¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

En Poniendo Series, hace unas semanas realicé un repaso al estado de las series de las cinco Networks antes de la llegada de los Upfronts 2013, que este año se celebrarán durante el 13 y 16 de mayo. Por aquel entonces comenté que tanto CBS, ABC, NBC, FOX como The CW, una vez más y siguiendo con la tendencia de los últimos años, iban a llegar a la esperada cita con poca cosa que confirmar en el apartado de renovaciones y cancelaciones. Con la tontería, ya estamos en mayo y seguimos con demasiadas series en lo que se suele denominar como "la burbuja". A siete días de una de las semanas más esperadas por todos, repito práctica para llevar a cabo un último repaso basado  en las fuente/predicciones de TV Wise, pero esta vez por aquí, en el Carrusel. ¿Repasamos las renovadas, canceladas y a la espera de conocer si regresarán el año que viene? Entramos en la recta final de la temporada televisiva 2012/2013 en Estados Unidos...

CBS ya tiene renovadas oficialmente a ‘2 Broke Girls’, ‘The Big Bang Theory’, ‘Blue Bloods’, ‘CSI’, ‘Elementary’, ‘The Good Wife’, ‘Hawaii Five-0’, ‘How I Met Your Mother’, ‘The Mentalist’, ‘Mike & Molly’, ‘NCIS’, ‘NCIS: Los Angeles’, ‘Person of Interest’ y 'Two and a Half Men’. En la burbuja tiene a ‘Criminal Minds’, ‘Golden Boy’, ‘Rules of Engagement’, ‘Vegas’, ‘CSI: NY’ y ‘Friend Me’, esta última aún sin estrenar, que tienen todas las papeletas de sumarse a las ya canceladas, ‘Made in Jersey’ y ‘Parents’. La única que va a renovar (seguro) será 'Criminal Minds'.

 Actualización (10-05-2013): Estaba cantado. 'Criminal Minds' renovada por una novena temporada. 'Golden Boy', ‘Rules of Engagement’, ‘Vegas’ y ‘CSI: NY’ tienen los días contados.

 Actualización (13-05-2013): Ahora sí, 'Golden Boy', ‘Rules of Engagement’, ‘Vegas’ y ‘CSI: NY’ oficialmente canceladas.

ABC todavía no se ha mojado en el tema de las renovaciones, pero todo hace indicar que las que regresarán seguro serán ‘Castle’, ‘Grey’s Anatomy’, ‘The Middle’, ‘Modern Family’, ‘Once Upon A Time’, ‘Revenge’ y ‘Scandal’. Con ‘666 Park Avenue’, ‘Don’t Trust The B--- In Apartment 23’,’ Last Resort’, ‘Private Practice’ y ‘Zero Hour’ ya canceladas, en la burbuja todavía tiene siete títulos: ‘Body of Proof’, 'How To Live With Your Parents', ‘Last Man Standing’, ‘Malibu Country’, ‘Nashville’, ‘The Neighbors’ y ‘Suburgatory’. A día de hoy parece que muchas de ellas regresarán, siendo ‘Body of Proof’ y ‘Malibu Country’ las que serán dadas con la guadaña. Las condenadas son ‘Happy Ending’ y ‘Red Widow’, al igual que la recientemente estrenada, 'Family Tools'.

Actualización (07-05-2013): El último "buzz" llega con novedades respecto a la burbuja de ABC. Parece que las que tienen todas las papeletas para acabar siendo canceladas al final son 'Family Tools', ‘Happy Ending’, 'How To Live With Your Parents', ‘Malibu Country’ y ‘Red Widow’.

Actualización (13-05-2013): Tenían todas las papeletas y al final les ha tocado el "premio". 'Family Tools', ‘Happy Ending’, 'How To Live With Your Parents', ‘Malibu Country’ y ‘Red Widow’. Finalmente, 'Body of Proof' también ha sido cancelada. Junto a todas las que estaban fuera de la burbuja/ en peligro, renuevan ‘Last Man Standing’,‘Nashville’, ‘The Neighbors’ y ‘Suburgatory’.

Un año más el caso de NBC es digno de estudio. Sólo se ha mojado con los dramas en el tema de las renovaciones, anunciando que regresarán ‘Chicago Fire’, ‘Grimm’, ‘Law & Order: Special Victims Unit’, ‘Parenthood’ y ‘Revolution’. Lo que deja fuera de juego a 'Deception' y 'Smash'. En el lado de las comedias sólo ‘Parks and Recreation’ respira tranquila. En la burbuja siguen ‘1600 Penn’, ‘Community’, ‘Go On’, ‘Guys With Kids’, ‘The New Normal’, ‘Up All Night’ y ‘Whitney’. Según TV Wise las que juegan con ventaja son 'Go On' y 'Guys With Kids', junto con el único drama que todavía tiene esperanzas, 'Hannibal'. En casa del pavo real todavía hay lugar para las sorpresas.

