¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Más amor y risas en la Oficina

Publicado por Diego del Pozo On julio 15, 2008

La vuelta de las vacaciones conlleva tener que volver al trabajo, en mi caso a la "oficina", donde había dejado unos cuantos capítulos pendientes de la tercera temporada de esta grandísima sitcom que es The Office. Es increíble lo que me pasa con esta serie, y al igual que con Me llamo Earl, es conseguir una temporada suya y ventilarmela en menos de lo que canta un gallo. Antes de empezar a comentar la jugada, deciros que si alguno seguís reácios con esta serie, tenéis que darle un oportunidad porque con el tiempo no os arrepentiréis de haber entrado como yo en la sucursal de Scrampton y haber conocido a tan peculiares compañeros de trabajo.

Lo primero de todo y que más me ha llamado la atención de esta temporada ha sido la importancia que han adquirido los temas personales de cada uno de los trabajadores de la oficina, tanto protagonistas como secundarios. En la segunda temporada ya se vio que esto iba in crecendo pero no se puede comparar con lo que nos han mostrado en esta nueva tanda de episodios, donde han seguido apareciendo las misma historias alocadas de siempre pero añadiendo ese punto de historia principal que tanto me gusta. En verdad esta historia a la que me refiero más bien podría denominarse como una historia de amor en la oficina, pues menudo cachondeo que hay allí dentro con la tonteria y los grandes momentos que esta situación ofrece.

Cuando hablé sobre la segunda temporada ya comenté un poco el jaleo amoroso que había en Scrampton pero se queda muy corto tras los visto en la tercera temporada. Tras el "cliffhanger" del final de la segunda tenía mucha curiosidad por ver como irían las cosas entre Pam y Jim y para mi sorpresa han estado más distanciados que nunca, cierto es que Jim comenzó una relación con la guapísima Karen tras mudarse a Stamford después de ser despechado una vez más por la indecisa de Pam, y eso no ayudaba demasiado. Para mí ha sido todo un acierto y que ha servido como un soplo de aire fresco para tan bonita historia de amor y que como tal, parece que va a a tener un final feliz o por lo menos este está más cerca que nunca.

Cuando en The Office se habla de amor es lógico que los primeros nombres que te vengan a la cabeza sean los de la parejita anterior pero la que mantienen Dwight y Angela en secreto no tiene ningún desperdicio y en cada capítulo te regala más de una buena carcajada. La verdad es que si Dwight K. Schrute está en escena es difícil no terminar riéndote con tan fantástico personaje, sin duda, uno de mis preferidos. Por otro lado tenemos al pobre de Ryan aguantando todavía a la pesada de Kelly, me encantan los momentos estos 2 y ver la cara de uno y de otro, además de que el final de la temporada ha sido dedicados para ellos. Y para el final no podía dejar de comentar la relación vivida entre Michael y Jan, simplemente fantástica de principio a fin, dándote más de una sopresa.

Muchos estaréis diciendo pero no se supone que es una comedia porque por lo que estoy escribiendo más parece una historia de amor que otra cosa, y tenéis mucha razón, lo que pasa que todo esto del amor no hace otra cosa que añadir más risas a las que ya te provoca cada historia alocada que se produce en esa oficina. Realmente es la serie que más me hace reír aunque aún hay veces que Michael sigue haciendo de las suyas y te deja con esa sensación de vergüenza ajena que la serie me ha enseñado a adorar con el tiempo. No me quiero dejar sin destacar en esta entrada a cada uno de los geniales secundarios con los que cuenta la serie, cada uno con su manera de ser pero que terminan cumpliendo la misma función, animar aún más el cotarro capítulo a capítulo.

Para terminar comentar que esta serie es como Dexter, cuenta con un gran debate sobre si verla en VO o doblada al idioma patrio. Personalmente me ví las 2 primeras en castellano y esta en inglés y tengo que reconocer que no hay ni punto de comparación entre una cosa y otra, hasta me atrevería a decir que es casi obligatorio verla con subtitulos para no perder nada del encanto que poseen los actores. Puede parecer el clásico comentario pero sino me crees solo tienes que bajarte un capítulo de la serie en ambos idiomas y comparar, seguro que acierto si digo que te quedarás con la versión original porque eso mismo fue lo que dijo ella...

5 Response to "Más amor y risas en la Oficina"

  1. LUIH Said,

    Lo que yo diga: al final caemos todos como moscas...

     

  2. Sunne Said,

    ya me he bajado la temp 2... pero pa septiembre.

     

  3. Álex Said,

    La relación Nichael y Jan es de lo mejor de la cuarta temporada, sobre todo por como ella le trata. Capítulos como el de la cena en casa de Michael o en el que ambos acuden a la sucursal de Nueva York pueden catalogarse como algunos de los mejores episodios de la serie.

     

  4. Kike Said,

    Podrías haber dicho que había spoilers de la 3ª temporada. :(

    Por cierto, me parece un sacrilegio que hayas aguantado el doblaje dos temporadas. Es taaan malo, las voces están taaan mal elegidas... Un desastre, vaya.

     

  5. Mauro Said,

    "esta serie es como Dexter, cuenta con un gran debate sobre si verla en VO o doblada al idioma patrio"

    Pienso absolutamente lo contrario. Tanto Dexter como The Office son imprescindibles en VO, no hay debate alguno porque los doblajes de ambas son penosos.

    Ver House, por ejemplo, en VO o doblada es discutible. Para mi no, pero reconozco que el doblaje está hecho con esmero y está bien localizada.

    Aunque la tercera temporada para mi bajo el nivel de la INCREIBLE 2da temporada, si es cierto que esta llena de momentazos como Jim imitando a Dwight. "Bears. Beets. Battlestar Galactica." La cara de Dwight en esa escena no tiene precio, y la posterior imitación de Jim es increíble. "I'm Jim. (mira a la camara) =/"

    Y en el último capítulo, la cara de Pam al final es ternura máxima.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España