¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

El futuro de Jack Bauer

Publicado por Diego del Pozo On marzo 18, 2008
La serie más perjudicada por la huelga de guionistas ha sido sin duda 24. Cuando esta comenzó, la producción de la séptima temporada se paralizó con el fin del rodaje del octavo episodio, y todos los fans de las aventuras de Jack Bauer nos hacíamos una única pregunta, ¿que va a pasar este año con 24?. Con el fin de la huelga, salieron muchísimos rumores sobre su futuro, hasta que los encargados del show comunicaron oficialmente que el lanzamiento de la nueva temporada iba a tener que esperar hasta enero de 2009, lo que suponía estar más de un año sin poder ver nada nuevo de 24.

Además de esta noticia más o menos reciente, hay que recordar que 24 viene de tener una sexta temporada que para muchos fue la peor de las seis que lleva emitidas, hecho que vino acompañado por algunas malas críticas por parte de la prensa americana y un descenso leve de las audiencias, factores que propiciaron ciertos rumores sobre un futuro incierto de la serie. Estos rumores solo me recuerdan a lo que le sucedió el año pasado a Lost, parece que a los americanos les gusta jugar con el futuro de sus mejores series.Yo sinceramente soy de los que piensa que sí que pudo ser así, la sexta temporada pudo no ser de las mejores de la serie pero aún así siguió superando en calidad a la mayoría de las series que se emiten actualmente.


Ante esta situación de oscuridad, hace unas semanas saltó otro de los cientos de rumores que hay sobre la serie últimamente, este hablaba sobre una especie de película que se emitiría en otoño y serviría de nexo de unión entre las temporadas 6 y 7. Pues parece que de rumor nada ya que en una una reciente entrevista a Howard Gordon, uno de los productores ejecutivos de la serie, este ha revelado que la película seguiría una historia independiente que sucederá un año después de los acontecimientos de la sexta temporada, en la cual se introducirían acontecimientos que se tratarán posteriormente.

Me parece una idea muy acertada por parte de la FOX, ya que como muchísimos fans y seguidores de la serie, la cadena debe de haber pensado que iba a pasar demasiado tiempo sin tener nada nuevo sobre la serie y eso podría ser perjudicial en el futuro. Esta fórmula fue recientemente empleada por otra serie como es Battlestar Galáctica y su película Razor que aunque no aportó mucha historia para la trama principal, al menos apaciguó las ganas de material nuevo.

Actualmente la serie está centrándose en el rodaje de los 16 episodios restantes de la nueva temporada mientras se finaliza el guión de la película. Por lo tanto no tenemos más remedio que ser pacientes para poder volver a disfrutar de las aventuras de Jack Bauer y esperar que los guionistas vuelvan a sorprendernos y hacernos disfrutar en la nueva temporada. El problema es que solo viendo el trailer que salió en enero sobre la séptima temporada, uno no puede hacer otra cosa que quedarse sin uñas y contar los días que faltan para el regreso de 24...


2 Response to "El futuro de Jack Bauer"

  1. Sunne Said,

    Como ya dije en ste blog, es una de las series que tengo que seguir viendo, hasta entonces, no puedo opinar sobre la sexta temporada.

     

  2. LUIH Said,

    Sigo sin entender por qué la gente se la tiene jurada de esa manera a la 6ª temporada. EStamos de acuerdo en que no es la mejor temporada, pero es porque el resto están a un nivel tan alucinante, que en cuanto se baja un poco listón, como ocurrió el año pasado, enseguida la gente empieza a soltar pestes por su boca, pero la 6ª temporada fue buena, y la 7ª será la hostia, por mal que les pese a los huelguistas, cagontó...

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España