¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Esperando a Larry

Publicado por Diego del Pozo On noviembre 07, 2012
Hace más de un año que acabó la fantástica octava temporada de 'Curb Your Enthusiasm'. ¿Y ahora qué? ¿Habrá novena? Estas dos preguntas son las que nos estamos haciendo desde entonces los seguidores de la serie. No somos demasiados, pero con el tiempo vamos consiguiendo hacer más y más ruido para reivindicar esta comedia, una de mis absolutas favoritas. Desgraciadamente lo único que se sabe sobre su futuro es que HBO se muestra optimista y que Larry David no les dijo a los mandamases que no quería hacer más. Aunque suene raro, no queda otra que esperar a Larry.

Dejar la puerta abierta suena a que cuando el comediante consiga repletar su bloc de notas con nuevas y disparatadas experiencias personales, volverá a entusiasmar, pero eso sólo el tiempo lo dirá. Hasta entonces no queda otra que leer webs especializadas con la esperanza de toparse con la noticia sobre la confirmación oficial de una novena temporada de 'Curb Your Enthusiasm'.

No es mal plan, pero es poco entretenido. Se me ocurren otras cosas que puedo hacer para que la serie no caiga en el olvido durante este hiatus. Y es que algo me dice que si al final toda esta espera llega a buen puerto, seguramente supere a los 20 meses que pasaron entre el final de la séptima y la octava temporada. En una especie de ejercicio de metaficción, Larry no se conforma con hacerle la vida un poco más irritable a todos los que le rodean, sino también al propio espectador.

Se me han ocurrido diferentes posibilidades para hacer más llevadera esta larga espera:

-Usar de politono la sintonía de su cabecera. Demasiado pegadiza. Tampoco es plan de tenerla todo el día metida en la cabeza. Hace tiempo que di por superada esa fase. Probemos con otra opción.

-Escribir una entrada. Algo que ya estoy haciendo al estar escribiendo estas líneas. A por otra cosa.

-Comenzar de una vez por todas a ver una de mis grandes asignaturas pendientes: 'Seinfeld'. Desgraciadamente tengo mi "actualmente viendo" como para agregar más títulos a mi atasco otoñal. Sé que no tengo perdón. Algún día, algún dia...

-Por supuesto, siempre queda la posibilidad de revisionar las ocho temporadas de la serie. 80 capítulos. Si tuviera tiempo, desde luego que sería un plan inmejorable. Como no es el caso, no me queda otra que seguir buscando. Y a poder ser alternativas que sí que pueda llevar a cabo.

-Y entre esas alternativas siempre me quedará matar el gusanillo viendo algunos de mis capítulos favoritos de forma esporádica o echar las horas muertas por Youtube simplemente para rememorar algunos de los mejores momentos de 'Curb Your Enthusiasm'. Y no tienen que tener sólo a Larry como protagonista, que no me olvido tampoco de ese robaescenas que es el personaje de Leon Black.

-Ponerse a currar con la banda sonora de la serie de fondo tampoco es mal plan. 

-Tampoco me olvido de que puedo ver el capítulo de la webserie de Jerry Seinfeld, 'Comedians in Cars Getting Coffee', en el que Larry es el invitado. Disponible en la web de AXN con subtítulos.

-Y por último, siempre queda la opción de tirar de clásicos, del estilo de la imprescindible entrevista que le hizo Ricky Gervais a Larry para la BBC en 2006. Entre el repaso que hacen de la comedia en general, sacan tiempo para charlar de 'Extras', 'Seinfeld' y de la propia 'Curb Your Enthusiasm'.


Pese a todas estas opciones, no me puedo engañar, ninguna será como tener nuevas entregas de 'Curb Your Enthusiasm'. La televisión necesita más dosis de humor por cortesía de este antihéroe, el primer y único "social killer".

5 Response to "Esperando a Larry"

  1. vir Said,

    Me resulta increíble con tu fanatismo por las series yankis que no hayas visto Seinfeld, pero más aún que sí hayas visto Curb your enthusiasm. Disfrutarías muchísimo más de ésta última habiendo visto la primera, creeme. La 7ma temporada te debe haber resultado incomprensible.
    Por más series que tengas pendientes para ver, poné Seinfeld al principio de la fila, no dejes pasar un minuto más, por favor!

     

  2. Vir, a mí también me parece increíble que no la haya visto, si te soy sincero. Pero siendo realista, todos tenemos asignaturas pendientes imperdonables. Es inevitable.
    De 'Seindfeld' he visto capítulos sueltos, pero tengo claro que tengo y debo verla bien, en orden y disfrutando como sé que lo haré.
    En cuanto a la 7ªT de Curb, no te creas que por perderme en los guiños y homenajes, no por ello la disfruté menos. Es más, gracias a ella fue cuando me dije "corre a ver 'Seinfeld' insensato". A ver si dentro de poco escribo por aquí que he comenzado con ella.

    Saludos!!!!

     

  3. La neurosis del personaje de Larry David es digna de estudio,me encanta este personaje.Una auténtica lástima que aún no tengamos noticias de la novena temporada.Saludos.

    P.D: no pasa nada por no haber visto Seinfield,como tu bien dices todos tenemos alguna serie pendiente.

     

  4. olhado_lh Said,

    Me aounto Curb your enthusiasm y Seinfeld.

    Gracias por el video, vista la primera parte y descojonandome

     

  5. EverybodyHatesChismu, el mundo necesita nuevas entregas de este social killer.
    Sobre las grandes series pendientes, estoy pensando hacer un post con algunas de ellas y así conocer las de todos.

    Olhadolh, si puedes echa un ojo a toda la entrevista que un "must see".

    Saludos!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España