¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Sorteo del DVD de la primera temporada de ‘Elementary’

Publicado por Diego del Pozo On junio 11, 2014
Con motivo del lanzamiento del DVD de la primera temporada de ‘Elementary’ en España, desde Universal me proponen preparar un sorteo para que un lector de Carrusel de Series se lleve el pack de la serie a casa. Totalmente gratis.

Para aquellos que todavía no conozcan ‘Elementary’ (CBS), se trata de una actualización contemporánea de Sherlock Holmes, ambientada en la ciudad de Nueva York. La serie arranca con el excéntrico detective llegando a su nuevo destino tras rehabilitarse de su alcoholismo, donde, por decisión de su millonario padre, se verá obligado a convivir con su peor pesadilla: la doctora Joan Watson, que tratará de mantenerle alejado de la bebida. A partir de aquí, ambos formarán equipo para ayudar a la policía a la hora de resolver los casos criminales más complejos.

Esta versión actualizada de la famosa saga literaria creada por el célebre escritor escocés Arthur Conan Doyle, cuenta con Jonny Lee Miller (‘Trainspotting’, ‘Eli Stone’) en el papel del detective más famoso de todos los tiempos que aquí cambia Londres por Nueva York. Mientras que Lucy Liu (‘Los Angeles de Charlie’, ‘Southland’), interpreta al Doctor Watson, o mejor dicho, Doctora Watson. Ya que, por primera vez, el inseparable compañero del protagonista es una mujer.

Para conseguir el DVD de la primera temporada de ‘Elementary’ tan solo tienes que dejar un comentario, en esta misma entrada, respondiendo brevemente a la siguiente pregunta: ¿Por qué quieres conseguir la primera temporada de 'Elementary'?

No olvidéis dejar también vuestra DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO para que pueda contactar con el vencedor. En cuanto a los requisitos de participación, tan solo apuntar que el sorteo es exclusivo para residentes en territorio peninsular

De entre todos los participantes, el ganador o ganadora será elegido al azar y, a los pocos días, recibirá en su casa el DVD de ‘Elementary’ sin gasto alguno por su parte. El sorteo finalizará el día 25 a las 23:59 (hora peninsular española) y, al día siguiente, actualizaré esta misma entrada con el nombre del ganador. Elemental. ¡Mucha suerte!


ACTUALIZACIÓN: La ganadora del DVD de la primera temporada de 'Elementary' es Maria del Mar. ¡Enhorabuena! Muchas gracias a todos por participar y suerte en futuros sorteos.

31 Response to "Sorteo del DVD de la primera temporada de ‘Elementary’"

  1. ¿Por qué quieres conseguir la primera temporada de 'Elementary'?

    Solo llegue a ver el primer episodio de la serie y aunque me llamo la atención no vi más, por falta de tiempo tengo que añadir.

    Me encantaría poder verla y ver si este nuevo Sherlock aporta algo nuevo, y ver si el dúo protagonista llega a cuajar.

    inakimalfoy@gmail.com

     

  2. SavemeBarry Said,

    Es una de esas series que siempre quieres seguir pero el ritmo USA no te permite. Este verano y el formato DVD son la mejor opción.

    Mi principal curiosidad es ver si al tener un Watson mujer potencian la TSNR por la vía fácil o se esfuerzan en crear otro tipo de relación.

    inakiarriaga91@gmail.com

     

  3. Willie C. Said,

    A mi me gusta mucho la serie y quiero que me toque porque soy uno de esos incomprendidos que creen que esta versión es mil veces mejor que la de Benedict Cumberbach

     

  4. Iñaki e Iñaki, ya estáis dentro del bombo.

    Willie, has olvidado dejar una dirección de correo electrónico de contacto.

    Muchas gracias por participar. ¡Suerte!

     

  5. Andrea Said,

    Porque hasta que la ciencia encuentre el modo de clonar a Benedict Cumberbatch, de algún modo tengo que paliar el síndrome de abstinencia de Sherlock entre el final de la última temporada y el comienzo de la siguiente, ¿no?

    :-)

    andream@gmx.es

     

  6. simoncg Said,

    ¿Por qué quieres conseguir la primera temporada de 'Elementary'?

