¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

El "Día L" ha llegado

Publicado por Diego del Pozo On febrero 02, 2010
Ese día que a mediados de mayo del año pasado nos parecía prácticamente inalcanzable, ha llegado. Es 2 de febrero, la fecha denominada por este servidor como el "Día L" y en la que la ABC estrenará por fin la sexta y última temporada de Perdidos. Esta noche (mañana por la mañana para nosotros) vuelven los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic, los del Ajira 316, los miembros de la Iniciativa Dharma, los Otros, Jacob, el "hombre de negro", la Roca Negra, el 4 8 15 16 23 42, etc. Con el regreso de todos ellos, a nosotros nos vuelve a recorrer por el cuerpo esa sensación de saber que estamos a las puertas de presenciar algo grande, algo que solo esta serie consigue producirnos. Una larga espera ha sido la que hemos tenido que soportar, no era la primera de este tipo pero si la última. Esta vez sabíamos que era especial porque nunca más volveremos a tener que afrontar otro parón de 8 interminables meses. El principio del fin de Perdidos comienza esta noche y podemos decir con orgullo, que estamos preparados.

En un día como el de hoy, en el que todos estamos pensando únicamente en ver y disfrutar este 6x01, lo mejor que podemos hacer es tomarlo como una jornada de reflexión. Es una ocasión perfecta para revisonarte por ejemplo el final de la quinta temporada o hacerte con el resumen 6x00 que ya corre por internet. Estos siempre vienen bien para refrescar la memoria y este en especial, cuenta con el aliciente de estar narrado por Michael Emerson (Benjamin Linus) y a mí personalmente me ha parecido muy interesante. Otro plan que te ofrezco es pasarte por la etiqueta de Lost de este Carrusel y echarle una ojeada a todas las entradas pasadas que he ido realizando desde mayo para ir bien preparados a este "Día L". Por último y aunque no debería incitar a ello, siempre cabe la posibilidad de que te rindas y cedas ante el acoso y derribo de las recientes promos con imágenes inéditas y la "filtración" con los 4 primeros minutos de la temporada. Por mi parte, ya no tengo ni tentación por ellas, pues si he aguantado 8 meses sin saber absolutamente nada, no lo voy a tirar por la borda a tan solo unas horas de lograr la machada.

Muchos estaréis meditando si verlo en directo esta noche, otros en levantarse realtivamente pronto para hacerlo (este es mi caso), incluso una gran mayoría se estará cagando en Jacob por no poder verlo hasta la noche o incluso peor, hasta el fin de semana. Da igual la hora y el lugar, lo que está claro que cada uno tendremos nuestro momento para disfrutar del primer acontecimiento seriéfilo del año, que es sin lugar a dudas el principio del fin de Perdidos. Y digo yo, si en enero ya estamos así, ¿cuando llegue mayo y el día de ponernos el capítulo final, como andaremos?. Como para eso aún quedan 18 semanas (por lo visto habrá un parón de 7 días a mitad de temporada), ya pensaremos en ello y ahora nos centramos en lo que toca centrarse, descorchar "La Sexta", como acertadamente la ha llamado Hernán Casciari (Espoiler) en esta fantástica y recomendable entrada.

Como habréis apreciado esta entrada la he utilizado para soltar todo lo que se me ha venido por la cabeza en este día tan "Lost-monotemático" y por ello os invito a todos a hacer lo mismo en los comentarios. No hay nada mejor para hacer amena una espera, que soltar todo lo que se te pase por la mente en ese momento, os lo digo yo. Para rematar la faena antes de pensar en mañana, os dejo los enlaces de los vídeos de Lost que he estado poniendo en el lateral durante estas dos últimas semanas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 y 14. El "Día L" ha llegado...

23 Response to "El "Día L" ha llegado"

  1. satrian Said,

    Aun no tengo claro cuando lo podré ver mañana, pero buscaré un hueco para hacerlo tranquilamente, aunque por dentro estaré comiéndome de los nervios.

     

  2. Fon Said,

    se me ha puesto la piel de gallina! pero qué emoción por dios!! si es que que grande es Lost! yo ya he elegido mi momento Lost: mañana a las 12.00. haré mi parón de estudio y me lo veré en paz. lo malo es que al ser mi cumple el teléfono me interrumpirá más de un momento y más de 2. pero no importa. el día ha llegado. yo quiero llorar, reír, estresarme, intrigarme con esta temporada!

    y me repito más que el ajo, pero me da pena no volver a tener un multi-parón de Lost.

