¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 4x07: Ji Yeon

Publicado por Diego del Pozo On marzo 14, 2008

Tras visionar el capítulo de esta semana de Lost me he quedado un poco decepcionado por el poco ritmo que ha tenido, pero como todo gran fan de Perdidos, me he puesto a analizar el capítulo y he llegado a la conclusión de que nos han dado información para parar un tren y que el episodio ha estado genial (1º he puesto bastante bien pero tras verlo por 2º vez he cambiado mi opinión a mejor). Y sino me crees, sigue leyendo.

Comienzo con lo menos positivo del capítulo que sin duda alguna ha sido la trama isleña, la cual no ha avanzado mucho (hecho que no tiene porque ser malo) pero que ha servido para el lucimiento de Jin y Sun. El pobre Jin se ha enterado gracias a la "sincera" Juliet que un coreano calvo estuvo beneficiandose a su querida esposa, y en vez de volverse loco como hubiera echo en la 1º temporada, y tras una charlita hombre a hombre con Bernard decide perdornarla y seguir viviendo su historia de amor. La verdad es que la evolución del personaje de Jin ha sido de las más grandes en la serie y no solo porque ahora el inglés es como si lo hablara de toda la vida, sino por su cambio de perspectiva, dejando a un lado su pasado como trabajador personal de Mr.Paik y centrándose en lo que más le importa, Sun y el bebé.

Antes de entrar en la trama del carguero, prefiero hablar sobre lo mejor del capítulo que sin duda ha resultado ser el juego de los guionistas con el flashback de Jin y el flashforward de Sun. Me ha encantado, no encuentro otra expresión, aunque el final haya sido tan triste. Sobre esto decir la cantidad de preguntas y teorías que va a suscitar la dichosa muerte de Jin, que porque digo esto, mirar la fecha de la muerte en la lápida...exacto, es la fecha del accidente. Esto me lleva a la conclusión de que Jin no salió de la isla por lo que aún nos queda un Oceanic Six por descubrir. Ahora la cuestión es, de verdad ha muerto Jin o es que los que han salido dan por muertos a los que no consiguieron salir de la isla, mi apuesta sobre lo 1º es que Jin murió para conseguir que Sun consiguiera salir de la Isla y por eso Sun le honra en la lápida , aunque hay muchísimas posibilidades sobre el tema. Lo importante es que una historia como la de los coreanos, que al finalizar la 3º temporada parecía que le quedaba poca vida, ha vuelto a retomar un gran interés, cosa de la que me alegro.


Ahora vamos con la trama que ha mantenido a flote la mayoría del capítulo, el carguero, en el que están los 2 personajes que están convirtiéndose en los mayores protagonistas de la temporada, Desmond y Sayid. Los cuales por fin han descubierto quién les estaba ayudando y sobre todo quién es el espía de Ben. Y este resulta que es Kevin Jhonson, quiero decir, Michael Dawson, aquel traidor que huyó con su hijo en una barquita ( estoy deseando saber su historia que seguro no defraudará). Además de esto, la imagen de Regina leyendo al revés y su posterior suicidió con cadenas, junto con la mancha de sangre en la habitación aportan aún más interrogantes. También hemos conocido al Capitán Gault y ahora la pregunta que nos hacemos es si podemos confiar en él y yo claramente digo NO!, como confiar en alguién que ve suicidándose a uno de sus tripulantes y se queda tan tranquilo. Por cierto fijaros en que han muerto Mikowski y Regina, 2 de los que se presuponía que iban a tener cierta importancia, además de que ese barco se va a quedar vacío a este ritmo.


Una vez comentada las 3 líneas argumentales del capítulo voy a destacar cosas puntuales como que el montaje del falso oceanic 815 fue organizado por ¿Ben?, Sayid dice que "el barco no se mueve" y el doctor le responde "si tu lo dices", el año del dragón en el que se produce el flashback de Jin es el año 2000 y por último señalar que el programa que estaba viendo Sun era nuestro viejo conocido Exposé, en el que participaba Nikki.


Recordar que este ha sido el penúltimo capítulo antes del mini-parón de un mes provocado por la huelga de guionistas, la semana que viene conoceremos a Kevin Jhonson en el 4x08, por lo que el capítulo promete a más no poder. La cosa está que arde...

2 Response to "Review Lost 4x07: Ji Yeon"

  1. Unknown Said,

    La narración paralela de las historias de Jin y Sun ha estado muy bien llevada, la verdad, pero yo ya me imaginaba que Sun salía de la isla. La duda es saber si quienes se quedaron atrás siguen vivos o no y, en ese caso, qué ha sido de ellos...

     

  2. Sunne Said,

    Este capítulo no ha sido de mucha acción pero desvela muchas cosas interesantes, yo me comía las uñas, pensaba que Jin estaba en el mismo hosptial que Sun!!! hahahaha, confiaba en que la viera...

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España