¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Esperanza para la CW

Publicado por Diego del Pozo On septiembre 24, 2008
Si hay una cadena de televisión americana que tiene prácticamente toda la carne en el asador a estas alturas de la temporada, esa es CW. Este es el año en el que la cadena se la juega tras los malos resultados obtenidos la temporada pasada y que incluso dieron vida a ciertos rumores sobre su desparición si la cosa no mejoraba. Que el canal desapareciera ni me va ni me viene pero el problema llegaría a la hora de preguntarnos que pasaría con series como Smallville, Supernatural, Gossip Girl, One Tree Hill, etc.

A estas alturas del mes de Septiembre creo que se puede decir que no hay que preocuparse de esto pues la CW está obteniendo unos resultados de audiencias muy buenos para lo que es la cadena y eso se nota viendo la renovación para una temporada completa de su apuesta estrella, el spin-off de Sensación de Vivir, 90210. Tan contentos están los de la CW que con a apenas 5 episodios (con el emitido anoche) ya ha decidido darle a la serie un total de 22 episodios que dejarán tranquilos tanto al equipo de la serie como a los espectadores. 90210 arrancó siendo todo un éxito en su season premiere alcanzado 5 millones de espectadores, todo un récord para la cadena y más si lo comparamos con el resultado obtenido por la serie estrella del canal, Smallville, la cual obtuvo en su premiere (del que se dice que es su último año) 4,38 millones. Tambien es verdad que una vez pasado el factor novedad, 90210 ahora se mueve en torno a los 3,3 - 3,5 millones (en el de anoche tan solo 3), cifras similares al resto de series teen de la CW como son Gossip Girl o One Tree Hill.

Lo mejor que le ha podido pasar a la cadena, no solo es ver como su esperado estreno está funcionando entre el público sino que además una serie que ha iniciado su cuarta temporada, como es Supernatural, ha conseguido su mejor resultado hasta la fecha alcanzado los 4 millones de espectadores. Espero que en la cadena se están lamentando de haberle recortado el presupuesto este verano (al menos eso se dijo) aunque de momento en la premiere del pasado jueves, ese recorte no se notó en nada pues la serie sigue siendo tan espectacular y tan genial como siempre. Con lo que me gusta esta serie y la premiere tan buena que ha tenido, es increíble que aún no haya comentado su regreso pero cuando lo haga, será en profundidad y es que el nuevo camino adquirido por la serie, me va a dar alegrías jueves sí y jueves también.

La única nota negativa que hay que ponerle a la cadena en este inicio de curso sería el de su otro estreno, Privilege, tanto en calidad como en audiencia. Estas serie me olió ha carne de cancelación desde el mismo día en que se anunció y visto lo visto no iba muy mal encaminado. El capítulo de anoche no llegó ni a los 2 millones y ahora solo tocará esperar a ver cuanto tiempo le dan antes de darle el golpe de gracia. Que no se preocupe la CW si no encuentra nada con el que sustitutir a esta serie, adelantamos el regreso de Reaper y todos tan contentos.

14 Response to "Esperanza para la CW"

  1. Sunne Said,

    eres fan de la cadena por lo que veo.jeje, emiten tu querido Sobrenatural

     

  2. Adicto tv Said,

    Larga vida a CW!!!!! ajajjaja

     

  3. A mi no es que sea una cadena que me entusiasme, pero cuantas mas cadenas mejor, ams series para ver.

    Ojo que 90210 todavia no ha tocdo fondo...

    Saludos!

     

  4. ¿nombre¿ Said,

    Por lo pronto 90210 ya tiene temporada completa y una audiencia más que aceptable así que no os extrañe que tengamos serie para unos cuantos años.

    Tenía pensado ver Privilege, pero leído lo leído mejor ni ponerse...

     

  5. Josh Said,

    espero que no lleguen a cerrarla, seria mu chungo y esperemos que con esas series reflote pero....
    EMPIEZA EN NATIONAL STAY AT HOME WEEK DE LA ABC.

     

  6. Unknown Said,

    Ay, "Reaper"... Echo un poco de menos las tonterías de Sock y la sonrisa grasienta del Diablo. ¿No se habrñan equivocado guardándola hasta enero?

     

  7. Supernatural registró un muy buen resultado, pero ya se encontrará con dificultades cuando deba competir con los nuevos episodios de Anatomía de Grey y de CSI Las Vegas. Entonces si llega a los tres millones ya es un éxito.

     

  8. AG Said,

    De esta cadena acabo de empezar a ver Gossip Girl que engancha de mala manera la "jodía". Si todas son así mal para los adolescentes norteamericanos, se perderán series de calidad por ver otras jeje

     

  9. Kike Said,

    90210 resultó todo un éxito en sus primeras semanas, pero ahora que se ha pasado un poco la fiebre inicial, ha caído por debajo de los 3 millones.

    De todas formas, la CW siempre será mi cadena menos favorita por la rastrera cancelación de Veronica Mars.

     

  10. No es que sea fan de la cadena ni mucho menos, solo mirarle lo que le ha hecho a Supernatural o a Veronica Mars, olo que tardo en renovar a Reaper para dejarla reservada para la mid-season. Simplemente me parecia interesante comentar un poco su situacion tras los malos resultados del año pasado...

    Sobre dejar Repaer para la mid-season, para mi creo que se han equivocado. POdria haber hecho una buen apareja los martes con 90210. Esta no creo que vaya ir perdiendo mucha mas audiencia, se quedara ahi entorno a los 3 millones.

     

  11. Álex Said,

    Le tengo una manía a CW por lo que nos hicieron con Veronica Mars. Y pensar que durante mi adolescencia todas las series que me gustaban eran de The CW.

    Respecto a las audiencias, el canal sigue necesitando un Buffy y unas Gilmore. A ver si se dan cuenta y dejan de hacer series de niños ricos.

     

  12. La verdad que la cadena esta demasiada centralizada en series teen. No digo que sea mala idea pero deberia aspirar a un abanico de pueblico mas grande y eso se consigue con otro tipo de series mas maduras. A mi mientras a Supernatural no me la toquen y como me renovaron a Repaer, no me puedo quejar de la cadena.

     

  13. Anónimo Said,

    Totalmente de acuerdo con esto ultimo molti ^^, acabo de terminar de ver "lazarus rising" (4x01 de supernatural) y ya tengo ganas de más xD.

    Un saludo! que últimamente ando algo perdido en cuanto a comentarios, sobre todo por cuestión de tiempo, pero con eso y todo sigo leyendo vuestras entradas, que hay que seguir informado ^^

     

  14. Amethyst Said,

    Pues, seguramente me tachéis de loca, pero Privileged le da mil patadas a 90210... Verdad, verdadera... Así que, si tienen que cancelan, casi prefiero que sea el patético spin-off....

    Besitos!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España