¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

El Humo Negro: Misterio por excelencia

Publicado por Diego del Pozo On septiembre 14, 2008
Siguiendo con mi propia recopilación de momentos míticos de series que comencé con el personaje de Weeds, Shane Botwin, voy a reunir los grandes momentos que nos ha ofrecido el misterio por excelencia de Perdidos, el conocido al principio como monstruo y al que con el paso del tiempo, conocimos como el Humo Negro. Quizás para algunos no sea el mayor misterio de la serie pero para mí lo es, tanto es esto que hasta le dediqué la primera entrada del blog (como pasa el tiempo). Por cierto, no creáis que no tengo más Preguntas sin Respuesta sobre la serie, lo que pasa que las estoy reservando para cuando el regreso de la serie sea inminente, para lo que desgraciadamente aún quedan muchos meses. Aquí os dejo los videos que muestran a la perfección, la evolución del monstruo a lo largo de las 4 temporadas de Perdidos:

1. Dando la bienvenida el primer dia (incluyendo su desmentida aparición).



2. Conociendo a John Locke.



3. La primera vez que vemos su verdadera forma física.



4. Tras intentar arrestrar a Locke, aparece tras la explosión de la dinamita.



5. Su primer cara a cara con Eko nos lo mostró a la perfección.



6. La muerte de Eko, tras su segundo encuentro con el Humo Negro.



7. Cuando persiguió a Kate y a Juliet descubrimos que son 3 partes y que no puede traspasar la valla sónica (además de su momento "sesión de fotos" a Juliet).



8.En su última aparición hasta el momento, demostró todo el poder que tiene y comprobamos que Ben tiene cierta influencia sobre él.



Ahora solo falta esperar que en la próxima temporada, el Humo Negro tenga un mayor protagonimo y de paso, si es posible, nos cuenten algo más sobre él en general y sobre su origen.

13 Response to "El Humo Negro: Misterio por excelencia"

  1. Unknown Said,

    hi
    hello
    how was your day?
    i liked your blog
    you are fantastic!!!

    really nice blog
    fabulous fantastic
    bye
    take care
    see you

     

  2. LUIH Said,

    Yo sinceramente creo que el humo negro es uno de esos misterios que no nos van a resolver al 100%, y que será la típica pregunta de serie de culto que se queda en el aire para que todos sus seguidores se devanen los sesos por no saber la respuesta y la serie haya acabado.

     

  3. Sunne Said,

    Hace mucho tiempo que se habla de nanotecnología, nanobots que pululan por la isla, e ahí que la barrera sónica sea inpenetrable para el humo. Seguro que alguien los maneja, o los de Dharma los programaron para protegerla.

     

  4. Uff... espero que no sea el misterio no resuelto, aunque visto lo visto en la serie, me temo que tendremos decenas de misterios por resolver.

    Aunque con la caña que le están dando al humo negro me extrañaría realmente que no se resolviera.

    Está claro que eso de "poder transformarse en gente" no es tan descabellado.

     

  5. Esperemos que no nos dejen con la duda, ya que creo que es algo suficientemente grande como para dejarnos con la duda.

    Personalmente me quedo con la perseccucion a Kate y Juliet, aunque su primera apariión tambien me gusta mucho, llamemosla nostalgia jeje

     

  6. Kike Said,

    Qué grande el momento Eko vs. Humo Negro. Me acuerdo que, cuando lo vi por primera vez, me puse muy tenso porque ya me imaginaba lo peor (aunque al final no fue así). ;)

     

  7. Clark Kent Said,

    El humo negro es lo más grande que ha parío madre, las cosas como son. Gran recopilación de vídeos. Por cierto, estoy con luih, yo creo que no lo resolverán del todo. Y ya hasta casi lo prefiero.

     

  8. Unknown Said,

    El humo es como el portero de una discoteca... Pero de nanotecnología, o tecnología extraterrestre, no es que me importe mucho, la verdad :-)

     

  9. Hace un tiempo, mas o menos justo antes de finalizar la cuarta temporada, el duo Darlton (Damon + Carlton) ofrecio una entrevista y dejaron mas de una perlita sobre el humo negro. La principal de todas y que se me ha quedado grabada en la mente fue esta (mas o menos fue así): que no iban a explicar de donde salia el monstruo porque si saliera un tio en la selva explicando que es el monstruo, la gente se preguntaria quien ese ese tipo que acaba de aparecer, etc. Que seria como la historia de nunca acabar.

    ESpero que no esta no sea así y ya que sé perfectamente que no van a poder responder a todas mis cuestiones pendientes (motivo por el que hice el preguntas sin respuesta) al menos espero que preguntas tan fundamentales como que es y de donde viene el humo negro, SI merecen ser respondidas aunque cada dia veo mas dificil que pase esto. Hasta el 2010 mantendre la fe...

     

  10. AG Said,

    El más que misterioso humo negro... Aunque no tiene la incertidumbre del principio después de la cuarta temporada es verdad que todavía no sabemos qué leches es.

     

  11. Fon Said,

    para mi el humo negro no son mas que preguntas. espero que nos resuelvan el misterio, y que no nos dejen con dudas y que cada uno se busque la vida, que horror sino

     

  12. Eldemo Said,

    Como al final no digan lo que es el humo negro es para ir a quemarles la casa, "amos" hombre. Gran entrada, Molti. Te lo has currado :)

     

  13. Unknown Said,

    En la superteoría de lost se hablaba de que era la forma que tenia el destino para corregir los errores temporales. A mí es la que más me convence hasta ahora. Aunque seguro que al final nos quedaremos todos con cara de tontos cuando lo expliquen. ó eso espero...

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España