    Sencillamente, porque creo que es una muy buena serie para ver en los tiempos muertos y porque Sherlock es un gran fumado de la vida jejeej ;)

     

  7. Andrea, ¡directa al bombo del sorteo!

    Simon, te digo lo mismo que a Willie, necesito que me dejes un mail de contacto.

    ¡Saludos!

    PD: Muy buenas todas vuestras respuestas.

     

  8. Pepepotamo Said,

    ¿Por qué quieres conseguir la primera temporada de 'Elementary'?

    Elemental, querido Watson... xD

     

  9. lobezna Said,

    Porque no he visto nada de la serie y creo que es un buen momento para hacerlo si me toca la temporada.

    Quiero ver cómo es ese Watson femenino y si ha cambiado la relación que tiene con Sherlock

    lobezna24@gmail.com

     

  10. LUIS MIGUEL Said,

    ‘Elementary’ supone una nueva adaptación de Sherlock Holmes en el mundo audiovisual, tras el boom que se ha dado en los últimos años por volver a resolver crímenes junto a uno de los personajes británicos más célebres de la literatura, y tras el éxito cosechado por ‘Sherlock’, la ficción de la BBC que también aborda las aventuras de este personaje. Pero, la propuesta de la CBS decide ir un paso más allá, situando al detective en la mismísima Nueva York actual y cambiando de sexo a su ayudante. Así, tras conocer esta novedosa propuesta, hay dos maneras muy distintas de afrontar la crítica de ‘Elementary’.
    La primera de ellas, la más directa. Podemos afirmar sin ninguna duda que ‘Elementary’ pierde por KO la batalla contra ‘Sherlock’.
    Hay otra manera de enfrentarse a ‘Elementary’ y es precisamente tratándola como cualquier otra serie de televisión.De esta forma
    lo que encontramos es una serie más cercana a ficciones como ‘Bones’ o ‘Castle’ que al universo Holmes.

     

  11. vero77 Said,

    PORQUE ME ENCANTAN TODAS LAS VERSIONES DE SHERLOCK...

     

  12. Pepepotamo y Vero77, necesito que dejéis un mail de contacto.

    Lobezna, queda registrada tu participación.

    Luis Miguel, interesante crítica, pero no me ha quedado claro si quieres el DVD o sólo hablar sobre la serie. Si es lo primero, también te pido que dejes un mail de contacto.

    Visto lo visto, voy a tener que poner lo del correo electrónico en mayúsculas en el post...

    ¡Saludos!

     

  13. Javi Said,

    Siendo sincero adoro a la actriz Lucy Liu desde que la descubrí en " Kill Bill" y a pesar de que no consigo verla en el mundo del cine como una gran actriz que haya encontrado su registro dentro del gran celuloide creo que tiene mucho más tirón como protagonista de una serie para televisión .No se,como que está más hecho a su medida.Y no porque no sirva para la gran pantalla,pero es que en el cine parece que no saben darle más allá de los típicos papeles de oriental experta en artes marciales.En "Kill Bill"funcionó,pero es que con Tarantino pocas cosas en este mundo no funcionarían..jaja!
    Así que si,tengo muchas ganas de descubrirla en esta serie que seguro que me deja mucho mejor sabor de boca que las últimas películas que he visto suyas.
    Gracias.

     

  14. Unknown Said,

    Porque es una versión de Holmes diferente. Muy amena e interesante.

     

  15. RiotKing Said,

    ¿Por qué quieres conseguir la primera temporada de 'Elementary'?

    Porque en las pocas cosas que he visto yo actuar a Jonny Lee Miller, siempre me ha encantado. Obviamente en Trainspotting, pero tambien en mi querida Eli Stone, que desde que acabó esperaba con ansias su siguiente papel protagonista en una serie. Cuando salió Elementary, tuve intencion de verla, pero al final no llegue a hacerlo. Y que mejor excusa para empezar que que me haya tocado el DVD en un sorteo!


