¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

¡Tercer Aniversario del Carrusel!

Publicado por Diego del Pozo On marzo 06, 2011
Cuando llega el 5 de marzo, me encuentro con que mi querido Carrusel de Series cumple añitos. Como es normal, siempre quiero hacer algo especial para celebrarlo, pero a la vez, reconozco que tres años después, aún sigo sin saber muy bien qué hacer cuando llega la fecha señalada. Si en el primer aniversario, entre otras cosas conté un poco a modo de anécdota el origen del nombre del blog, en el segundo, me centré en realizar una personal y merecida ronda de agradecimientos a todos los que os pasáis por aquí para leer y/o escribir sobre series. Habrán pasado otros 365 días, pero sigo pensando cada una de las palabras que dije el año pasado. Es más, lo único que ha variado en todo este tiempo, son los datos o cifras, siempre presentes en una ocasión tan especial como ésta. De esta forma, los números del Carrusel tres años después son: aproximadamente 795.000 páginas vistas, 545.000 visitas únicas, 293 seguidores del blog, 208 personas a las que "gusta" en Facebook, casi 800 entradas publicadas y una cantidad de comentaristas y comentarios simplemente incontable. Con semejante panorama, como para no seguir agradecido con vuestra presencia y participación desde el otro lado. Sin este feedback tan necesario, este sitio no sería lo mismo.

Dado que en los dos aniversarios anteriores, ya gasté las balas de los agradecimientos y de las anécdotas, para el tercero no me ha quedado otra que pedir asesoramiento popular. Mira que prometí el año pasado que para éste, tendría preparado algo especial con antelación, pero una vez más me ha pillado el toro. De esta forma, durante toda la semana, en el "en directo" del lateral derecho del blog, algunos de los más fieles lectores del blog (un saludo muy especial para todos ellos) propusieron diferentes ideas para este aniversario. Entre las que salieron, estaba la posibilidad de que realizara una lista con mis series favoritas (diferenciando las que están "en emisión" y las "finalizadas"), un repaso a lo que ha sucedido a lo largo de estos tres años en el mundillo seriéfilo, y entre otras tantas, también surgió la opción de que montara algún tipo de meme. Desde el principio, dado que no soy muy propenso a realizar cualquier tipo de lista y que un repaso (de la clase que sea) sólo puedo hacerlo cuando realmente esté motivado para ello, supe que iba a decantarme por la opción de crear un nuevo meme. Uno con preguntas o cuestiones de todo tipo, pero siempre con las series y lo que hay alrededor de ellas como absolutas protagonistas.

No va a ser el primero que lance, pero será especial porque sin vuestra participación (tanto de los comentaristas como de los blogueros), no tendrá sentido. Además, para no poner en un compromiso a nadie, será muy sencillo, rápido y espero que hasta inspirador para algunos. Consistirá en responder a una serie de preguntas que plantearé con el objetivo de que todos aprendamos un poco más sobre los gustos seriéfilos de los demás, e incluso alguna que otra curiosidad, algo que a priori me parece útil, interesante y divertido. La semana que viene, con las respuestas obtenidas, realizaré una nueva entrada para comentar los resultados del meme. En principio, he pensado en 10 preguntas, pero si hay algo que te apetezca proponer o simplemente preguntar, todavía estás a tiempo de hacerlo. Por supuesto, voy a ser el primero en cumplir con el ejemplo. ¿Te apuntas al meme del 3?

1. Con o sin orden de preferencia, y centrándonos por ahora en series americanas, ¿cuáles son tus 3 series favoritas "en emisión" y "finalizadas"?:

Finalizadas: 'Lost', 'Los Soprano' y 'The Wire'.

En emisión: 'Breaking Bad', 'Dexter' y 'Mad Men'.

2. ¿Qué 3 series inglesas recomendarías a todo el personal?

'Doctor Who', 'Skins' y 'Misfits'.

3. ¿Qué 3 cancelaciones de series nunca olvidarás? Si te apetece, puedes diferenciar de este modo:

Series canceladas antes de empezar con ellas: 'Carnivale', 'Deadwood' y 'Arrested Development'.

Series canceladas después de empezar con ellas: 'Me llamo Earl', 'Reaper' y 'Stargate Universe'.

4. ¿Eres capaz de dar de 1 a 3 curiosidades seriéfilas que pienses que sólo tú conoces?:

Anna Torv, antes de saltar a la fama mundial gracias a su papel de Olivia Dunham en 'Fringe', puso voz a uno de los personajes femeninos del videojuego Final Fantasy X de Playstation 2. Años después, repetiría como dobladora para el "Heavenly Sword" ya de Playstation 3.

5. Nombra 3 canciones que descubriste en una serie y que ahora forman parte de tu lista de favoritas:

En mi caso, muchísima música de la que escucho hoy en día, son canciones que precisamente descubrí mientras veía una serie u ojeando la banda sonora de la misma. Ahora mismo, las tres que me vienen a la cabeza, por poner unos cuantos ejemplos célebres, son:

Band of Horses - The Funeral

MGMT - Time to Pretend

Foals - Hummer

6. ¿Los 3 momentos friki-seriéfilos por antonomasia de tu vida?

En mi caso, sólo tengo uno, pues como siempre he dicho, de la única cosa que me he considerado algo "friki", ha sido de 'Lost', y por lo tanto, no es de extrañar que la mayor locura seriéfila que he hecho nunca, fuera por ella. Eso sí, ver el último capítulo de empalme, con la mejor compañía posible... y en directo, fue una experiencia inolvidable y que mereció totalmente la pena.

