¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Tributo a Carnivale: El Bien y el Mal

Publicado por Diego del Pozo On septiembre 16, 2008
Me gustaría hacer una especie de tributo a Carnivàle por las 2 temporadas que me ha regalado y para ello, he elegido 2 momentos que demuestran lo grande que es esta serie y que corresponden con las opening scene con las que abre cada una de las temporadas de la serie. En ambas, aparece el "gran" Samson como si se tratara de un narrador, sobre un fondo en negro, hablando de un tema que deja prever que esta serie es mucho más que el simple relato de las aventuras de un circo ambulante. Unas frases que una vez finalizada la serie tienen su sentido pero que uno, cuando las escucha por primera vez solo puede quedarse atónito e intentar asimilar lo máximo posible lo que ese enano te está intentado decir y trasnmitir. Carnivale es una auténtica obra maestra que todo seriéfilo tiene que ver pues joyas como esta, no se encuentran todos los días. La entrada no tiene ninguna clase de spoilers, simplemente os recomiendo ver, leer y disfrutar:

Temporada 1:


Antes del princpio, después de la Gran Guerra entre el Cielo y el Infierno, Dios creó la Tierra y dio dominio sobre ella al habilidoso mono al que llamó Hombre. Y en cada generación, nació una criatura de luz y una criatura de oscuridad, y grandes ejércitos se enfrentaron de noche en la antigua guerra entre el Bien y el Mal. La magia existía entonces, nobleza y crueldad inimaginable. Y así fue hasta el día que un falso sol explotó sobre Trinidad y el Hombre cambió para siempre, la maravilla por la razón.

Temporada 2:
En época cercana a lo que el conflictivo hombre insensatamente llamó "la guerra que pondrá fin a todas las guerras", el Oscuro procuró eludir su destino, vivir como un mortal. Así, huyó cruzando el océano hacia un imperio llamado América pero por su mera presencia, un cáncer corrompió el espíritu de la tierra. Las personas fueron sometidas atónitas por tontos que hablaron muchas palabras pero no dijeron nada, para quienes la opresión y la cobardía eran virtudes, y la libertad...una obscenidad. Y en este oscuro territorio, el Profeta acechó a su enemigo hasta que debilitado por sus heridas se desvió de la antigua línea de la luz y así fue que el destino de la humanidad llegó a reposar sobre los hombros temblorosos del más reacio de los salvadores...

11 Response to "Tributo a Carnivale: El Bien y el Mal"

  1. Sunne Said,

    tengo ganas de ver esta serie pero con calma, vi 7 capitulos en sudamericano y era incomodo el idioma, ahora la tengo dual pero imagino que mejor en v.o. verdad?
    me gustaba aunque no entendía muchas cosas, eso si, un par de escenas (la del prado brutal) te motivan a seguir. Y las interpretaciones muy buenas

     

  2. Eldemo Said,

    Sunne, en VO mejora que no te haces una idea. Un día me puse a ver un capítulo y como la tengo en dual también, se me pasó cambiar el idioma. Menuda diferencia escuchar al hermano Justin predicando en sudamericano y en vo, madre mía como cambia la serie.
    Molti, me alegra ver que te ha gustado tanto la serie. Es un poco difícil de ver al principio porque es muy lenta y (parece que) no pasa nada, pero es que esa es la magia de esta serie. Para mi de lo mejor que ha sido visto en televisión en años.
    Lo de Samson hablando al principio, es verdad que la primera vez es un poco "¿qué dices?", pero al final todo tiene sentido. ¡Qué grande es Carnivale!

     

  3. AG Said,

    Me dan unas ganas terribles de verla Molti, después de ver lo que te ha gustado y lo que la publicitas. Esperaré a ponerme al día con algunas series que empiezan ya, pero no tardará en caer. Lo prometo jejej

     

  4. Kike Said,

    Yo también tengo muchísimas ganas de verla, pero ahora mismo, con todos los estrenos y los regresos de la nueva temporada, me resulta casi imposible. Pero te prometo que algún día me pondré con ella. :)

     

  5. OsKar108 Said,

    No dudeis en poneros con ella, no creo que os decepcione, eso si, es de ritmo pausado, pero la ambientacio, los personajes y la propia historia os engancharan, ademas son pocos capitulos. Si es posible vedla en v.o.s. y aunque es una lastima que no la continuasen sigue siendo totalmente recomendable.

     

  6. Os tomo la palabra a los 3 aunque os entiendo, es una mala epoca para ponerse d elleno con una nueva serie. A mí me etsa pasando con The Wire yThe Shield, todos los días digo me veo el piloto por fin...pero luego pienso que tengo ya demasiado que ver a la semana con todas las series que sigo a ritmo USA y me echo para atras.

    Como bien dicen Eldemo y Oskar esta serie es IMPRESCINDIBLE verla en original, da igual que le hagan el mejor dobalje del mundo pero las voces originales son insuperables y dan un peso a los personajes que nose podria igualar.

    Cada vez lamento más que la HBO le diera el golpe final y es que pensar que podria haber 4 temporadas mas de la serie...una verdadera lastima.

     

  7. Yo le tengo unas ganas tremendas, ahora estoy con finalizando Swingtown, y despues me pondré con ella y con Jekyll (otra que estoy deseando pero el cap.4 no se me baja en VO).

    Saludos!

     

  8. Sunne Said,

    aish! the shield! con lo que me mola esta serie y lo poco que me acuerdo de ella""

     

  9. OsKar108 Said,

    moltisanti, The Wire es E X C E P C I O N A L.

     

  10. jajajaja esto se llama presion de grupo!!!!

    Si es que estoy deseando verlas!!!! Pero...no hay tiempo de momento, a lo mejor cuando acabe esta semana los examenes, me lo replanteo seriamente :D

     

  11. Unknown Said,

    Qué buena es ésta serie...no me cansaré de decirlo. Sobre la opening que comentas, a mí realmente me fascinó. No sabia si la serie me iba a gustar o no, pero sabía que por lo menos iba a ser diferente. Eso sí, también sabía que era arriesgado abrir así porque echaría atrás a mas de uno.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España