¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Vuelven Scofield y el resto de las series

Publicado por Diego del Pozo On septiembre 02, 2008
Lo primero que he hecho al llegar casa, tras realizar mi primer examen de este Septiembre, ha sido ponerme a descargar la doble season premiere de Prison Break (mañana la comentaré). A simple vista no tiene mucha importancia pero esto significa que las series están regresando y poco a poco podremos ir disfrutando de nuevo de las nuevas temporadas de todas nuestras series favoritas. Decir que también han regresado a la parrilla americana tanto Gossip Girl con su segunda temporada (otra que anda por mi interminable lista negra) como One Tree Hill, esta con su sexta tanda de episodios.

El año pasado Prison me defraudó mucho en el comienzo de temporada pero gran parte de esto fue culpa mía, me explico. El año pasado leí spoilers sobre el comienzo de la temporada y eso en esta serie es imperdonable pues se filtra prácticamente todo. El resultado fue que desaproveché la gran baza de la serie que son las continúas sorpresas que nos regalaan los guionistas a base de giros de guión. Por eso mismo a mitad de temporada deje de hacerlo y fue cuando para mí la serie se volvió a poner interesante aunque en ese momento llegó la huelga de guionistas y ese final precipitado que me volvieron a dejar con un sabor agridulce alrededor de Prison Break.

Este año no he leído spoilers, solo algún titular de alguna noticia que había en Pizquita y sobre todo he visto promos, muy buenas algunas de ellas, al más puro estilo de las películas de Guy Ritchie como son Snatch o Lock & Stock (grandísimas películas). A lo que iba que me pierdo, solo sé que los hermanos serán llamados por el gobierno para luchar contra la compañía, reuniendo a toda la pandilla (una vez más), abordaremos el pasado de Michael al más puro estilo Lost (por los flashbacks y eso) y sabremos porque este es tan inteligente, cosa que me parece algo innecesaria pero que si le han dado tanto bombo será porque tienen una buena idea en proceso (ha sonado algo de una enfermedad pero no sé más). A todo esto habría que añadir el spoiler del regreso de Sarah pero que si eso sigue considerándose spoiler yo me mudo a Ucrania a vivir porque además de las 1000 noticias que han salido sobre ello, su participación en las imágenes promocionales de la serie y para rematar sale hasta en las promos, dejan claro lo que esto es en realidad, una campaña de marketing.

Ahora que he comentado un poco mi situación actual de la serie antes de ponerme con las novedades, solo puedo decir que le tengo fe a esta nueva temporada (lo mismo me pasa con Heroes). Solo me quedan unas horas para saber si Prison Break es capaz de volver al nivel de esa increíble primera temporada (y principio de la segunda) o seguirá mostrandonos su peor cara. Espero que sea lo primero y es que esta serie fue de las primeras que hicieron convertirme en el seriéfilo que actualmente soy y por eso siempre le guardaré un cariño especial.

Para terminar esta entrada del regreso de las series en Septiembre, no podía faltar el mini-calendario con el regreso de todas las series que sigo y las novedades que tengo pensado ver próximamente, el cual podéis leer al completo con todas las series de la parrilla americana en Seriesland. Quería tenerlo en el Carrusel y y hablaros un poco sobre él:
  • Martes 2: 90210 (le daré una oportunidad al piloto).
  • Domingo 7: True Blood (El pre-air me dejó buenas sensaciones, habrá que ver como sigue esta nueva serie).
  • Lunes 8: Terminator (Haber si continúa con el nivel "in crecendo" del final de la 1º).
  • Martes 9: Fringe (Segunda oportunidad tras el pre-air para la nueva serie de J.J.).
  • Jueves 18: Smallville y Supernatural (Curiosidad por ver la última temporada de la 1º y con ganas de disfrutar de la cuarta temporada de la 2º)
  • Lunes 22: Heroes y Como conoci a vuestra madre (Tengo mucha fe en Villains y con la 2º aún tengo que verme la tercera temporada para ir al ritmo USA)
  • Jueves 25: The Office y Me llamo Earl (El día que vuelven mis 2 comedia favoritas, la 1º con su quinta temporada y la 2º con su cuarta).
  • Lunes 28: Californication y Dexter (ni que decir las ganas que tengo de volver a ver a mi asesino preferido)
  • 1 Octubre: Pushing Daisies (Expectante ante el regreso de una serie que no terminó de engancharme).