     

  3. sethgekko Said,

    Yo posiblemente lo veré a eso de las 19:00, mañana no curro por la tarde afortunadamente, con mi habitación a oscuras y en mi pantalla de 36"....la compré para días como éste!!!!!

     

  4. Kratos Said,

    -Releer todas las entradas sobre Lost del Carrusel...check

    -Ver el resumen de las 5 anteriores...bajandolo right now!

    -Revisionar la finale...después de cenar.

    Expectativas altísimas, emoción, nervios, muchas dudas y sobre todo muchas ganas de disfrutar de la última temporada de un serión que cambió la televisión como pocos lo han hecho.

    El verano lo pasé disfrutando de seriones como The Shield, Six feet Under, Entourage o Supernatural, y aguante sin apenas mono, pero según se ha ido acercando la fecha mi mono no ha hecho más que elevarse a cotas inimaginables, tanto que fuí débil y pequé, así es yo ya se cuáles van a ser los primeros 4 minutos de la última temporada de Lost, felicidades a los campeones que habéis llegado libes de pecado a la isla.

    Buff que nervios, va a costar dormir esta noche.

    Abrazos lostianos y nos vemos por la isla.

     

  5. Eros Said,

    Hoy desembarcamos en Normandía y tengo miedo. Miedo de que este 6x01 no cumpla con mis expectativas. Miedo de que LOST llegué a decepcionarme (ay, pero que sensible. Esto parece ya una primera cita)

    Y pensar que me vi todas las temporadas hace menos de 6 meses. Cuando Benjamin era aún Henry Gale y JJ Abrams "el responsable" de todo esto. Era ingenuo.

    Namasta, Molti

     

  6. Noa Said,

    ¿Pero tú has visto el contador? porrr diossss!!!!
    Yo hoy estoy muy ansiosa, he esperado a estas últimas horas para ver ese 6x00 (alucinante...) y para volver a ver "The Incident" de nuevo. Eso sube mi ansiedad si, pero hace que mañana disfrute de esto con todo más fresquito ;) Por la tarde he buscado a "alguien" que compartiera mi ansiedad y ha ayudado, jajajaa, es bueno tener aliados ;)
    Yo lo veré lo antes que pueda, por la mañana seguramente, si hay que madrugar, se madruga, porque Jacob lo manda y punto.

    Disfruta Molti, disfruta muchooo!!! Que ya está aquí ;)

     

  7. Eros Said,

    Perdón, Namaste* para los amigos.

     

  8. Unknown Said,

    Yo tengo un examen el viernes, y lo llevo bastante mal... Pero mis compañeros de piso y yo no podemos esperar, y mañana por la mañana me voy a saltar hora y media de estudio para ver el 6x01-02 este... No podría salir de casa sin haberlo visto. Agggggg.

    Yo también lo he pensado: ahora empieza la última temporada. Y ¿para cuando falte una semana para el último capítulo? Dios... Va a ser un caos. Moriremos todos.

     

  9. Kobol Said,

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     

  10. Kobol Said,

    Vaya día que llevas Molti xD

    Yo estoy igual, y en facebook la peña está que se tira de los pelos...

    Tremendas las ganas de recorrer este viaje de 18 semanas leyendo tu blog ¿qué nos deparará el destino? es más ¿existe el destino? xD

     

  11. varyamo Said,

    Joer, te ha faltado un enlace a la etiqueta #Lost de twitter para ver todos tus tweets de hoy y parte de ayer, que algunos son muy buenos xD

    Te lo estás currando un montón, esperemos que LA X esté a la altura ;)

    ¡A disfrutar!

     

  12. LoFelip Said,

    Mañana la blogosfera va a echar humo, y no mejor dicho. A ver que nos tiene preparado Jacob & company.

     

  13. Scott Said,

    QUE EMOCIÓN!!!
    Ay de verdad...acabo de acabar la quinta temporada, no me imagino tener que haber esperado 8 meses, no me extraña que estes asi de loco xD

    Ese L O S T con fondo blanco....me ha dejado...esa gran Juliet.
    No se si lo vere mañana o el viernes o nose cuando.... WAAA!