7. ¿Qué 3 "openings" nunca saltas (o saltabas) al poner un capítulo?:

'Los Soprano', 'Dexter' y 'Misfits'. Pequeñas obras de arte.

8. ¿Cuáles son las 3 últimas series que has visto en versión doblada? Si vieras todas así, dale la vuelta a la pregunta, ¿cuáles son las 3 últimas series que has visto en versión original con o sin subtítulos?:

'Stargate SG-1', 'South Park' y 'El Mentalista'.

9. ¿Qué series tienes originales en DVD o Blu-Ray?:

Tengo el pack completo de 'Los Soprano' y ' The Wire', las cuatro primeras temporadas de 'Lost', las tres primeras de 'Battlestar Galactica' y las primeras de 'Sons of Anarchy' y 'Friday Night Lights'. Apuntar que casi todas ellas, son regalos, de ahí que todavía me queden algunas por completar.

10. En modo totalmente opcional, por curiosidad y para aprovechar la ocasión, si te preguntara qué 3 entradas del Carrusel recuerdas, ¿cuáles te están viniendo a la mente ahora mismo?

Para ir terminando (por ahora) la fiesta de cumpleaños, decir que puede que la blogosfera seriéfila haya cambiado mucho en estos tres años (casi tanto o más que la parrilla de series), pero en mi caso, sigo disfrutando y estoy con las mismas ganas de escribir y hablar sobre series que las que tuve aquel 5 de marzo de 2008. Por eso mismo, mientras siga inspirado, consiguiendo sacar tiempo para escribir y contando con vuestra siempre imprescindible presencia, ya sea por activa o por pasiva, el Carrusel de Series seguirá dando las vueltas que hagan falta. Una vez más, MUCHAS GRACIAS a TODOS por estar ahí después de tanto tiempo. ¡A por la taaaarta!

56 Response to "¡Tercer Aniversario del Carrusel!"

  1. Sunne Said,

    felicidades Molti!

     

  2. patriciomr Said,

    Muchisimas Felicidades!!!
    Ojala este blog cumpla muchos más años.
    Uno de los mejores blogs que leo y que antes de ver o empezar una serie, siempre miro tu opinión, ya que además de tener buen gusto y una buena critica, esta muy bien escrito y da gusto leer.

     

  3. Un placer leerte todo este tiempo, y a seguir mucho más!
    Feliz blogversariooo!

    Saludos!

    P.D: Ains, que haría yo sin ti, nunca me acordría de mi cumpleblog. La putada es que no se me ocurrirá nada decente para pasado mañana...

     

  4. John Connor Said,

    1- Los Soprano y Dexter
    2- Misfits
    3-Carnivale y SGU
    4-Michael C.Hall hacía el papel de maestro de ceremonias en el musical Cabaret en Broadway y así lo descubrió Alan Ball para SFU.
    Los guionistas de Lost no tenían muy claro el estilo que tendría Sawyer he hicieron también la audición para el papel Dominic Monaghan(Charlie) y Jorge García(Hugo).
    5-TV on the Radio-DLZ
    Time to pretend-MGMT
    All along the watchtower-Jimi Hendrix
    6-creo que mi última burrada sería ver entera FNL en poco más de un mes para pillarla en su series finale.
    7-no me suelo saltar openings pero me encantan los de Dexter,Skins,Misfits,Los Soprano o BSG.
    8-ahora estoy con el Ala Oeste,antes Los Tudor y la 1ra temporada de Fringe.
    9-solo tengo los hermanos Donnelly
    10-cualquier post q hagas sobre el final de una serie q te ha gustado son los q más disfruto leyendo,describes muy bien lo q ha pasado en la serie y lo q ha significado para ti.
    gran meme crack,un abrazo y sigue así,q en Córdoba tienes un lector/amigo asiduo xD¡¡

     

  5. John Connor Said,

    me he dado cuenta que la 1ra no la leí bien,serían:
    Los Soprano,The Shield y Battlestar Galactica 2003.
    Dexter, Breaking Bad y Misfits

     

  6. seriéfilo Said,

    ¿Ya tres? Felicidades!!! Me alegra que un blog tan bueno se asiente en la red de esta manera. !sigue así Molti!

     

  7. Rosa Said,

    Hola, antes que nada felicidades! descubrí el blog hace poco pero me gusta mucho!

    1. Finalizadas: Deadwood, Life On Mars y A Dos Metros Bajo Tierra.

    En emisión: Supernatural, Dexter y Justified.

    2. Doctor Who, Life On Mars y Sherlock.

    3. Deadwood, Carnivale y 24.

    4. Pues no se me ocurre ninguna.

    5. You´ll Never Leave Harlan Alive - Brad Paisley

    Bad Things - Jace Everett

    Life On Mars - David Bowie

    6. Lo único que se me ocurre es cuando me vi casi toda la última temporada de Lost seguida y acabé a las 7 de la mañana.

    7. Justified, Doctor Who y NCIS Los Angeles.

    8. The Office, Como Conocí a Vuestra Madre y Bones.

    9. Las dos primeras de Supernatural, la primera de CSI Miami y la primera de Stargate Atlantis.

    10. Sinceramente, llevo poquito tiempo siguiendo el blog, así que no puedo contestar a esta pregunta.

     

  8. olhadolh Said,

    Felicidades Molti! tiene merito estar al pie del cañon 3 años, es mucho tiempo, espero que los animos de la gente de aqui y en cbox te den fuerzas para seguir adelante. Vayamos con el meme.