10 Response to "Vuelven Scofield y el resto de las series"

  1. Precisamente acabo de poner a descaragar Gossip Girl, a ver si empieza con fuerza.

    Hoy rterminé con Pushing Daisies, justo a tiempo para ponerme con su segunda temporada, con curiosidad sobre qué pasará (segun la wikipedia tendrá 6 capitulos).

    Y de tu lista, seguiré a ritmo usa solo ambas series + CCAV y Dexter.

     

  2. Unknown Said,

    Dios que mes nos espera!!, cojonudo el post, me has dado una alegria porque había series que no sabía que empezaban ya. Ya he puesto a bajar prison break, que aunque dije que no vería la cuarta, soy debil... y gossip girl que me encantó.

     

  3. Sunne Said,

    yo tengo que ver gossip girl este mes, lo tengo bajado, a ver si mi mujer se pone conmigo ( a verlo mal pensados)

     

  4. Anónimo Said,

    Cuando leo todas estas series me doy cuenta de lo malo que es el verano. En el verano no hay capítlos nuevo así que estoy al día en muuucha series y ahora en Septiembre empiezan las nuevas temporadas y toca ver un capitulo por semana!! Lo bien que vi Dexter, disfrutándolo pero sin estar meses para ver que pasa. Se acabo lo de ver Dexter de tirada jejeje

     

  5. Kike Said,

    Y a mí que "Prison Break" siempre me ha parecido un poco sobrevalorada... Fíjate que hasta casi me alegro de la irrisoria audiencia que sacó la premiere de la cuarta temporada (6.5 millones).

    Mi lista de series para esta nueva temporada es muuuuuy amplia. De momento van 16 series, y las que quedan... Ya me extenderé en mi blog un poco más cuando llegue el momento. ;)

     

  6. Álex Said,

    Ya regresan las series. Tengo curiosidad con True Blood por ver como se desarrolla y lo mismo digo de Sarah Connor, que a ver si mejora en esta segunda temporada.

    En cuanto a 90210 me esperaré a leer opiniones para ver si me la descargo o si no vale la pena.

     

  7. Señores y Señora, todos al lio y es que menudo mes nos espera y ya de aqui para delante sin pausa. Espero poder sacar tiempo para ver todo esto porque si fuera ahora mismo seria incapaz, no tengo tiempo para casi nada!!!!!

     

  8. AG Said,

    Tengo que hacer los "deberes" para seguir algunas series que empiezan ahora. Hasta que empiecen Dexter, Heroes y How I met tengo tiempo creo.

    A Gossip Girl le tengo ganas y 90210 veré el piloto para reirme un poco jejeje

     

  9. Eldemo Said,

    Yo estoy pensando si retomar la segunda de Prison Break y ponerme al día o qué, pero es que me daba tanta pereza... y el hecho de saber que la tercera es lo peor de lo peor pues no ayuda, la verdad.
    Respecto al resto, este año no pienso leer ni un sólo spoiler de ninguna serie, así serán unas temporadas más entretenidas, jejeje.
    Suerte en los exámenes, Molti!

     

  10. Dante Said,

    Muy buan lista sobre las novedades. yo ahora me pongo a ver los dos primeros de "Prison Break", que prometen muchísimo. Está bien esto de poner un calendario sobre la próxima emisión de un capítulo de una serie. Ahora que, con las que hay, sería casi infinita. ¿Sabes para cuándo la tercera de "The it crowd"? ¡SAludos!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España