 Actualización (10-05-2013): NBC confirma la renovación de 'Parks & Recreation' y se carga 'Deception', '1600 Penn', 'Guy With Kids' (los rumores a su favor no iban precisamente bien encaminados), 'Up All Night' y 'Whitney'. ¿Alguna más se sumará a todas ellas?

Actualización (13-05-2013): Más cancelaciones: 'Smash', ‘Go On’ y‘The New Normal’. 'Community' en cambio vuelve a renovar in extremis. Sólo falta por conocer si 'Hannibal' se salva.

FOX, tras cancelar ‘Ben and Kate’ y ‘The Mob Doctor’, sólo tiene que aclarar el futuro de ‘The Cleveland Show’, ‘The Goodwin Games’ (todavía sin estrenar) y ‘Touch’. Las tres serán dadas con la guadaña de la cancelación. Las renovadas son ‘American Dad’, ‘Bob’s Burgers’, ‘Family Guy’, ‘The Following’, 'Glee', ‘The Mindy Project’, ‘New Girl’, ‘Raising Hope’ y ‘The Simpsons'.

Actualización (10-05-2013): 'Touch' cancelada. En FOX sólo falta confirmar que 'The Cleveland Show' correrá la misma suerte que la serie de Kiefer Sutherland.

The CW hace mucho garantizó la vuelta de sus tres series estrellas: ‘Arrow’, ‘Supernatural’ y ‘The Vampire Diaries’. Y hace poco renovó ‘Hart of Dixie’ y ‘Beauty and the Beast’. Con '90210', 'Emily Owens' y ‘Cult' ya canceladas, en la burbuja siguen ‘Nikita’ y ‘The Carrie Diaries’. La primera tiene todas las papeletas para volver en forma de temporada final (el dilema de la cadena viene por la orden del número de episodios), mientras que la precuela de 'Sexo en Nueva York' tiene los días contados, aunque me estoy encontrando  otras previsiones más optimistas sobre su futuro.

Actualización (10-05-2013): Que 'Nikita' iba a renovar seguro ya lo adelantaba el otro día. En cambio, el futuro de 'The Carrie Diaries' no estaba nada claro. Al final se ha producido el milagro y ha sido renovada por una segunda temporada. A The CW ya no le quedan deberes por hacer.

Calendario Upfronts 2013:
  • Lunes 13: NBC y FOX
  • Martes 14: ABC
  • Miércoles 15: CBS
  • Jueves 16: The CW
Cuando pintaba que se llegaría a los Upfronts con pocos enigmas por resolver, nos encontramos con que a diferencia de otros años, todavía queda bastante por conocer, especialmente en casa de ABC y NBC. Si alguna de tus favoritas sigue en riesgo de ser cancelada, sólo te queda una semana para conocer el veredicto final. Por último, aprovecho para recordar que en los Upfronts, también conoceremos la nueva hornada de series que llegarán la temporada que viene.

Por si hay algún despistado en la sala: ¿Qué son los Upfronts?

6 Response to "Repaso de las series renovadas y canceladas a una semana de los Upfronts 2013"

  1. olhado_lh Said,

    De momento ninguna cancelada de las que me gustan.

    De las dudosas espero que Hannibal, Nikita y Commnunity (de esta ultima solo he visto la 1 T, desconozco el nivel actual) finalmente renueven.

     

  2. Olhadolh, por suerte otro año más me libro de ver cómo le meten con la guadaña a una de mis series.

    Parece que Hannibal tiene todas las papeletas de renovar. Como Nikita, que además ahora se dice que hasta lo puede hacer por una temporada final de 22 capítulos en vez de los 10 0 13 que se rumoreaban. Veremos, veremos...

    De Community realmente me sorprendería que fuera ahora cuando NBC se la cargase. Más que nada por el tema de la sindicación.

    ¡Saludos!

     

  3. Anónimo Said,

    How i met your mother no acababa esta temporada?? por que pone que ha sido renovada??

     

  4. Anónimo, How I Met Your Mother fue renovada por una novena y última temporada. Acaba el año que viene.

    ¡Saludos!

     

  5. Anónimo Said,

    Me gustaria que renovaran el show de cleveland que el oso tim tubiera mas partisipasion en el programa y en un futuro tubiero. Su propia serie

     

  6. Anónimo Said,

    Que iseran una serie del oso tim que sale en el show de clevelan

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España