¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Una estrella cinematográfica de Hollywood dando el salto a la televisión, en pleno auge de su carrera o incluso si está venida a menos, hace tiempo que pasó de ser una rara excepción a convertirse en una práctica habitual. Por eso mismo no me ha llamado especialmente la atención que, en las últimas semanas, se haya anunciado que Daniel Craig, Amy Adams o Demi Moore podrían ser los siguientes en dar ese salto a la televisión. Me parece más llamativo que los tres se hayan comprometido con proyectos que aún no disponen de una cadena asignada para emitirlos.

Que los estudios cierren preacuerdos con estrellas para captar la atención de posibles compradores e incrementar las opciones de venta, se trata de una práctica que se lleva haciendo toda la vida. En Estados Unidos y en cualquier otra parte del mundo. La gran diferencia entre ahora y antes seguramente sea que los estudios utilizan los portales de televisión para anunciar (casi) todo lo que están desarrollando/moviendo. Por eso, las posibles series de Daniel Craig, Amy Adams o Demi Moore me han hecho acordarme de otros tres proyectos similares que fueron anunciados con Scarlett Johansson, Anne Hathaway y Jason Statham como protagonistas, y de los que no se han vuelto a tener noticias. Y claro, resulta muy llamativo comprobar que un proyecto que tiene atado a una estrella de Hollywood termina cogiendo el mismo polvo que cualquier otro desarrollo.

En octubre de 2014, Sony TV anunció la adaptación de ‘The Custom of the Country’, la novela de la ganadora del Premio Pullitzer Edit Wharton. Una limited series de ocho episodios que tenía atada a Scarlett Johansson como protagonista y que además ejercería de productora ejecutiva. Casi un año y medio después, aunque en su momento se habló de posibles compradores entre los canales del cable básico y premium, no se ha vuelto a saber nada de este proyecto de época centrado en una bella mujer sin escrúpulos en su ascenso hasta la cima de la alta sociedad de Nueva York.

En agosto de 2015, se produjo un caso muy similar al anterior, esta vez con Anne Hathaway como protagonista. Entertainment One anunció que la actriz protagonizaría y ejercería como productora de ‘The Ambassador’s Wife’, limited series que adaptaría la novela homónima de la periodista y escritora Jennifer Steil. Una historia que gira en torno a una mujer británica que es secuestrada en Yemen y el calvario que ella y su marido, el embajador, deben pasar para reencontrarse.

Un mes después, saltaba la noticia de que Jason Statham iba a protagonizar 'Viva la Madness', un drama producido por Gaumont International Television, adaptación de la novela de J.J. Conolly; secuela a su vez de otro libro de este autor, 'Layer Cake', que ya fue llevada al cine en 2004 con Daniel Craig como protagonista. 'Viva la Madness' seguiría las aventuras de un criminal retirado que ahora vive en el Caribe, pero que ansía volver a las andadas aunque siga en búsqueda y captura en su país de origen. Pese a que hayan pasado meses desde el anuncio del proyecto, que Statham sea coposeedor de los derechos del libro y que Gaumont esté involucrada, me hace pensar que este proyecto aún tiene muchas opciones de encontrar finalmente una cadena interesada en emitirlo.

En un panorama en el que simplemente hay demasiada televisión, y en el que las nuevas series de las cadenas cada vez tienen más complicado generar ruido entre tanta competencia, tener atada una estrella mundial supone partir con cierta ventaja a la hora de vender un proyecto. Eso sí, como demuestran estos tres casos (y quién sabe si pasará lo mismo con los otros tres), ni el tirón de Scarlett Johansson, Anne Hathaway o Jason Statham garantiza nada de nada. Sólo el tiempo dirá si estos actores y actrices consumarán su salto a la televisión, ya sea con estos u otros proyectos si es que finalmente 'The Custom of the Country', 'The Ambassador's Wife' y 'Viva la Madness' acaban en el limbo de los desarrollos que nunca pasaron a la fase de producción.

0 Response to "Las "series" de Scarlett Johansson, Anne Hathaway y Jason Statham tienen a la estrella pero no a la cadena"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España