    1-Series favoritas
    Acabadas: Galactica y Hermanos de sangre
    Sin acabar: The Shield (no la he acabado todavía), Los Soprano (idem) e Hijos anarquía

    2-series inglesas
    Luther, Little Britain, Yo Claudio

    3-cancelaciones
    Stargate Universe, Hermanos Donelly

    4-curiosidades
    Pues no

    5-Canciones
    All along the watchtower de Galactica

    6-Momento friki
    Bueno no se si es frikada o no, pero es la única vez que lo he hecho. Tal como acabo el 4x14 de Galactica me lo puse de nuevo.

    Cada cierto tiempo (puede pasar un año tranquilamente) tengo la necesidad de ver algun episodio de Star Trek (la original) o Viaje al fondo del mar

    7-Openings
    Fringe, Misfits, Hermanos sangre, Hijos anarquia

    8-Version original con subtitulos
    Misfits

    9-DVD original
    Ninguno

    10-Entradas
    Por un lado estarían las reviews de Lost, una excelente herramienta para seguir la serie.
    Y como entradas “individuales”, destacaría Luther y Stargate Universe, sin esas entradas difícilmente las habría catado.
    Mencion especial para The Defenders, que comodo hubiera sido vendernos la moto para quedar bien con la FOX

    Añado mas preguntas!

    11-Series que has abandonado
    Smalville! tenia que soltarlo Molti xD!

     

  9. SR. WATANABE Said,

    Lo primero felicitarte una vez más, y darte las gracias por estar siempre al pie del cañón, siendo uno de mis blogs de cabecera. El meme lo hago más tarde que ahora es muy tarde y me tengo que ir a la cama.

    ¡A por el cuarto año!

     

  10. LiPooh Said,

    Felicidades y enhorabuena!!! A seguir así muchos años más que seremos muchos los que estaremos al otro aldo de la pantalla leyendo, comentando y aprendiendo ^^

    Saludicos.

     

  11. John Connor Said,

    hooooooola otra vez,se ve q anoche estaba todavía con la resaca de carnavales porque tampoco leí bien la 2da y 3ra:
    2-Misfits,Skins y Sherlock
    3-Carnivale,Firefly y The Black Donnelly.
    24,Stargate Universe y Terminator:TSCC.
    A ver si esta la buena ya xDD,enhorabuena otra vez maquina¡¡

     

  12. nuria46 Said,

    Apaaa a responder jejejeje y otra vez FELICIDADES MOLTIII!!!!

    1 Canceladas Lost – Friends- Friday Night Light
    Emisión . Fringe –Breaking Bad y ufff Superantural / TVD

    2.Misfits – The Inbetweeners – Skins y si la inglesa es mejor que la americana muy posiblemente Shameless

    3.Arrested Development ( aunque yo la ví muchos años después )

    4.Uffff ahora mismo lunes por la mañana en blanco ... pero vamos ya pensaré ...

    5.
    Simple Man - Lynyrd SkynyrdBad Things - Jace Evertt
    DLZ – TV on The Radio

    6.Jjajajjajaja lo más friki de todo y llegando al límite ir a la convención de Supernatural jajajjajajajj

    7.Aunque solo vi la primera temporada True Blood , luego la mini serie Hermanos de Sangre y Misfits

    8.Spartacus aunque ya me la estoy bajando en ingles

    9. 1ª de Friday Night Light

    10.La que más recuerdo y con más cariño es la primera que leí que fue una entrada recomendando Supernatural y la última de Friday Night Light y Lost

     

  13. satrian Said,

    ¡¡¡Muchas Felicidades!!! es un placer tenerte en la blogosfera seriéfila y leerte siempre :)

     

  14. buffymak Said,

    Lo primero es lo primero : Muchas Felicidades por este 3º año, lo haces genial y tu blog es uno de los primero que seguí y hasta hoy, eres la caña ;)

    1.
    Finalizadas: FNL, Buffy the Vampire Slayer, SFU
    En Emisión: Mad Men, The Good Wife, Breaking Bad

    2.
    Skins, Mistresses, Sherlock

    3.
    C. antes de empezar: Freaks and Geeks,Arrested Development, Firefly
    C. después de empezar: Dollhouse,

    4.
    Me has dejado out con esta xD

    5.
    Breathe Me - Sia
    Sky Father - 6 Day Riot
    Forever - Chris Brown (de hecho es la melodía de mi movil gracias a The Office)

    6.
    1º El fin de semana que termino Lost, me puse a ver todos los capis que la cadena recomendaba antes del final y a las 8 de la tarde me di cuenta q no tenía chuches para pasar la noche ( como si de una drogadicta se tratara y me tire a la calle y me lleve una hora buscando un kiosko abierto xD)
    2º El final de Medium lo reserve para verlo con mi hermana xq ella fue la que insistió en que viera la serie, no es muy friki pero seriéfilo-familiar sí xD

    7.
    FNL,Mad Men,Buffy the Vampire Slayer

    8.
    Doblada ahora mismo estoy viendo Urgencias xq con los términos médicos prefiero seguirla así,además el doblaje está bastante bien,se nota que tiene ya un tiempo xD Las demás las veo VOS

    9.
    Las 7 temporadas de Buffy, La tumbita de SFU de la serie completa, The Office US 1-4,Arrested Development completa, FNL 1º temporada, The Tudors 1º y 2º, Grey´s Anatomy 1-3 y Dr. Horrible's Sing-Along

    10.
    Soy muy fan de las entradas de tienes una cita, recuerdo las reviews de Lost que leí miles pero como las tuyas ninguna y todas las entradas de The Wire (aqui después de haberla visto no puedo elegir)

     

  15. Jaime Grau Said,

    Muchísimas felicidades!! Aunque llegue con un poquito de retraso xD Esta misma tarde sigo el meme, que no tenía ninguna entrada pensada para hoy ^^

     

  16. Marta Said,

    Muchisimas felicidades!! 3 añazos y espero que sean mas.

