¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Perfeccionando el Código de Harry

Publicado por Diego del Pozo On septiembre 10, 2008
Como todos sabréis, el viernes de la semana pasada se filtró en internet el Pre-Air de la season premiere de la tercera temporada de Dexter. Un capítulo que llevabamos esperando desde Diciembre, mes en el que finalizó la fantástica segunda temporada, de la cual también se filtraron con antelación los 2 capítulos finales por lo que no dudo que en Showtime deben estar tirándose de los pelos y cortando más de una cabeza. Esta temporada para mí fue superior a la temporada inicial y es precisamente por estos motivos que como buen fan de Dexter que creo que soy que estuviera impaciente por comprobar si la serie continuaba superándose a sí misma o por el contrario, comprobar que la cosa no da para mucho más. Es pronto para responder esta cuestión pero lo que sí que puedo decir ya, es que el capítulo de título "Our father" ha cumplido a la perfección con lo que le pedía y es que se notaba que había ganas de disfrutar de nuevo de mi Serial killer favorito.

Si no has visto el 3x01 de Dexter ya sabes, cuidado que puedes enterarte de cosas que quizás no hubieras querido saber aunque realmente no haya nada gordo que desvelar.

El capítulo no es que haya sido una maravilla pero ha tenido grandes dosis de uno de los emblemas más importantes de la serie, el cinismo, el cual impregna todo a su alrededor. Sobre todo en lo referente a la relación establecida entre Miguel Prado y el señor Morgan, donde vemos como el primero termina abriendo su corazón y mostrando todo lo que siente al segundo, el cual está impacable guardándose para sí mismo que él es el verdadero culpable de la muerte de su hermano. Un asesinato que parece que será por lo menos al comienzo de esta temporada, el hilo central de la historia pues aunque parezca mentira es la primera vez que Dexter se salta (sin querer) el ya famoso código de Harry, ese que dice que debe elegir a sus víctimas y conocerlas, además de no dejarse atrapar.

Debido a esto podemos ver a un nuevo Dexter, el cual va a tener que afrontar de ahora en adelante el haber asesinado a un inocente (¿si es que lo es?), de momento ya nos ha regalado esa gran escena en el funeral. Además, el tener pegado a ti al máximo responsable contra el crimen de la ciudad de Miami en un estado de encabronamiento total por la muerte de su hermano puede deparar más de un giro en la hasta el momento tranquila vida de Dexter. Una vida que estaba disfrutando al lado de una preciosa Rita y de sus 2 hijos aunque ya hasta los pequeños le consideran un referente paterno como hemos podido ver en esa genial visita de Dexter al colegio de Cody, intentando enseñar a los niños en que consiste su trabajo de especialista en sangre (pedagogía pura y dura).

Por muy bonito que parezca esto último, tengo que decir que se le va acabar el chollo, no solo por el asesinato del pequeño de los Prado sino por esa gran revelación con la que finaliza el episodio, atención...Dexter va ser padre!!! A simple vista esto no tendría más repercusión que la que Rita esté embarazada (normal si están todo el día dándole) pero la gracia reside en saber como Dexter afrontará su vida a partir de ahora sabiendo que va ser padre y sobre todo, la gran pregunta, ¿seguirá manteniendo su instinto asesino?.

El resto de personajes sigue como siempre aunque como es normal en algo habrán cambiado. Por un lado está Debra que se ha cambiado de look y si antes ya me parecía físicamente poco agraciada, ahora con el nuevo corte de pelo menos. Sobre su papel en la serie pues sigue tan pesada e inoportuna como siempre, se nota que no me cae precisamente bien. Por otro lado están Batista que sigue pimplando ron como siempre pero esta vez lo hace como Sargento (D.E.P. Doakes), y Laguerta que le han colado algo de protagonismo gracias a una vieja relación personal con los Prado. También tengo que hablar del gran Masuka que a pesar de que no le han dado mucho protagonismo, ha tenido el tiempo justo para lanzar algunas de sus perlas sexuales a las que nos tiene acostumbrados.

Solo puedo decir que me ha gustado mucho esta premiere y es que ya era hora de poder volver a ver algo nuevo de Dexter, lo malo de que haya sido en forma de Pre-Air es que estoy igual que antes, teniendo que esperar para seguir con esta nueva temporada. Esta tiene muy buena pinta y es que la cosa promete, además no creo que toda la temporada se centre en el asesinato de Prado por lo que se admiten apuestas de por donde irán los tiros de aquí en adelante. Estoy deseando que llegue el 5 de octubre para seguir con el 3x02...Por cierto, de paso os voy a dejar una promo de la tercera temporada que me encanta y que no muestra nada nuevo pero que expresa perfectamente lo grande que es esta serie:

10 Response to "Perfeccionando el Código de Harry"

  1. Sunne Said,

    spoiler:::

    si que fuerte lo de padre, esta serie se supera caa vez. yo creo que lo del asesinato va a cambiar a Dex


    ::fin spoiler

     

  2. Anónimo Said,

    jajaja! Que bueno!! justo acabo de publicar yo mi critica de la serie y ahora me encuentro con la tuya XD

    A mi también me gusto mucho la preair y me dejó con muchisimas ganas de saber cómo continua la cosa...

    Eso si, ¡¡¿¿como dices que no te gusta Debra??!! Si ese personaje es la caña!! :D

     

  3. Kike Said,

    Aún no he visto el capítulo (me esperaré a que se emita oficialmente), así que no puedo opinar mucho, pero me gustaría hacer una pequeña aclaración: la segunda temporada acabó en diciembre, no en marzo. ;)

     

  4. OsKar108 Said,

    Yo he leído tu entrada hasta el aviso, aún no he visto el capitulo, pero en breve me pondré a ello; esta es una de las pocas que si voy a seguir a ritmo USA (además de LOST y BSG cuando salgan).

     

  5. Yo tampoco he leido la etrada, que mi ordenador esta trabajndo ene l capitulo, pero no se que le pasa a mi Ares, qeu va ams lento de lo normal...:( Justo en las fechas de los regresos...

    Saludos!

     

  6. Unknown Said,

    Soy de los pringaos que todavía no ha visto el capítulo, así que solo leí el principio. A ver si hoy me acaba de bajar, y ya te cuento...

     

  7. Dante Said,

    LAmento no poder comentar ni poder leer la totalidad del artículo porque voy por la primera, jejje. Sí, es un crimen lo mío, hasta la gente me señala por la calle y me dicen: ése es el que solo ha visto 3 capítulos de "Dexter". Jejeje, en serio no voy a dejarla por los comentarios que has dado.

     

  8. Debra a veces me gusta pero muchas veces la veo como un estorbo. Siempre liada con un tio y metiendose en problemas, tipo Kim Bauer XD

    Acabo en Diciembre...puff, menudo jaleo tengo ya en la cabeza con tanta serie jajajaja.

    Y al resto pues nada, gracias por comentar a pesar de que no hayáis visto el capítulo ;)

     

  9. OsKar108 Said,

    VISTO!!!!
    Me parece muy bueno, y no comparto (me sabe mal) tu "opinión" sobre Debra, esta serie tiene mogollón de excelentes secundarios, y ella me parece uno de los mejor retratados y me encanta. Que conste que esto solo es un de talle pues coincidimos en muchas otras opiniones jejejeje.

     

  10. olhadolh Said,

    Me parece que llego un poco tarde XD)

    Yo creo que el tema de Debra/poli asuntos internos tiene pinta que tambien va estar presente toda la temporada.

    Y sobre Debra, no es guapa pero tiene su punto, amen que las bastante delgadas me ponen.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España