¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Hibridomania

Publicado por Diego del Pozo On julio 10, 2008
Puede que Invasion sea la serie que mas tiempo he necesitado para completarla, más que nada por lo difícil que me ha resultado conseguirla por el internet. Al final ha valido la pena estar con ella tantos meses y es que la serie remontó mucho desde la última vez que hable de ella, aunque es verdad que no es una serie que recomendaría efusivamente, si te pones con ella bien pero sino lo haces tampoco te vas a perder nada del otro mundo.

La serie ha seguido manteniendo hasta el final ese ritmo lento que tanto la caracteriza, incluso en el último capítulo de su primera y única temporada , donde te han dejado con un mini-cliffhanger pero que tampoco ha sido muy espectacular por lo que podría decirse que la serie pese a no tener el final que tenían planeado los creadores, es un final que se le puede considerar como cerrado, nada parecido a lo que le pasó a Surface, por comparar con otra serie en similares circunstancias.

A partir de aquí voy a hablar de toda la serie y de su final en especial...

Como decía antes en la zona sin spoilers, el final me ha parecido más que digno, aunque si la serie hubiera podido continuar desarrollando la historia no hubiera estado nada mal. Más que nada porque por fin ibamos a ver realmente a los invasores, los cuales parece que han completado su invasión, una vez las mujeres híbridas han empezado a dar a luz a lo que fuera que han tenido en sus vientres. Habrá que darle un poco a la imaginación y pensar que hubiera pasado en la serie aunque tampoco creo que valga la pena. Lo mejor de todo es que quitando la pregunta de cual iba a ser el futuro de Larkin una vez que Tom la ha metido en el agua para convertirla en un híbrido, pocos son los interrogantes que quedan en el aire sin responder en cuanto a la historia de la serie.

Aunque es verdad que no tenemos ni idea de que eran las luces naranjas que caían en el agua en forma de calamares-cangrejos reemplaza cuerpos, ni cual era su objetivo ni nada relacionado con ellas. Pero como la serie en verdad ha sido una serie de personajes, dejando la trama principal a un lado, pues me reitero en que la serie ha tenido un final digno. Realmente empecé con la serie por todo el tema de la ciencia-ficción pero con el paso de los capítulos y viendo lo poco que se trataba este tema, creo que me adapté a la serie y a lo que esta realmente nos quería transmitir, un mensaje sobre el conflicto que se produce en un territorio donde conviven 2 razas diferentes y las consecuencias que ello conlleva.

Me gustaría destacar que para tratarse de una serie de "ciencia-ficción" es increíble lo poco que se han utilizado efectos especiales, sino me equivoco simplemente lo han hecho para mostrarnos las luces naranjas cayendo del cielo (momentazo) y para cuando los calamares-cangrejos iban dandose una vuelta por los pantanos buscando a su nuevo huesped. Hablando de efectos, soy al único que le pareció ridícula la implantación del fondo de imagen que hicieron cuando Rusell y Dave encontraron la Isla de los Híbridos...peor imposible. Pese a esto, la serie ha estado cuidada al detalle principalmente en sus decorados increíbles y en la recreación de las tormentas con una nota de sobresaliente.

Tampoco puedo hablar mucho más de la serie porque realmente no ha pasado "nada" en estos 22 capítulos, simplemente la historia ha ido evolucionando pasito a pasito hasta llegar al momento en que la existencia de los hibridos es conocida por todos los personajes de la serie, donde esta remontó bastante, terminando con la culminación del plan del pesado de Shura y comprobando que él era el malo de la película, y no Tom Underlay (grandisimo personaje). Todo ello envuelto en un gran halo de misterio que es lo que realmente ha hecho interesante toda la historia y me ha hecho llegar hasta el final con ella.

6 Response to "Hibridomania"

  1. Unknown Said,

    Tom es de ésos ambiguos que nunca sabes muy bien de qué pie cojean, lo que los hace más interesantes. También es que William Fichtner da muy bien el pego (mejor aquí que en Prison Break, la verdad).

     

  2. Sunne Said,

    Deberías unirte a las descargas directas Molti... el premium de megaupload es la caña (ya hablaré de el)

    http://www.directoriowarez.com/pe_invasion_temporada_completa_serie_tv_descarga_gratuita_1816.html

    http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=134162

     

  3. Anónimo Said,

    si, y muy heavy porque creo haber leido alguna vez como hubiera seguido la serie, y que era la mujer de tom ( que se suponía estaba muerta), la que era la lider y el primer hibrido
    ahi es ná jaja

     

  4. La verdad que el personaje d eTom me ha encantado yes que William Fichtner me encanta como actor y en este papel lo clava.

    La serie la verdad es que tenia grandes posibilidades para su segunda temporada y estoy seguro que la serie se hubiera puesto muy bien pero como me paso con Surface, toca resignarse...

    Saludos!!!

     

  5. LUIH Said,

    uf uf, que serie más insoportable. Me puse a verla un día que la echaban en AXN y poco más y me caigo del sofá. Lo único salvable, William Fichtner, pero por lo demás...

     

  6. JoPo Said,

    FLOJA AL PRINCIPIO, y mejora pococo a poco hasta enganchar. una pena que no siga.

    la pregunta que comia viendo la serie era. cuando ya se sabe q la gente es susutituida, ¿no deberian mosquearse con la copia de la madre;xejmplo, ya q eso significaria q la original esta muerta?

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España