    Muy intersante el meme, luego me pongo con el

     

  17. ¡¡felicidades y por muchos, muchos más!! :)

     

  18. SR. WATANABE Said,

    Vamos con el meme:

    1.Creo que no ten va a sorprender.
    Finalizadas: Los Soprano, The Wire, y Lost.

    En Emisión: Breaking Bad, Mad Men, y Dexter

    2. Doctor Who, Jekyll y Misfits.

    3. (las tres más dolorosas por el potencial que tenían y por lo que me gustaban) Carnivale, Freaks and Geaks y Fireflay

    4. No. Para eso estás tú y otras personas como tú, para
    iluminarnos con vuestra infinita sabiduría seriéfila. Jaja

    5. Hay varias canciones, pero te diré que actualmente estoy como loco escuchando las bandas sonoras que compuso Murray Gold para las diferentes temporadas de Doctor Who ¡Brillantes!

    6. Montones de ellos. El último quedar fascinado por el universo Doctor Who, y querer comprarme todo tipo de juguetes, posters y figuras relacionadas con el. Ya llevo unas cuantas. La TARDIS ¡ Mitesoooro!

    7. Nunca me salto una intro por muchas veces que la haya visto. Es casi una manía.

    8. Como veo más o menos el 50% dobladas y el otro 50% en V.O.S no puedo resaltarte unas concretas. Para que te hagas una idea, muchas comedias dobladas, y más dramas en VOS.

    9. Muchísimas menos de las que me gustaría. Sólo el pack de Los Soprano, el de A dos metros bajo tierra y el de la 5ª Temporada de Lost (el de la caja de Dharma).

    10. Así a bote pronto, cualquiera de las Reviews de Lost que te marcabas, o por ejemplo esa comparación que hiciste entre The Shield y The Wire. Por poner alguna. Siempre todas tienen algo interesante.

     

  19. Unknown Said,

    ¡Muchas felicidades Moltisanti!

     

  20. ivan j. Said,

    1.
    Finalizadas: Lost, The Shield, 24

    En emisión: Fringe, Dexter, Spartacus

    Falta decir que comedias son las mejores, para diferenciar de series Dramaticas: Como conoci a vuestra madre, The Big Bang Theory y Entourage.

    2.
    'Luther', 'Skins' y 'Misfits'.

    3.
    'Carnivale', 'Deadwood' y 'Arrested Development', 'Me llamo Earl'

    4.


    5.Cualquier cancion de Michael Giacchino me pone los pelos de punta.
    O las que ponen en Gossip Girl, que aunque sean comerciales siempre estan de moda


    6. totalemente de acuerdo con Moltisanti, friki solo por Lost.

    7. Prison Break, Dexter, Hermanos de Sangre

    8. En versión original: Spartacus, Lost, Prison Break

    9. Ninguna original, pero todas grabadas en DVD y con sus portadas originales para formar una colección inolvidable

    10. Principalmente, todas las Review de Lost, con una gran calidad. Luego recuerdo la comparación The Wire vs The Shield, y cuando hablabas de grandes series como Alias, 24, Entourage.

     

  21. OsKar108 Said,

    Mi más cariñosas y sinceras FELICIDADES (perdona el retraso xP).
    Vamos a completar un poquito el comentario con mis respuestas.

    1. Finalizadas: LOST, The Wire y Friends.
    En Emisión: Breaking Bad, Dexter y Treme.
    2. Doctor Who, Skins (aunque a esta la encuentro un pelín difícil de recomendar, por ser un tanto especial) y Life On Mars (aquí ya tengo mis dudas, por tener varias candidatas y no saber con cual quedarme xD).
    3. Series canceladas antes de empezar con ellas: Carnivale, FireFly y T:TSCC (aquí podría elegir entre 2 o 3).
    Series canceladas después de empezar con ellas: DollHouse, Pushing Daisies y SGU.
    4. Soy incapaz.
    5. Hay muchas canciones que he descubierto en las series, y otras muchas que he redescubierto y que ya siempre me recuerdan a alguna serie en concreto, y otras tantas que no se si las conocía de antes o ya solo las recuerdo como si las hubiese conocido gracias a las series XD (es lo que tiene mi ¿mala? memoria jajajaja). Que recuerde ahora mismo, estas: Sia - Breath Me; MGMT - Time To Pretend; y aunque es una versión, por lo tanto no un descubrimiento, la maravillosa All Along The Watchtower de Bear McCreary.
    6. Según mucha gente que conozco, la mayor parte del tiempo que paso viendo series o buscando información (noticias, música y demás) sobre las series ya serían momentos friki-seriéfilos, así que no sabría que más decirte; bueno, el levantarme tempranísimo para ver "en directo" el final de LOST.
    7. No me suelo saltar las intros. Las que más recuerdo no saltarme nunca, las de Dexter, BSG (hasta que empezaban a salir cosas del capítulo, con el dedo preparado para saltar un poco XD), o la de FNL, entre otras.
    8. Suelo ver unas cuantas en versión doblada, aunque ya hace tiempo que veo más cantidad en v.o.s.e. (las que más me gustan, normalmente, aunque House y Bones las veo dobladas y me encantan).
    9. Las 3 primeras de LOST, Las 3 primeras de Futurama, Hermanos De Sangre, Twin Peaks, y me regalaron el pack de las 4 primeras de Padre De Familia.

