¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

10 razones para ver Heroes

Publicado por Diego del Pozo On marzo 19, 2008

Heroes es una serie que revolucionó la televisión americana en el año 2006 consiguiendo millones de fans por todo el globo. A pesar de ello todavía habrá gente que no le ha dado una oportunidad a este grupo de personas que no son como el resto, por ello voy a reunir 10 motivos por los que tenéis que empezar con ella y disfrutar con los Heroes de carne y hueso.
  • Heroes cuenta con un numeroso elenco principal, cada uno con una habilidad especial, que terminará reuniéndose tarde o temprano con un mismo fin, salvar el mundo como no podía ser de otra forma.

  • La utilización del recurso de los viajes en el tiempo nos ofrece la posibilidad de ver a nuestros personajes tanto en el pasado como en el futuro proporcionandonos grandiosos episodios.

  • Ya va siendo hora que entiendas porque consiguió tanta repercusión la ya mítica frase de "salva a la animadora, salva al mundo".

  • En la serie no todos son buenos y por ello mismo puedes conocer a uno de los mejores villanos de la televisión como es Gabriel "Sylar" Gray y su obsesión por los poderes ajenos.

  • También tienes la posibilidad de disfrutar de unos efectos especiales muy logrados que te permiten visionar explosiones, apocalipsis, amputaciones, regeneraciones y muchísimas más cosas que solo un show como este puede ofrecerte.

  • La serie tiene un aire a Lost del que tras 2 temporadas no ha podido desprenderse, esto es debido a la profundidad con la que están desarrollados cada uno de los personajes en la serie. Yo no veo más comparación entre ambas que eso, bueno además del gran éxito del que gozan ambas en internet.

  • Si eres de los que se lo pasaban en grande leyendo comics de superheroes y sobre todo si alucinabas con los X-Men, lo increíble es que no hayas visto Heroes pues las comparaciones en esta ocasión son evidentes.

  • La serie goza de grandes tramas principales pero también cuenta con una gran cantidad de historias secundarias que terminarán uniéndose para completar una historia fantástica.

  • Las posibilidades con las que cuenta la serie son infinitas y aunque a veces pienses que el material está desaprovechado pues la serie podría ser aún más espectacular, recuerda que estás en la televisión y no en el cine, por las diferencias económicas entre ambas mayormente.

  • En el primer volumen disfrutamos con el Génesis, en el segundo hemos conocido las Generaciones y en el siguiente volumen nos toca conocer a los Villanos, con un nombre como este solo puedo decir que Heroes promete y todavía tiene mucho y bueno que ofrecernos.

5 Response to "10 razones para ver Heroes"

  1. Unknown Said,

    Yo con Héroes tengo mis reticencias. Está entretenida y a veces, cuando se ponen, logran capítulos muy buenos, pero no consigo desprenderme de la sensación de que su potencial está desaprovechado y que a veces no saben adónde van... Yo sigo abogando por que rescaten a Sarah Corvus de "Bionic Woman" (lo único que podía salvarse) y que la lleven a animar el cotarro a Héroes. ¡Y que se carguen de una vez a Mohinder! :-)

     

  2. La sensación que has expresado sobre la serie tengo que reconocer que es muy similar a la que tengo yo, pero creo que con tanto tiempo como van a tener para preparar la nueva temporada, la espera va a ser muy satisfactoria.

    Tienes toda la razón en lo de Sarah Corvus alias Starburck pero no comparto que todo el mundo quiera ver muerto al pobre de Mohinder, vale que no tenga un poder molón pero al menos da algo de serenidad al show y hace de padrazo gay junto con Parkman cuidando a Molly XDD.

     

  3. Sunne Said,

    Yo se una razón para no verla, el penoso final de la temporada 1. Mi serie favorita (tras Lost) pasó a decepción en 15 minutos finales...

     

  4. La verdad que aquel final fue muy duro de digerir y fue a partir de ahí cuando la serie ha bajado un poco de nivel, aún así, en la 2º temporada ha habido muy buenos momentos aunque también los haya habido malos. Esperemos que para el tercer volumen sepan dar al público lo que este quiere.

     

  5. A mí personalmente me pareció que el season finale de la segunda temporada también era una tomadura de pelo impresionante. Acaba la segunda temporada y dices: ¿Para estar como al principio de la serie? Anda ya!

    Claro que es sólo una opinión. jejej

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España