¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

¡Vuelve Jack Bauer!

Publicado por Diego del Pozo On mayo 13, 2013
No soy de comentar o escribir sobre noticias por el Carrusel, pero hay ocasiones en que bien merece la pena hacer una excepción. ¡Vuelve Jack Bauer! ¡VUELVE JACK BAUER! La semana pasada saltaba el rumor sobre un posible regreso de '24' en formato de limited-series de unos 12 o 13 capítulos. Casi tres años después del final de la serie (el 24 de mayo de 2010), en los que su confirmado salto a la gran pantalla pasó de ser una realidad a acabar atrapado en el limbo de los proyectos malditos, para sorpresa de todos saltaba esta noticia bomba.

Después del sonado culebrón cinematográfico, y sobre todo, que el rumor apareciera justo a continuación de hacerse oficial la cancelación de 'Touch', el primer proyecto televisivo de Kiefer Sutherland tras pasar ocho temporadas inmortalizando a Jack Bauer, me hizo tomarme la posibilidad de su regreso con mucha cautela. Bien, pues los seguidores de la serie podemos ir descorchando el champán. ¡Es oficial! FOX ha dado luz verde a la vuelta de '24' en forma de miniserie. El anuncio de '24: Live Another Day' lo realizará la cadena esta noche en su Upfront.

Kiefer Sutherland ha firmado. Junto al protagonista, también regresan Howard Gordon (el máximo responsable de esta inesperada vuelta) y Brian Grazer para volver a cumplir con sus papeles de productores ejecutivos. Ahora falta saber qué otros miembros del cast participarán en la miniserie (dando por hecho que Mary Lynn Rajskub/Chloe O'Brian no faltará a la fiesta) y cómo le sienta a la esencia de la serie (parece que para mantener el tiempo real se saltarán ciertas horas del día) en esta nueva modalidad de 12 episodios. Ahora toca esperar hasta mayo de 2014 para volver a tener a Jack Bauer pateando culos por televisión.

Una vez el proyecto cinematográfico de la serie estaba más muerto que vivo, no puedo hacer otra cosa que alegrarme por esta inesperada vuelta de '24'. Si durante tres años estuve esperando que la película saliera adelante, era más que nada porque Jack Bauer se merecía un final planeado y bien cerrado. Ahora lo tendrá... aunque si esta "novena temporada" es un éxito, desde la cadena no descartan el dar luz verde a más entregas. FOX se lo debía a uno de sus iconos.

Y para celebrarlo no se me ocurre nada mejor que recordar un fantástico tributo (los vídeos están cargados de SPOILERS) sobre los 8 días más largos en la vida de Jack Bauer:




Seguidores de '24', toca volver a sincronizar nuestros relojes.

6 Response to "¡Vuelve Jack Bauer!"


  1. Anónimo Said,

    Para mi la mejor serie, con la que mas he disfrutado y por tanto la mejor noticia. Me encantaria que supieramos algo de Logan y Taylor, y supongo que Kim tambien aparezca ya que tambien han cancelado la serie en la que estaba la actriz.

     


  2. Hola!!

    tu site está genial, me gustaria colocar un post con enlace contextual hacia tu site o un enlace, ya que sería de interés para mis visitas, por mi parte te pediría lo mismo y así poder beneficiarnos.

    Me respondes a verseriesonline1@gmail.com
    Saludos cordiales
    Sandra

     

  3. LoFelip, ya sabía yo que la vuelta de Jack Bauer contaba con tu bendición.

    Anónimo, con la única que cuento como incoporación segura es Chloe. En cuanto al resto, creo que todo es posible. Ya que estamos, me encantaría que trajeran de vuelta a muchos viejos conocidos. No se "resucita" una serie todos los días y hay que aprovechar la ocasión.

    ¡Saludos!

     

  4. Y ya tenemos aquí de nuevo a 24!!! Por ese motivo le dediqué ayer en mi blog un homenaje a sus 8 temporadas previas. Os lo dejo por si tenéis curiosidad ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/05/previously-on-24.html

    Un saludo!

     

  5. Anónimo Said,

    thank you

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España