    De nuevo, FELICIDADES, y gracias por tan estupendo blog.

    ¡Saludos!

     

  22. Dani López Said,

    Muchas felicidades. Sigue así.

    1.Finalizadas: 'The Shield', 'Arrested Development' y 'The Wire'.

    En emisión: 'Breaking Bad', 'Fringe' y 'Doctor Who'.

    2. 'Doctor Who', 'Sherlock' y 'Misfits'.

    3. Series canceladas antes de empezar con ellas: 'Firefly', 'Deadwood' y 'Arrested Development'.

    Series canceladas después de empezar con ellas: 'John Doe', 'Reaper' y 'Carpoolers'.

    4. ¿Qué sólo sepa yo? ¡Qué va! A no ser que nadie sepa quién es Laszlo Panaflex....

    5. Ahora no se me ocurre ninguna.

    6. Ver Lost "en directo" a pesar de Cuatro.

    7. Llegado un punto, ninguna, por mucho que me gusten.

    8. CSI: Las Vegas, Buffy y El Abogado. Ya no veo ninguna.

    9. Para lo que soy, pocas, 'The Wire' completa y las tres primeras temporadas de 'The Venture Bros.

    10. La última de Arrested Development, algún recap de Lost y la de Entourage.

     

  23. OsKar108 Said,

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     

  24. OsKar108 Said,

    Se me ha olvidado contestar a la pregunta nº 10. Como no, mis favoritas, las reviews de LOST, pero también todas las veces que has hablado/recomendado The Wire, o las Promocionando...

    P.D. Mira que en la pregunta 1, de entre las que se emiten actualmente, haberme olvidado de Fringe... no tengo perdón jajajaja. Por cierto hay muchas de mis respuestas que parece que te haya copiado XD.

    ¡Saludos!

     

  25. Unknown Said,

    Feliz 3er Blog-aniversario ^^
    me apunto el meme.
    Saludos.

     

  26. Jaina Said,

    Felicidades Molti!! Tres añazos que se dice pronto! Yo tb me reservo el meme :D

     

  27. ¡Felicidades! ¡Ojalá algún día lleguemos nosotros a celebrar tres años!

     

  28. Efibi Said,

    1. Favoritas:
    Finalizadas: 'Lost', 'The Wire' y 'Buffy Cazavampiros'.

    En emisión: 'Fringe', 'Dexter' y 'The Vampire Diaries'.

    2. Series inglesas:
    'Luther', 'Secret Diary of a Call Girl' y 'Misfits'.

    3. Cancelaciones:
    Antes de empezar con ellas: 'Kings'.

    Después de empezar con ellas: 'Jericho'y 'Vientos de agua' (una excepcional serie española, no es que se cancelara, es que se dejó de emitir sin previo aviso!!!).

    4. Curiosidades? Que tú no sepas? Lo dudo ;)

    5. Música:

    'There´s no place like home' y 'Life&Dead' - Michael Giacchino

    6. Momentos friki-seriéfilos: dos relacionados con Lost!
    1º el momento que has comentado tú. Si me llegan a decir que un día me levantaría a las 5:45 de la madrugada para ver el capítulo de una serie me hubiese apostado la casa y el coche en contra.
    2º, mi rutina con la serie en su última temporada: ver el capítulo, volverme loca atizándole al F5 esperando tu review, leerla y volver a ver el episodio. Friki o TOC? jajaja

    7. Openings:
    'The Wire', 'Dexter' y 'True Blood'.

    8. Dobladas:
    'El Mentalista', 'Mentes criminales' y 'The Walking Dead'.

    9. Serie original en DVD:
    Vientos de agua (en su momento, mi única opción para finalizarla)

    10. Entradas del Carrusel:
    Todas y cada una de tus reviews de Lost y la dedicada a la finale de FNL (hiciste que se me volvieran a saltar las lágrimas, cabrito!!)

     

  29. Fon Said,

    Molti....y qué sería de muchos de nosotros son tí? Muchísimas felicidades!! Eres uno de los grandes en estos mundos de blogs. Por supuesto que seguiré el Meme (espero poder hacero esta semana), pero te contesto por aquí, aunque muy por encima la última pregunta: ahora no puedo elegir 3 entradas en concreto, pero me quedo, SIN DUDA, con todas y cada una de tus reviews de Lost, y todo lo que escribes sobre Californication. Molas mil! A Cumplir muchos más!

     

  30. muchas felicidades Molti!!

    no hace falta que te recuerdo que eres el culpable de que muchos estemos hoy aqui comentandote y por eso quería darte las gracias...

    Brindemos con Ambrosia por otros tantos cumpleaños de Carrusel...