    (Nota: Yo prefiero verlo todo en VO, asique si el DVD no trae esta version, prefiero no tomar parte en el concurso y quitarle el DVD a algun@ que lo vaya a disfrutar mas. Si me dices que en el DVD viene la version en VO, pongo mi e-mail)

    Un saludo!

     

  16. Unknown Said,

    Hombre, para poder disfrutar de la serie cuando yo quiera.

     

  17. amarita_7 Said,

    Porque es de las pocas que tengo pendientes.

    amara.am2@gmail.com

     

  18. Toupaipai Said,

    Porque la serie cuenta con un Sherlock muy diferente, que encarna magistralmente Benedict Cumberbatch, lo que es un acierto y traslada la acción del famoso detective al Nueva York actual. Un Sherlock que tiene un acento endiablado (para los americanos), deslenguado, observador, asexual, inteligente como el que más. Aunque hay diferencias con el original. Por supuesto, no fuma en pipa y su Watson es una mujer.

    josemauelflor@hotmail.com

     

  19. SVaRaDa Said,

    porque me gustaria verla ya que he oido buenas críticas de ella.
    psychevir(arroba)hotmail.com

     

  20. RiotKing Said,

    Tendre que poner el e-mail porsiacaso, por si no contestas antes de que se acabe...

    josugarciazabala@hotmail.com

     

  21. Maridelibro Said,

    Porque adoro a Sherlock, me he visto las películas, me he leido los libros y si fuera poco también me he visto una de las tantas series basadas en el detective más famoso del mundo Sherlock, la mina de oro la han sabido explotar bien.

    mariadelmarestudios@gmail.com

     

  22. ¡Últimos días para participar en el sorteo!

    Todos aquellos que habéis olvidado poner vuestra dirección de correo, estad atento a la actualización de la entrada con el nombre del vencedor para que os ponáis en contacto conmigo y poder enviaros el DVD.

    RiotKing, creo que el DVD no viene con audio en inglés (sólo trae está en español, alemán, francés e italiano), así que no sé si quieres participar finalmente. Me comentas con lo que sea.

    Saludos y, nuevamente, buena suerte para todos.

    PD: Estoy preparando un nuevo sorteo con el DVD de otra serie, así que estad atento al blog.

     

  23. *Ro* Said,

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     

  24. *Ro* Said,

    Me gustaria ganar porque me gusta todo lo relacionado con Sherlock Holmes, y he visto algunos de los capitulos de la serie. No obstante, he de reconocer que soy mas de Sherlock de la BBC, pero si ganara le daria una oportunidad a los americanos para intentar que se ganen mi respeto! :-P

    Mi correo es cyberrse @ yahoo . es

     

  25. Anónimo Said,

    Porque Sherlock Holmes es un personaje tan bueno,que es muy difícil cagarla.
    carluke6@gmail.com

     

  26. Alfred Obiol Said,

    Porque podría darle una oportunidad a una serie que todavía no he tenido tiempo de abordar. Con estos personajes, muy mal lo tendrían que hacer para no ser al menos entretenida.
    alfred.obiol@gmail.com

     

  27. RiotKing Said,

    No, si estas seguro de que no está en VO, prefiero quedarme fuera del concurso y dar a los demás mas posibilidades.
    Aunque seria extraño que trajera tantas versiones dobladas y no la original, pero bueno. Si resulta que ves que si que la trae, pues me metes.

     

  28. La ganadora del DVD de la primera temporada de 'Elementary' es Maria del Mar. ¡Enhorabuena! Muchas gracias a todos por participar y suerte en futuros sorteos.

    ¡Saludos!

     

  29. Maridelibro Said,

    ¡Muchas gracias! Ya subiré fotos vía twitter cuando me llegue ^^.

     

  30. Pepepotamo Said,

    Enhorabuena a la ganadora!!

    Moltisanti, no dejé el mail adrede, solo quería hacer la coña del "elemental" xDD. Principalmente porque vivo en Canarias, y como los isleños estamos vetados, pues...

     

  31. Mari, espero que tarden poco en mandártelo para que podamos ver las fotos.

    Pepepotamo, siento que los de Canarias no podáis participar en este tipo de sorteos. A ver si un día cambian las condiciones.

    ¡Saludos!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España