé si el estreno de la temporada, pero por ahora, ni una pega. Está avanzando sin prisas, pero con un paso muy firme. A medida que pasen los capítulos y nos acerquemos al final, seguro que vuelve a todo el personal medio loco con teorías de todo tipo xD

    Un saludo.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España