    Un saludo^^

     

  31. patriciomr Said,

    1.Favoritas:
    finalizadas: The Soprano, Lost y Seinfeld

    En Emisión: Fringe, Dexter y Community

    2.Misfits, Luther y Sherlock

    3.
    Canceladas antes: Firefly, Wonderfalls y Arrested Development

    Canceladas después: Terminator TSCC, Rubicon y Party Down.

    5.
    A man comes around-Johny Cash
    Paradise Circus-Massive Attack
    Echoes-The Rapture

    6.
    Ver Lost en directo y quedarme todos los miercoles a ver Survivor en directo.

    7. Soprano, Hawaii Five-0, Fringe. Aunque en realidad no me salto nunca ningún opening.

    8.Alias, Ala oeste de la casa blanca y Friends.

    9.Colección completa en Blu-ray de Firefly y en DVD la colección completa de Seinfeld, Sopranos, Ala oeste de la casa blanca.


    10. Las reviews de Lost y y las encuestas de personajes

     

  32. Efibi Said,

    Joé, pero si se me ha olvidado la felicitación!! Me he ido directa al meme... Aunque te/nos haya felicitado el sábado, que era el día D, las palabras en el c-box se las lleva el viento...
    Pues eso, felicitarte por tu arte con la pluma y tu gran dedicación. Pero la enhorabuena es para nosotros, por tenerte en nuestras vidas virtules-seriéfilas y disfrutar con tus entradas. Brindemos por muchos más años de Carrusel!! Y que sigas siendo tan benévolo con mis puntillosas correcciones, siempre hechas con cariño.
    Un abrazo

     

  33. En primer lugar, ¡felicidades! Tres años que son los primeros de muuuuuuchos más :D
    Y ahora el meme :)

    1. Qué difícil elegir... voy a intentar meter una comedia en cada grupo, que las pobres suelen ser olvidadas en estas cosas.

    Finalizadas: "Lost", "Los Soprano", "Friends".

    En emisión: "Breaking Bad", "Fringe", "30 Rock".

    2. 'Doctor Who', “Life on Mars” y 'Misfits'.

    3. Series canceladas antes de empezar con ellas: "Rome", “Wonderfalls”, “Freaks and Geeks”

    Series canceladas después de empezar con ellas: "Pushing Daisies, "Life", “Swingtown”

    4. Me temo que todas las curiosidades que conozco las he leído por la red, sobre todo en blogs, así que dudo tener ninguna exclusiva :P

    5. Uf, muchas… las primeras que me vienen a la cabeza (y copiándote una, que realmente me encanta):

    MGMT - Time to Pretend
    Golden Earring - Radar Love
    The Who - Baba O'Riley

    6. ¿Los 3 momentos friki-seriéfilos por antonomasia de tu vida? Ahora mismo recuerdo dos:

    -El maratón de Lost que hice con mi novio de las dos primeras temporadas en DVD, que fue cuando me enganché y ya la seguí a ritmo USA.
    - La noche de la graduación de mi licenciatura, tras la cena, fuimos varias amigas en el coche de nuestro profesor favorito a la discoteca, y se desató un debate seriéfilo aderezado por el alcohol muuuy friki e inesperado, profesor incluido.

    7. Nunca me salto ninguno, pero mis favoritos ahora mismo son 'Los Soprano' (inmortal), “Treme” (me encanta esa combinación entre las imágenes de la tragedia mezcladas con esa música que siempre me dan ganas de bailar) y “Bored to Death” (una pequeña delicia, recoge a la perfección el alma de la serie).

    8. ¿Cuáles son las 3 últimas series que has visto en versión doblada?

    Entera, Las chicas gilmore, aunque ya hace años. Si no contamos revisiones (Friends, Seinfeld, Frasier...), House y Bones, los capítulos sueltos que pillo en la tele cuando lo ven mis padres (pero que yo ya he visto en VO).

    9. ¿Qué series tienes originales en DVD o Blu-Ray?:

    "Rome", "State of Play", "The Wire" (temporadas 1,2,3), "Seinfeld", "Muchachada Nui" (1), "Mad Men" (1), Frasier (1 y 2).
    Comparten estantería con las de mi novio (así que son como casi mías): Lost, Battlestar Gallactica, The Sarah Connor Chronicles.

    10. La entrada sobre Skins que me hizo ponerme con ella; y cualquier análisis de los episodios de Lost (se convirtió en una tradición leerla después de ver cada uno).

    Felicidades de nuevo, gracias por estar siempre ahí!

     

  34. varyamo Said,

    ¡¡Felicidades Molti!! :D

    ¡Por muchos años y entradas más! :)

     

  35. Brinstar Said,

    Muchas felicidades! Con esto del rollo "Twitter" uno se olvida de pasar a felicitarte por el blog. Que mala persona que soy...

     

  36. Adicto tv Said,

    Quería comentar y tardado como diez minutos en bajar hasta el recuadro...yo soy exagerado pero que barbaridad de comentarios!!!!

    muchas felicidades molti! un abrazo y a seguir=)

     

  37. Daniel-San Said,

    Muchas felicidades, y que sigas cumpliendo más y nosotros que lo veamos. Allá vamos:

    1.Finalizadas: The Shield, Battlestar Galactica y Lost.

    En emisión: Fringe, Breaking Bad y Lights Out.

    2. Doctor Who, Luther y Misfits (y acabo de empezarla).

    3. Series canceladas antes de empezar con ellas: Carnivale, John Doe y Kings.

    Series canceladas después de empezar con ellas: Rubicon, Terriers y Life.

