¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

La resaca del "The End" de Lost

Publicado por Diego del Pozo On julio 02, 2010
Hay resacas de borracheras que pueden durarte tranquilamente hasta un par de días. La mía con el "The End" de Lost ha podido batir todos los registros. Ha pasado más de un mes desde que mi serie favorita se despidió para siempre (o eso espero) de las pantallas americanas y desde que os respondí a los más de 100 comentarios de la review. Desde entonces, sólo he hecho una cosa con Lost... guardar un silencio absoluto (sin llegar al extremo de Damon Lindelof y Carlton Cuse). Ni siquiera me he atrevido a archivarla en MyTvShows, ni he sido capaz de retirar del Carrusel el contador de la cuenta atrás de los capítulos de la sexta temporada, como tampoco me he puesto manos a la obra para actualizar las "Preguntas Sin Respuesta" de la serie (prometo hacerlo pero no me fijo una fecha concreta al tener todo el tiempo del mundo para ello). En parte, esto se debe a que no pretendía colaborar aún más con la saturación que supuso el acontecimiento seriéfilo del año, pero sobre todo porque la desidia como señal de "luto", me lo impedía. Durante todo este tiempo he estado recopilando prácticamente todo lo que ha ido saliendo por la red sobre el final de Lost, tanto en plan homenaje como en forma de parodia (con humor todo entra mucho mejor), y ya iba siendo hora de que lo compartiera por estas tierras. De tal manera que mi intención y objetivo con esta entrada NO es reavivar el debate sobre si el final de la serie fue satisfactorio o decepcionante, por lo que cuento con vuestra comprensión en este aspecto ¡Lost vuelve a subirse al Carrusel!

Esta entrada está reservada exclusivamente para todos aquellos que hayan visto el final de Lost. No habrá spoilers concretos, pero como los vídeos y demás enlaces son más que suficientes como para reventar todas las sorpresas sobre el mismo, prefiero avisar de antemano y así dejarme de líos.



Con esta parodia de Hitler opinando sobre el final de Lost comenzó una oleada de vídeos hechos por fans (supuestamente desencantados con la serie) que hicieron mucho más amena la resaca de los primeros días. Con Hitler como protagonista, también he podido encontrar este y este otro donde arremete contra la que lió Cuatro con los subtítulos aquella madrugada del 23/24 de Mayo. Este no es el único que ha centrado todas sus iras contra los responsables de semejante hazaña (este vídeo es una buena muestra de ello), pues han recibido palos hasta del niño loco alemán. Sin olvidarme de esos 6 minutos que se "extraviaron" y que la gente de "Sé lo que Hicisteis" emitió en primicia y a su modo. Aparcando el particular incidente que tuvo Cuatro en su experimento, vuelvo a centrarme en las reacciones del personal con respecto al final de Lost y que no pararon de aparecer por la red. Por ejemplo, tenemos la de Los Simpson y la de Bin Laden, hasta la del indeciso de Daniel Faraday. Hace unos pocos días apareció una versión del final con Frank Lapidus como protagonista bastante curiosa. Todas ellas geniales, pero siendo realistas, no hay nada como escuchar la voz del pueblo personificada en un tal Dimitri. Este vídeo lo cuelgo por el simple motivo de que fue con el que más me reí en su momento de entre todos los que iban apariendo por la red. Dimitri Rules!



Lost, en España, no sólo vive de las parodias de fans anónimos aunque para ver algunas como la del "El Hormiguero", casi mejor que no fuera así. Por suerte, existe la gente de "El Jueves". Estos han demostrado que si que saben hacer parodias de campeonato y aunque no lo demostraron del todo con la que hicieron cuando comenzó la sexta temporada, donde si que se han lucido ha sido con las dos raciones que nos han dejado para el final. La primera, haciendo su propia versión del vídeo donde el cast nos decía adiós a los seguidores que durante seis años hemos estado pegados a la pantalla con sus aventuras. La segunda es tan absolutamente genial que no se merece que simplemente os la enlace. ¡Dentro vídeo!



Cruzando el Atlántico, como es obvio, los americanos también han tenido mucho que decir sobre el final de Lost. Antes de la emisión del mismo os hablé del especial de Jimmy Kimmel, "Aloha to Lost". En este, asistió gran parte del reparto de la serie y entre otras muchas cosas (recomiendo su visionado completo y por eso os dejo su primera parte subtitulada), pudimos ver un montaje con algunas escenas románticas y otras no tanto de la serie, la intervención estelar de Josh Holloway, los esperados y prometidos tres finales alternativos, poder conocer en que andan metidos los protagonistas una vez acabada la serie, entre otras muchas cosas. Además, pocos días después, Jimmy Kimmel también ofreció la versión definitiva del final, con Vincent como protagonista absoluto y no de acompañante. Podría haber colgado cualquiera de todos estos vídeos, pero al final me he decantado por el último "Untangled" que la marioneta del Doctor Chang nos ha regalado. Es versión musical, no digo más. Awesome!



