¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 4x08: Meet Kevin Jhonson

Publicado por Diego del Pozo On marzo 23, 2008
Con un par de días de retraso, hoy por fin he podido conocer a Kevin Jhonson y como toda esta cuarta temporada, el capítulo me ha parecido excelente. Un capítulo necesario desde que Michael y Walt cogieron su barquita y decidieron abandonar al resto de supervivientes allá por el final de la segunda temporada, y aunque del chico especial prácticamente no nos han contado nada, de su querido padre nos han resuelto todas las preguntas que había sobre su persona ( esas preguntas las comenté aquí).

El episodio ha empezado con una reunión de vecinos presidida por Jhon Locke y que ha servido para aclarar algunos de los puntos que preocupaban a la comunidad sobre los nuevos inquilinos Ben y Miles. También aquí hemos presenciado la antesala de lo que les pasaría más tarde a Karl, Danielle y Alex. Este tema lo trataré posteriormente porque ahora toca centrarse en Michael y porque está en el carguero para morir.

Debido a las presiones de Sayid, Michael se ve obligado a contarle toda la historia, hecho que el espectador presenciará en forma de flashback, el cual me ha recordado al que tuvo Desmond en aquel mítico capítulo que fue "Flashes before your eyes", por la duración de ambos y por la manera de presentarlo. En él hemos conocido que fue de la familia Dawson y como era de suponer no estaban viviendo una historia muy feliz. Michael se ha tirado todo el capítulo intentando suicidarse, cosa que la isla no le permitía porque tiene trabajo que hacer ( frase muy recurrente en la serie), trabajar para Ben y así evitar la muerte de todos los que se quedaron en la Isla. Además, Michael ha perdido a su hijo al revelarle lo que tuvo que hacer para conseguir su libertad, escena la de la casa de su madre un poco cogida por los pelos con esa aparición en la ventana de un "Walt" que todas las noches se despierta gritando.

El intento de suicidio de Michael con ese "I´m sorry" me ha recordado muchísimo al que protagonizó Jack en el final de la tercera temporada y curiosamente el resultado fue el mismo. Siempre se dice que los problemas nunca vienen solos y si encima hay una Isla que te manda alucinaciones, la cosa no puede ser peor, esta vez la alucinación ha corrido por cuenta de Libby que se ha encargado de recordar a Michael lo que hizo en la Isla y además le ha mandado un mensaje en el carguero, "no lo hagas, Michael", justo cuando este iba a apretar el botón de la bomba, ahora la pregunta es ¿porque le diría eso?. Me ha gustado volver a verla en la serie y más, con 2 guiños a su muerte, con las mantas que fue a recoger para su cita con Hurley y llevando posteriormente la misma ropa con la que fue asesinada.

En el capítulo se han comentado un montón de cosas más, como que el montaje del avión en versión Otra fue provocado por Widmore, en contradicción con lo que la semana pasada comentó el capitán del carguero, el cual dijo que fue obra de Ben. Con este capítulo el tema del falso oceanic ya ha sido tratado a profundidad, ahora solo falta saber si fue realizado o por uno o por otro. También hemos sabido porque Kate no era del tipo de Tom, a este le iban más los Arturos. También hemos conocido porque se embarcó Frank Lapidus en la aventura y que en ese carguero la gente es más rara que los que están en la Isla, y eso ya es decir.

Para terminar hemos presenciado el famoso cliffhanger que se venía comentando desde hace muchísimo tiempo y tengo que decir que no me ha parecido tan bueno como en otras ocasiones, menos mal que la huelga de guionistas no nos ha dejado este final como final de temporada porque hubiera sido una lástima. Karl está muerto pero no creo que Danielle lo esté ( o eso espero) y sobre quién realizó los disparos me apostaría un buen cochinillo a que no han sido Los Otros sino que ha sido obra de los del carguero, recordar que la semana pasada Frank despegó con el helicóptero dirección a la isla. El problema es que conocemos como se las juega el señor Linus cuando alguien coge algo de su propiedad y Alex es uno de sus bienes más preciados, pero aún así, me quedo con la versión de que no ha sido obra del grupo de Ben y más viendo la reacción de Alex gritando que es su hija.

Tras este episodio nos toca esperar un mes hasta el 24 de Abril para seguir disfrutando de esta fabulosa cuarta temporada que cada vez se pone más y más interesante, los 5 capítulos que nos quedan van a ser de infarto...

4 Response to "Review Lost 4x08: Meet Kevin Jhonson"

  1. Anónimo Said,

    Gran analisis de este genial capítulo, yo tambien espero que no hayan matado a la francesa porque sino vaya chasco!!!

     

  2. A mí me pasa igual, Danielle todavía tiene una historia que contar y dudo mucho que haya muerto así.

    Coincido con anónimo, gran análisis, aunque no sé por qué me da a mí que el responsable de la muerte y media de este capítulo ha sido Omnipresente Ben. Y una cosa más. En el capítulo anterior el capitán del barco le dice a Sayid y Desmond que el artífice del montaje es Linus, pero en este capítulo Lapidus le dice a Michael-Kevin que el que está detrás de todo es Widmore, no?

    Menudo lío y cuánto me gusta jaja. Voy a leer tu post sobre la Familia Dawson. Un saludo.

     

  3. Creo que lo del falso avión está provocando muchos quebraderos de cabeza. La semana pasada el Capitán Gault fue quien les dijo a Sayid y a Desmond que fue Ben el que organizó el montaje. Esta semana ha sido Tom quien le muestra a Michael mediante "pruebas" que es Widmore el verdadero culpable.

    Lapidus lo que dice es que el se ha embarcado en la aventura porque Widmore quiere descubrir la verdad sobre el accidente, lo mismo que busca él, no que el que está detrás de todo sea el querido padre de Penny.

    Solo falta saber quien es el "good guy" si Ben o Charles Widmore...

     

  4. Sunne Said,

    Que mfuerte! lo mejor lo del suicidio fallido, que fuerte!, y hemos visto a Walt crecido en su ventana, pero entonces. ¿quien se aparece ante Locke en la tercera temporada?

    Este ha molado mucho, de verdad.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España