    4. Las curiosidades con internet es casi imposible que sólo lo sepa una persona...

    5. Wherever you will go - The Calling (Me pilló en el instituto, con los amoríos y demás)

    Cualquier obra del maestro Giacchino.

    Alguna indie (y eso que soy de cosas más potentorras) de las que suenan en Chuck, aunque ahora mismo no me viene a la cabeza ninguna. También podría mencionar las de Sobrenatural, pero de una forma u otra ya las conocía.

    6. Soltarle en mitad de una discusión a mi padre: ¡No me digas lo que no puedo hacer! y acto seguido echarme a reír al darme cuenta... con el consiguiente mosqueo de mi padre.

    7. The Wire, Fringe (es muy corto pero bueno), y el pack "Band of Brothers/The Pacific".

    8. Castle, Padre made in USA (American Dad) y Expediente X (la estoy viendo).

    9. Pocas, muy pocas, no da el dinero para mucho, la tercera de Lost y un pack de Futurama.

    10. El final de Lost, las entradas de Fringe (que fue como llegué a este rincón) y Torchwood, Children of Earth.

     

  38. Daniel-San Said,

    Y por curiosidad, lo de la barra lateral para comentar en directo, ¿qué es? Porque no me dá la gana hacerme un tuenti, twiter o lo que sea, pero me gustaría comentar ahí...

     

  39. Nuria46 Said,

    Daniel no hace falta darte de alta en nada yo pongo siempre el nombre y OK y ya está ... vengaa anímate al carrusel deluxe :P

     

  40. jovenpadawan Said,

    felicidades primateee!!! y q siga muxos años mas esto jeje

     

  41. Yorch Said,

    Felicidades por los 3 años Molti!

    Ahora mismo me pongo con el meme. Saludos y que sea mucho tiempo más por la blogosfera

     

  42. conquer Said,

    Muchísimas felicidades Molti!!!
    Sin duda cada día creces más como seriéfilo. Ahí al pie del cañón para los lectores que te seguimos.
    Pues ahora que pase el siguiente año... y así sucesivamente.
    1. Finalizadas: Lost, Expediente X y The O.C:
    Emisión: Fringe (evidentemente), Breaking Bad y The Vampire Diaries.

    2. Skins, Misfits y Dr. Who (seguramente hubiera incluído Downton Abbey)

    3. Kings, Carnivale y Verónica Mars
    4. Ahora mismo no. Creo que eso está reservado para los muy seréfilos.
    Bueno igual si: vi a la doble de Nina Dobrev (Elena) en mi pueblo. jejeje

    5.Don´t take your love away - Vast
    Hurricane - 30 Seconds to Mars
    Time to pretend - MGMT

    6. Momentos frikis haberlos aislos , pero ahora mismo como que nosé

    7. Smallville, Big Love y Mad Men

    8. Spartacus, How I Met Your Mother y Smallville

    9. Sinceramente? ninguna aunque quiero.

    10. Así a bote pronto nosé. Las entradas al mejor personaje de series, los reviews de Lost, y por ejemplo cuando empezaste a comentar Breaking Bad, momento en que dije: por fin reconocen algo que hace tiempo que tenían que haber reconocido.

    Sin más, un saludo y a seguir adelante con el blog.

     

  43. Anónimo Said,

    Yo no soy mucho de comentar y creo que aquí nunca lo hice, pero me parece una buena ocasión para romper la racha... ¡Felicidades por los tres años!

     

  44. Ups, me olvidé añadir en la pregunta 6 el madrugón para ver el final de Lost en directo, y en la 9 mi pack completo de "A dos metros bajo tierra".

    Perdón por el despiste!

     

  45. bvalvarez Said,

    Muchas felicidades por el cumpleblog!!! Gracias a Carrusel he descubierto muchas cosas y sobre todo disfrutado de artículos de gran calidad. Enhorabuena y a seguir escribiendo. Es un placer leerte!

     

  46. Meme hecho y publicado!
    http://fuerzaexpedicionariabetana.blogspot.com/2011/03/el-meme-del-carrusel.html

    Enhorabuena Molti no sólo por cumplir tres añazos con el blog sino por haber creado uno de los sitios imprescindíbles para un seriéfilo que se precie. Que sigas muchos años con este blog! ;)

     

  47. Unknown Said,

    Felicidades! Meme resuelto en http://teledequeso.com :)

     

  48. Fhilippos Said,

    Con un poco de retraso, muchísimas felicidades por esos tres años! Y que tengamos Carrusel para rato! ;)

     

  49. Meek Said,

    jeje vengo a tocar un poco las narices...

    Anna Torv no dobló a nadie de Final Fantasy X, así que normal que sea un dato que pienses que sólo tú conoces. xD

    No pasa na'

    Felicidades por el aniversario!!

     

  50. Xevi Said,

    4 meses después, reactivo mi blog respondiendo a tu Meme, sin duda una buena forma de hacerlo.

    http://isielrarosocjo.blogspot.com/2011/03/meme-3-anos-de-carrusel.html

    FElicidades!

     

  51. Pandora Said,

    1. Finalizadas: Alias, Lost, Band of brothers.
    En emisión: Dexter, TVD, Futurama.
    2. Misfits, Sherlock, Life on mars.
    3. Dollhouse, Life, Deadwood.
    4. Algo que únicamente yo sepa, lo veo complicado.
    5. Ahora mismo no se me ocurren.
    6. Maratonear Lost desde la 1ª hasta la última temporada y acabar viendo el último capítulo en directo.
    7. Dexter, True blood, Misfits.

