¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Humor Británico

Publicado por Diego del Pozo On julio 17, 2008
Aprovechando el poco tiempo del que dispongo, tanto para ver series como para escribir, me he visto la primera temporada de "The I.T. Crowd" o como en España la han llamado "Los informáticos". La primera valoracion que saco de la que es mi primera comedia británica, directamente es que no tiene nada que envidiar a las comedias americanas, pero nada de nada. Con tan solo 6 capítulos de 20 minutos de duración (se ven del tirón) aproximadamente cada uno, me ha servido para pillarle el truco a cada personaje, a la historia y sobre todo para reirme a carcajadas.

Para los que no tengáis ni idea de cual es esta serie o de que trata, simplemente tenéis que saber que nos encontramos en la clásica empresa, centrándonos en la sección de ayuda informática de la misma. Allí nos encontramos con Moss y Roy (ambos excepcionales), los cuales llevan su trabajo a la perfección hasta que un día les colocan como jefe de sección a Jen, una chica que sabe de mucho pero que de ordenadores conoce el ratón, la pantalla y poco más, bueno y mandar correos electrónicos. Con esta premisa todo lo demás no importa, pues realmente lo bueno de la serie son las disparatadas historias que les suceden a los personajes en ese pequeño sotano que tienen e incluso fuera de él, uno de los puntos claves para que una comedia me termine gustando.

Los personajes son todos de sobresaliente y como no hay un protagonista absoluto mejor voy por partes. Tenemos a Roy un informático poco trabajador que ha encontrado un fabuloso método para atender todas las llamadas que le hacen los trabajadores de la empresa (genial). Luego esta Moss el friki por excelencia, viviendo en su mundo y que siempre que habla te suelta una frase que hace reirte si o si. También está Jen que al estar en un mundo extraño para ella, regala grande momentos pero nada comparables a los que ofrecen los 2 primeros o los del Director de la empresa, Denholm, el cual sale poco en escena pero cada vez que lo hace no tiene ningún tipo de desperdicio. Bueno y no podía dejarme a Richmond, un ex-directivo convertido a gótico que está encerrado en un cuarto del sótano y que es de los personajes más raros que yo recuerdo haber visto en una serie.

Al ser tan corta esta primera temporada (la segunda dura lo mismo), poco más puedo decir de la serie para no estropear los momentazos, aunque me podría tirar un buen rato recordando alguna que otra historia más que genial. Por lo que ya sabéis, si tenéis poco tiempo como yo este verano y os apetece veros una comedia original que no venga desde los EEUU, os recomiendo que probéis con el humor británico de estos informáticos tan peculiares. Por último recordaros que si tenéis problemas con vuestro ordenador, puede que no esté roto, simplemente es que no lo habéis encendido...

12 Response to "Humor Británico"

  1. Unknown Said,

    Son hasta demasiado frikis estos chicos.. ¡¡¡Fire!!!... Exclamation mark :-)

    ¿Tu primera comedia inglesa? No puede ser... Bucea en la mula ver si encuentras "La víbora negra".

     

  2. Sunne Said,

    ese es "mi" Molti!!! ahí, volviendo a lo grande con the it crowd, te diría lo típico, que en inglés mola más, pero yo tb la vi en castellano, Moss es un ídolo freak entre las masas jugando al guitar Hero (a no, que eso es en la segunda temporada).
    The t crowd es grande, muy grande y de las mejores comédias que conozco.

     

  3. Anónimo Said,

    Escuchar a Cradlle of Filth puede hacer mucho mal. Genial serie.

     

  4. Kike Said,

    A mí me da mucha pereza ponerme con ella. Cuando acabé The Big Bang Theory me descargué los seis capítulos de la primera temporada, pero al final nada de nada. No sé si estoy preparado para tanta dosis de frikismo. :P

     

  5. Sunne Said,

    pues es mucho mejor que big bang, eso seguro.

     

  6. Mac luego dices!!! ya me estas recomendando otra XD

    Sunne esta es como Jekyll, sino es por ti no la doy una oportunidad, jeje. Eso si, esta sabía que tenía que verla en VO y es lo que he hecho que no soy tan perezoso como tu,jajaja.

    Lethe yo por si acaso prefiero no escuchar ni un solo segundo de ese grupo, no vaya a ser que...XD

    Anade pues ya sabes...a la lista negra y cuando estés prepaparado para echarte unas cuantas carcajadas, le echas el guante al IT ;)

    Un saludo a todos!!!!

     

  7. No puede ser, qeu me pongo a ver Damages, tu la comentas, que me pongo a ver Los informáticos, tu la comentas también...si es que estamos conectados! jajaj

     

  8. Sunne Said,

    En realidad sois la misma persona, quiza sois cylons...

     

  9. jajajajaja haber si vamos a ser el quinto cylon!!! XDXD

    PD: Este puede ser el comentario mas friki de mi vida,jajajaja.

     

  10. Eldemo Said,

    No puedo creerme que un seriéfilo como tu no hubiese visto aún una joya como The IT Crowd, una de las mejores comedias que he visto nunca. Le gusta a todo el mundo (hasta mi madre la vio en VO, y no tiene ni idea de ordenadores). No sé si te has puesto aún con la segunda temporada pero si no es así, el primer capítulo es posiblemente el mejor de todos los que hay. Por cierto, hace ya algún tiempo comenté en mi blog que la tercera temporada estaba anunciada entre las novedades de Chanel 4 para este año. A ver si vuelve pronto!

    PD:Macguffin, lo que me pude reír con el "fire! exclamation mark"

     

  11. Eldemo ya voy por la mitad d ela segunda temproada y tengo que decir que me está encantando aún más que la primera. Que capítulos más memorables XD me parto con esta serie y el capítulo que dices, el 2x01, también es para mí el mejor hasta el momento, que grande fue!!!! jajaja.

     

  12. Mauro Said,

    Gay, The Musical xD

    Lo único que no me gustó de la 2da temporada es la marcha de Denholm. Era el mejor personaje. El hijo es bastante gracioso (y tiene un aire JackBlackesco) pero no llega al nivel de: "JEN! JEN! JEN! JEN! JEN! JEN! JEN!"

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España