¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

7 días de desconexión seriéfila... a las puertas de mayo

Publicado por Diego del Pozo On abril 25, 2013
Una semanita de vacaciones para recargar baterías, esa es la razón por la que en los últimos días el Carrusel ha estado fuera de servicio. Siete días de desconexión seriéfila total. Como siempre regreso a las andadas comenzando con una puesta al día para descubrir y actualizarme con todas las novedades que ha dejado el mundillo durante este tiempo. Una semana no es demasiado tiempo, pero a las puertas de mayo, tenía claro que a la vuelta me iba encontrar con más de una noticia jugosa. En la siguiente recopilación destaco lo que más me ha llamado la atención:

-Requete confirmado que la octava de 'Dexter' será la última. Ahora a esperar al 30 de junio para empezar a despedir a la serie y comprobar si consigue redimirse del todo llegada la hora de la verdad. Ojalá que así sea. Lo de la posibilidad de que se acabe produciendo un spin-off para Debra ("entre otras mil posibilidades") de momento no me lo tomo en serio, ya que suena a que los productores han colocado una mecha para ver si prende y así poder continuar explotando la marca.

-Ya hay fecha para la vuelta y despedida de 'Breaking Bad'. El 11 de agosto. La emisión de los últimos ocho episodios irá acompañada de 'Talking Bad', un talk-show de media hora al estilo del que AMC lleva programando con 'The Walking Dead'. El mismo día el canal estrenará 'Low Winter Sun', una de las propuestas más atractivas de la televisión norteamericana para este verano.

-No abandono AMC que para algo han lanzado el primer poster de la tercera temporada de la descancelada 'The Killing'. Nada especialmente reseñable, sino fuera porque despeja la duda del nuevo caso a investigar: a Linden y Holder les espera una asesino en serie. Mucha curiosidad.

-'Futurama' ha sido cancelada... otra vez. No he visto nada de su nueva etapa en Comedy Central, pero aun así me parece una de las noticias de la semana. Y sí, Matt Groening ya está "explorando nuevas opciones". Los últimos 13 capítulos (hasta nuevo aviso) se podrán ver a partir del 19 de junio.

-La noticia con la que no esperaba encontrarme esta semana... ni ninguna otra. ¡Se está meditando resucitar 'Heroes'! MSN y XBOX están ya trabajando para lanzar una nueva temporada de la serie de NBC, eso sí, con nuevos personajes e historias por lo que parecer ser. Si cuando digo últimamente que cada vez resulta más y más complicado dar a una serie por finalizada...

-Con la cuarta temporada de 'Game of Thrones' ya confirmada, la tercera no para de superarse a sí misma (en audiencias) a cada capítulo emitido. El último, el 3x04 "And Now His Watch Has Ended", se ha quedado a 100.000 espectadores de la simbólica cifra de los cinco millones. Con lo que estoy disfrutando de este arranque de temporada, no tenía dudas de cuál iba a ser mi primera opción de visionado para la vuelta de vacaciones. ¿Actualizamos ya lo de "Khalessi para todos" por un "Dracarys para todos"? Ando frotándome las manos pensando en la que se avecina...

-Durante estos días en Estados Unidos se han estrenado dos nuevas series. Por un lado, 'Hemlock Grove', la segunda serie original de Netflix tras 'House of Cards', y por el otro, 'Rectify', la primera de Sundance Channel tras emitir la miniserie 'Top of the Lake'. ¿Alguién me chiva si merecen una oportunidad? Hablando de estrenos, Starz no ha tardado ni una semana en renovar 'Da Vinci's Demons'. El canal parece haber encontrado el recambio idóneo para 'Spartacus'.

Completada otra puesta al día más. Ideales para sobrellevar el síndrome postvacacional.

7 Response to "7 días de desconexión seriéfila... a las puertas de mayo"

  1. varyamo Said,

    Dexter y Breaking Bad, menudo final de verano nos espera con la conclusión de ambas, se les echará de menos.

    Todavía me estoy pensando si seguir con The Killing o no, ya le había dado carpetazo y reconozco que me da un poco de pereza retomarla, aunque sea con un nuevo caso.

     

  2. Varyamo, la verdad que menudo año de despedidas está siendo y va a ser este 2013.
    A The Killing también la di carpetazo pero a la vez tengo muchas ganas de ver esta tercera temporada. Hay ganas de Linden y Holder vs asesino en serie.

    ¡Saludos!

     

  3. olhado_lh Said,

    Espero que hayan ido bien las vacaciones jefe. Al lio.

    El spin-off de Debra lo compro, siempre y cuando conserve ese tipito cercano a la anorexia jiji.

    Me has dejado intrigado con la afirmación de 'Low Winter Sun', buscando información, el argumento pinta bien.

    No me gusta un pelo la trama de The Killing, ¿otro asesino en serie? Igualmente me la apunto

    'Hemlock Grove', 'Da Vinci's Demons y Rectify esperando valoraciones, pero en principio no me llaman.

    Lo que espero con mas ganas es S.H.I.E.L.D

     

  4. Olhadolh, los asesinos en serie están de moda y The Killing, después de centrarse en un caso durante dos temporadas, me parece lógico que tiren por esta dirección.

    De las nuevas, me apetece Rectify, pero vamos, de momento no estoy como para ir sumando más series al "actualmente viendo".

    A mí SHIELD me huele a cuco. También es verdad que no soy su público, todo sea dicho.

    ¡Saludos!

     

  5. Messab Said,

    Que buena noticia si rescatan Heroes. Soy de los pocos que no la criticó tanto. Hoy más en frío reconozco que podrían haber hecho algo mejor con ella (sin olvidarme de la famosa huelga de guionistas, que tambien afectó otras series).
    Por otro lado, quería recomendarte Orphan Black; no se si esta al tanto, pero me parece una serie para no pasar por alto. Muy buena en mi opinión, me gustaría conocer la tuya. (agradecimiento de paso por seguir tus recomendaciones y poder disfrutar The wire, The shield, Sherlock y la muy buena Utopia)

     

  6. Messab Said,

    Ah,pude ver el piloto de Helmock Grove. Critica subjetiva resumen: No me enganchó tanto; aunque esta narrada de forma lenta, como extraña, pero está bastante bien planteada, interesantes misterios. Pero me huele a que pueden salir con algo ya visto. De todas formas la seguiré viendo cuando encuentre un espacio...

     

  7. Messab, Heroes como formato sigue siendo igual de atractivo ahora que hace unos años, por lo que el "reseteo" me parece una opción totalmente lógica y viable.
    Por temática Orphan Black me llama, pero tiene algo que me tira para atrás. Me apunto la recomendación.
    Muchas gracias por comentar que acerté recomendándote The Wire, The Shield, Sherlock y Utopia. ¡Un placer!
    Ah y gracias también por darle un repaso al primero de Hemlock Grove. Encantado estaré de conocer qué te ha parecido cuando acabes la primera temporada.

    ¡Saludos!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España