Puede que los seguidores insatisfechos sean los que más ruido hicieran los días después del acontecimiento seriéfilo del año pero ni que decir que también ha habido lugar para los homenajes. Como este que montó la ABC con algunos mensajes enviados por los fans y que fueron apareciendo durante todo el domingo 23 de Mayo en las pausas publicitarias del canal. Los hay que directamente han preferido pintar espectaculares cuadros sobre la serie, diseñar posters conceptuales sobre todos los capítulos (como el de la entrada) y confeccionar camisetas para todos los gustos y sobre todos los temas. Incluso los hay que quieren llevar alguna frase o momento mítico en el móvil. Aparte de parodias y homenajes de todo tipo, no podían faltar las correspondientes frikadas. Como por ejemplo, esta versión a lo Star Wars del combate entre FLocke y Jack o esta ridícula guía para superar que la serie terminó. Si quieres crearte tu propia versión del billete de vuelo del Oceanic 815, este es tu sitio, pero si eres de los que prefieren tocarle la moral al vecino a base de sonidos de Lost, no olvides pulsar el botón. Mientras este sitio siga actualizándose, será señal de que todavía no está todo inventado sobre Lost, y a las malas, siempre nos quedará la posibilidad de echarnos unas risas con las tiras cómicas verticales.

Para terminar definitivamente con esta "extensa" resaca lostiana, os dejo con el mensaje que envió Damon Lindelof a todos los fans y con este vídeo que no tiene otro objetivo que el de volver a dejarte con el moco tendido y los pelos como escarpias. En ocasiones como esta, es cuando me doy cuenta que Lost puede haber terminado, pero eso no quita que seguirá dando juego durante muchísimo tiempo. Lostie Forever!



PD: Vuelvo a poner por el Carrusel el cartel de "CERRADO POR VACACIONES". Esta vez me esperan 10 días por Salou, así que hasta el 11 o 12 de Julio esto no volverá a ponerse en marcha. Como siempre, espero que me cuidéis el chiringuito en mi ausencia y que paséis una fantástica semana y pico con... o sin series. ¡Saludos!

10 Response to "La resaca del "The End" de Lost"

  1. Noa Said,

    Aaaaay qué grande eres, copón!!!! ;)

    Me meo toa con Papá Shepard, jajaja, "No estaba muerto, estaba de parranda", jaaaa!. El "Aloha to Lost" lo he visto como 3 veces, cada vez que veo al púbico llorar, lloro yo, y cada vez que veo el vídeo de Josh Holloway, pues me salen otras cosas, rollo babas.
    Los finales alternativos fueron la leche, pero para quien no hubiera visto los Soprano, vaya tela de spoileraco!!!, pero qué risa!.
    Qué enorme el vídeo del Doctor Chang, jajaja, no lo había visto! "todo explotaaa", "te podrá disparar por la espalda tu madre", "el humo perjudica seriamente la salud" jajajaa.

    Lost ha sido muy grande, Lost ES muy grande. Si cada vez que leo algo se me sigue acelerando algo dentro, es por algo.

    Gracias, gracias, graciaaasss, por este entradón, por todos. Es inolvidable, pero tú la haces más ;)

     

  2. Unknown Said,

    Kimmel siempre ha tenido unos especiales de Lost muy divertido, y los "finales alternativos" han sido de lo mejor. El homenaje a Survivor es muy grande :)

     

  3. Nahum Said,

    Joer, qué exhaustivo, cuánto vídeo. Muchos son buenísimos y con un colmillo...

    Y los que me quedan por ver, je. Volveré.

     

  4. OsKar108 Said,

    No veas el rato (estupendo) que me he pegado viendo leyendo y siguiendo todos los enlaces que has puesto (y como no, me he emocionado un par de veces, otra vez...). Me uno a lo dicho por Noa, si LOST es grande (¡¡y mira que lo es!!) con tus entradas, reviews y demás has ayudado a que la disfrutemos más aún.

    Que disfrutes mucho de las vacaciones.

    ¡Saludos!

     

  5. OsKar108 Said,

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     

  6. OsKar108 Said,

    Estoy de acuerdo totalmente con Dimitri acerca de los poderes de la Isla XD jajajajaja (y cuando le llama "tonta del culo" por decir que si está todos muertos desde el principio).

    ¡Saludos!

     

  7. Veo que la resaca de Lost todavía le está duranto a mucha gente por aquí..

    Me alegra que os hayan gustado los vídeos. En serio, no hay como tomarse las cosas con humor, para llevarlo todo mucho mejor.

    Un saludo losties!!!

     

  8. Fon Said,

    Yo tampoco la he archivado, y no sé si lo voy a hacer. Y yo te pido una cosa, que Lost no se baje del Carrusel nunca! Lo de los botones es muy adictivo. Y el vídeo de la marioneta es genial y ese audio no tiene precio!

     

  9. Anónimo Said,

    una putada que les pillara el toro, aunque no se yo si con tanto giro y preguntas sin resolver habria terminado con otras 6 temporadas. el caso es que se sacaron de la manga lo de estan todos muertos para darle un final mas bien soso.
    buena recopilacion de videos y trabajo en general. mejor que el de la abc.

     

  10. Pieman815 Said,

    Ha pasado un año...
    No soy capaz de olvidarme de Lost
    No quiero olvidarme de Lost.
    Me ha marcado tanto...
    Como lo echo de menos...
    No ha habido aun nada que me transmita lo que me transmitia y que significara tanto...
    Es una parte de mi ya =)

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España