    Todavia no he asimilado el final, es normal, necesito tiempo jaja

    Saludos!

     

  14. SR. WATANABE Said,

    No creo que lo vea hasta por lo menos el jueves o el viernes, lo que significa que miedo me da conectarme a Internet en los días anteriores. Su visionado será todo un acontecimiento en mi casa. A quien le apetezca soltar unas cuantas virtudes de la serie lo puede hacer en mi último post.

    http://hablemosenserie.blogspot.com/2010/02/porque-amamos-lost_01.html

    Saludos.

     

  15. OsKar108 Said,

    Bueno, bueno....el Día L ya está aquí, en unas horas (para los más afortunados) ya podremos disfrutar del inicio del fin (que triste suena eso), así que desde aquí desearos a todso, que os lo toméis con calma y que disfrutéis muchísimo de estas "18 horas" que nos quedan de "nuestra" serie, que ya hemos aguantado suficiente, algun@s habréis caído en la tentación de leer algún spoiler o ver los primeros minutos, pero que eso no os impida coger la serie con todas las ganas que llevamos acumulando desde hace unos 8 meses.
    No sé exactamente cuando podré verlo mañana, eso sí, no dejaré que pase de ahí xD. Feliz visionado a tod@s.
    Namaste.

    ¡Saludos!

     

  16. OsKar108 Said,

    P.D. Tienes razón, si estamos como estamos al principio de la temporada ¿como estaremos cuando se acerque la season finale?
    Después de haber vuelto a ver la 5ª temporada, de haber visto (ayer) el 6x00 y de haber revisado muchos de tus (sencillamente excelentes) posts de la serie, creo que voy bien preparado 8D.
    Y después a disfrutar de las reviews.

    ¡Saludos!

     

  17. ALEJOG3000 Said,

    Bueno señores de mas esta decirles que hoy no duermo y mañana los centros de descarga estaran hechando humo negro. jajaja
    Desde ya limpio ante cualquier spoiler estoy listo para disfrutar de una serie que ha superado todas mis expectativas, porque de una u otra forma nunca a traicionado su esencia, la cual es mantenernos en cada capitulo en una total incertidumbre, haciendo dificil calcular a ciencia cierta como terminara esta historia.
    Asi que a disfrutar de este banquete que nos brinda LOST.
    ¡NAMASTE!

     

  18. Mr Litttleton Said,

    Quiero que salga Claire ya, es lo único que le pido a la premiere (no soy muy exigente)

     

  19. LiPooh Said,

    Bufff...A mí me queda algo más: hasta el martes a las 21 en Fox porque 1) estos días me estoy metiendo la 3,4,5 en una super mega maraton y así llego 2) porque la veo con mi hermano y él detesta los subtítulos (aunque estoy pensando en hacer trampas y verlo antes que él, jijiji). Pero en mayo ha dicho que igual hace un esfuerzo porque no sé si aguantará la espera.

    Esta semana igual os rehuyo un poco para no comerme ningún spoiler porque sé que será muy díficil que no comentéis nada así que perdonarme si no comento nada ;P

    ¡Qué nervios! Ya ha llegado!!!

    Saludicos a todos y felicidades Fon_Lost!!!

     

  20. Vista la premiere y solo os puedo decir a todos los que aún no la habéis visto... que la espera ha valido la pena. ¡Disfrutarlaaaaaa!

    Un saludo!!!

     

  21. Doctora Who Said,

    Madre mia, que pasote. Molti, estamos esperando su review para aclarar ideas!

     

  22. Mninha Said,

    Me he guardado todos tus artículos de previas para cuando viera 'LAX' (tú sabes, para no alimentar aún más mi ansiedad, con el trabajo que me ha costado aguantarme, jeje).

    La espera al fin ha terminado (no diré nada, salvo que compensa con creces estos ocho meses de sequía) y esta tarde han ido cayendo, uno tras otro, todos los textos que has ido escribiendo estas últimas semanas. Aunque ya comentaré tu reseña de este inicio del fin cuando la publiques, no quería que se me pasase felicitarte por este estupendo trabajo que has hecho y que probablemente revisitaré cuando al fin acabe todo.

    Saludos!

     

  23. No ha estado mal la premiere, pero como comento en mi crítica hay varios detalles que no me convencen. Pero en general parece que hay esperanza tras 5 años de tortura

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España