¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

El Drama de Johnny Chase

Publicado por Diego del Pozo On julio 18, 2010
Hace unos días por Twitter, comenté lo siguiente: "¿Por qué Johnny Drama no es tan conocido por estas tierras seriéfilas como lo es Ari Gold? Es el puto amo de Entourage". Con esto no pretendía restarle méritos al gran personaje interpretado por Jeremy Piven, pues sin duda alguna a partir de la tercera temporada (más o menos), este se convirtió en la indiscutible estrella de Entourage. De todas maneras, esto no quita que me sorprenda muchísimo como de entre todas las cosas que había leído sobre la serie antes de ponerme con ella, nunca nadie hubiera hecho una mención especial al hermano mayor de Vincent Chase, Johnny Drama. Desde el principio el personaje me conquistó con su inocencia y estupidez, pero capítulo a capítulo directamente se ha ido ganando que lo "represente" como la gran figura que es. Drama, se merece una estrella en mi particular paseo de la fama y que mejor que una recopilación de "momentos míticos" del personaje para celebrarlo.

Precaución con los vídeos y el seguir leyendo, pues a continuación puedes toparte con algún que otro spoiler de Entourage hasta su sexta temporada...



La época "gloriosa" como actor de Johnny Drama quedó en el pasado, de forma que cuando Entourage comenzó, conocimos al personaje viviendo en el ostracismo de Hollywood. Los tiempos en los que brillaba como estrella de "Viking Quest" son historia, salvo en tierras francesas, donde Talbot aún sigue rompiendo esquemas entre las bellezas del lugar . Por lo tanto, no es de extrañar que al igual que E y Turtle, al mayor de los Chase no le quedase otra que vivir a la sombra y al resguardo de la estrella de su hermano pequeño. Sin perder la esperanza de conseguir el reconocimiento que desde su punto de vista, un actor de su talla se merece, claro está. Siendo esto último lo que define al personaje en su magnitud como un perdedor tan entrañable y peculiar que le convierte en alguien único, pues no hay otro que llegue a parecerse lo más mínimo a Johnny Drama y eso es lo que le hace grande ante mis ojos. Sus intervenciones estelares o sus aportaciones a las conversaciones del grupo son siempre hilarantes. Entre sus principales características o manías, están la obsesión por su cuerpo, por el lado derecho de su cara y por aparentar o creer que aún sigue siendo jóven, famoso y un sex symbol entre las féminas de Hollywood. Cuenta continuamente batallitas del pasado al más puro estilo de anciano del parque, es un chef de alta cocina de puertas para dentro... y vikingo de corazón. Nadie se ríe de Johnny Chase (o al menos eso piensa él) aunque en muchas ocasiones su humor nos llegue regalado a base de escenas de auténtica vergüenza ajena propiciadas por su negatividad y facilidad para hacer honor a su nombre artístico.

La de lecciones de la vida que he aprendido con este personaje, como esta sobre los romances en los sets de rodaje. Siempre que se hable sobre sexo o mujeres, Drama tiene algo "inteligente" que decir al respecto. Además, le he podido ver "relajándose" antes del primer día del rodaje aunque eso no es lo único que se ha hecho en ese "área de descanso" que es su caravana del set de rodaje de "Five Towns". Show del que tuvo que despedirse por defender el orgullo de su mejor amigo y de la mismísima Meadow Soprano. ¡Grande, Johnny! Que grabar o audicionar simplemente después de un tiempo de parón laboral le pone un tanto nervioso, eso es algo que saben muy bien en cierta cafetería. Drama es tan impredecible que igual reparte estopa como un auténtico "Kick-Ass", como termina siendo apaleado y derrotado por una mujer. Sus aterrizajes forzosos en prisión como algunas de sus borracheras son ya como un clásico dentro de Entourage. Otra cosa no, pero tiene una facilidad innata para meterse en líos casi sin saberlo. Aparecer en El Padrino es un lujo al alcance de tan solo unos pocos, nada que no esté al alcance de Johnny Drama. No hay nada que no pueda hacer, como presentarse a una audición para un papel en CSI Minneapolis o hasta lanzarse con el español. Si Youtube me lo permitiera podría tirarme la tira de tiempo recopilando momentos míticos del que sin duda alguna, es mi personaje favorito de Entourage. Todos a una... Victory!



The World Needs Drama...

7 Response to "El Drama de Johnny Chase"

  1. Unknown Said,

    Por todo eso Kevin Dillon clava el papel. ¡En su vida real ya era un Johny Drama de la vida!

     

  2. seriéfilo Said,

    para mi el protagonista de Entourage es E, pero Johny es buenísimo, y claro el papelón de patetico lo borda Kevin Dillon, pero lo bueno de la serie es que quitado del prota los demás hacen muy buen papel

     

  3. SR. WATANABE Said,

    Es un papel hecho a su medida ya que su hermano Matt Dillon siempre fue el guaperas y la estrellita de la familia. Después de Ari, Drama siempre fue mi personaje favorito.

     

  4. missjones Said,

    Yo he de decir que no soy muy muy fan de Drama, pero el momento del Victory en el Gran Cañón o su romance con la francesa fueron me parecieron buenísimos, cuando su despedían a lo pajarillo era genial!

     

  5. Tokky Said,

    Ahi Molti al Dios Drama lo que es de el. Es con Ari el alma y el musculo de la serie.

    Me acuerdo de la odisea para conseguir su gorra para hacerlo juvenil

    (SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER)


    de las mejores es sus practica del onanismo en su atauq de nervios es brutal.


    Sabe enacajar las cagadas los vaciles y los reveses de la vida como nadie.

    Que envidia poder escribir sobre Enoturage a mi no me sale ni una linea de la niña de mis ojos

     

  6. Tokky Said,

    VICTORY AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH

     

  7. Alex y Watanabe, lo curioso de la familia Dillon, es que ahora Matt debe sentirse un poco el "Drama" de la familia.

    Seriéfilo, para mí el protagonista de Entourage también es E, es una de las cosas que más me chocó al empezar con la serie.

    Missjones, su despedida a lo "tweet" era 100% Drama xD

    Tokky, jajaja, es verdad lo de la gorra, lástima no haberlo encontrado por youtube cuando hice la entrada. Lo de que te cueste escribir sobre ella que no te resulte extraño, a todos nos pasa algo así con alguna serie. Curiosamente este caso suele darse con las favoritas...

    Un saludo y... Victoryyyy!!!!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España