    8. House, Sanctuary, Lie to me.
    9. Las dos primeras de Futurama.
    10. "10 razones para ver TVD" (que fue una de las primeras que leí, aunque ya la veía por entonces), "Idem con Misfits" (que hizo que me pusiera con ella) y las encuestas a " Mejor personaje".

     

  52. Noa Said,

    Mil felicidades, te aplaudo y me preparo para seguir aplaudiendo para el 4º ;)

    Eres muy grande, lo sabes, no?

    Besazo!

     

  53. dnieL Said,

    1. Con o sin orden de preferencia, y centrándonos por ahora en series americanas, ¿cuáles son tus 3 series favoritas "en emisión" y "finalizadas"?:

    Finalizadas: Lost, Rubicon y Prison Break (¿Cuentan las generaciones

    pasadas de skins? porque habria que agregarlas.)
    En emisión: Dexter, Breaking Bad y Misfits.

    2. ¿Qué 3 series inglesas recomendarías a todo el personal?

    Misfits, Skins y The Inbetweeners

    3. ¿Qué 3 cancelaciones de series nunca olvidarás? Si te apetece, puedes diferenciar de este modo:

    Series canceladas antes de empezar con ellas: Arrested Development y My Name Is Earl.

    Series canceladas después de empezar con ellas: Caprica, Rubicon y Dollhouse.

    4. ¿Eres capaz de dar de 1 a 3 curiosidades seriéfilas que pienses que sólo tú conoces?:

    Fred Savage y Ben Savage (protagonistas de Los Años Maravillosos y Yo y el Mundo) son hermanos. Screetch de salvados por la campana hizo una cinta porno porque no tiene dinero.

    5. Nombra 3 canciones que descubriste en una serie y que ahora forman parte de tu lista de favoritas:

    Echoes - The Rapture

    Phantom Planet - California

    One Republic - Apologize

    6. ¿Los 3 momentos friki-seriéfilos por antonomasia de tu vida?

    No recuerdo ninguno en especial, no dormí por ver el final de Lost, pero era el final de Lost, no es friki (bueno un poco), escribo un blog de series, creo qe eso es un poco mas friki que ver el final de Lost en la madrugada.

    7. ¿Qué 3 "openings" nunca saltas (o saltabas) al poner un capítulo?:

    Dexter, Misfits y Sherlock


    8. ¿Cuáles son las 3 últimas series que has visto en versión doblada? Si vieras todas así, dale la vuelta a la pregunta, ¿cuáles son las 3 últimas series que has visto en versión original con o sin subtítulos?:

    Casi toda la tele que veo es en version original subtitulada, yo creo que las unicas series que llego a ver traducidas son Malcom, Family Guy y Los Sipmson. Es curioso que estas tres no me gustan en ingles.

    9. ¿Qué series tienes originales en DVD o Blu-Ray?:

    Solo la 3era de Lost y porque me la regalaron.

    10. En modo totalmente opcional, por curiosidad y para aprovechar la ocasión, si te preguntara qué 3 entradas del Carrusel recuerdas, ¿cuáles te están viniendo a la mente ahora mismo?



    Me gusta la entrada reciente de promos hechas en España, una entrada sobre Carnivale es lo que me tiene viendola en estos momentos

     

  54. Carry Moody Said,

    Felicidades moltisanti!
    Espero que carrusel cumpla muchos años mas.

    1.
    Finalizadas: The Wire, Los Soprano, Roma
    En emisión: Fringe,Dexter, Mad Men

    2. Skins, Misfits, Sherlok

    3. Roma,Carnivale,Kings

    4. Algunos actores de Los Sopranos aparecen en la mitica pelicula de Scorcese, Uno de los nuestros, entre ellos el propio moltisanti.
    En una de las escenas Joe Pesci dispara en el pie a Michael Imperolli.
    Posteriormente en Los Soprano y ya en el papel de Moltisanti, este hará lo mismo, como guiño a la mitica pelicula.

    5. "Dont stop believing"(creo que se llama), "All Along The Watchtower", "Carry on waywarld son".

    6. Quedarme toda la noche en vela para ver el ultimo capitulo de Lost.

    7. Entourage,Misfits,Como conoci a vuestra madre.
    8. Dexter,Fringe,Friday night lights.

    9.Tengo la segunda temporada de Roma, y la primera de Alias, unicamente.

    10. Recuerdo los analisis semanales de lost, una entrada criticando a los "expertos elegidos por cuatro para comentar el final de Lost y las famosas 10 razones para ver una serie,gracias a ellas he empezado muchas grandes series, desde Battlestar Galactica hasta The Wire ahi es nada.

    Muchas Gracias por tu trabajo Molti!!!

     

  55. Antes de ponerme con la entrada "post-aniversario", quiero adelantarme agradeciendo a todos vuestas felicitaciones y que hayáis sido tantos los que habéis seguido el meme. Viendo que todavía hay gente que se está sumando a la iniciativa (y que algún rezagado queda por hacerlo que lo sé yo), estoy postergando la entrada prometida. Hacerla, la haré, pero no me ha quedado más remedio que retrasarla un poco.

    Un saludo, y una vez más, muchas gracias a todos. ¡Así da gusto!

     

  56. Anónimo Said,

    Muchas felicidades! aunque sea tarde aqui vengo. Que sea por muchos años más :)

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España