¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

La semana pasada comencé con los "orientando" de la temporada 2013/14, repasando los tres pilotos de drama ('The Blacklist', 'Lucky 7' y 'Betrayal') que se estrenarán este septiembre y que pude ver en los Screenings de junio en Madrid. Hoy repito faena, pero por el lado de la comedia: 'The Goldbergs' (ABC), 'Trophy Wife' (ABC), 'The Michael J. Fox' (NBC) y 'Welcome to the Family' (NBC). Un "orientando" un tanto descafeinado debido a que tres de estos capítulos ya andan pululando por el internete. A todo esto, anoche daba el pistoletazo de salida la temporada 2013/14 en las Networks. Y lo hacía con un estreno, 'Sleepy Hollow' (FOX), siendo la elegida para abrir la veda de entre las 26 novedades que nos dejarán entre ABC, NBC, CBS, FOX y The CW antes de finales de año. ¡Casi ! Me centro ya, aunque antes aviso que este año la comedia americana no parece llegar con un nuevo 'Modern Family' bajo el brazo y eso que el núcleo familiar estará más de moda que nunca. Comedias familiares de todos los tipos y para todos los públicos.

Sobre 'The Goldbergs' (ABC): Un regreso a la década de los 80, donde la dinámica familiar era muy diferente a la actual (cosas de vivir sin internet y teléfonos móviles). Un viaje a la nostalgia muy efectivo, que además tiene unos cuantos elementos a destacar. La historia sigue a los Golbergs, una familia compuesta por padre, madre, abuelo (modernete y casanova), hija (18 años), hijo mediano (recién cumplidos los 16) y niño pequeño (en torno a los 10), que está basada en una real: la del propio productor de la serie, que de niño se encargó de grabar el día a día en su casa. De ahí que al final del capítulo se muestre un montaje en el que se comparan secuencias de la ficción con las grabadas caseramente hace 30 años. Otro punto lo encontré en que muchas frases (casi siempre gritando) del padre a los hijos se subtitulaban con lo que realmente querría decir. La serie está narrada por el niño al estilo ‘Cuéntame Cómo Pasó’, y por supuesto, tiene muchas referencias de la cultura pop de la época. Guiño a ‘Star Wars’ incluido, faltaría más. Sin embargo, no pasa de ser simpática y ya, pero fue de los pilotos de comedia que mejor buen rollo me dejó. Se estrena el martes 24 de septiembre y tendrá como lead-in a 'Agents of S.H.I.E.L.D.'. Trailer.

Sobre 'Trophy Wife' (ABC): Sigue a una familia disfuncional. Demasiado disfuncional. Se centra en una fiestera que en tan solo un año ha pasado de protagonizar juergas legendarias a convertirse en la (sensual) esposa de un hombre con tres hijos y dos ex mujeres. Caras conocidas (aunque no precisamente por su experiencia en el terreno de la comedia) y un niño pequeño que se adueña de todas las situaciones cómicas. Unos ingredientes que no son suficientes para lograr el aprobado. Será la pareja de baile de 'The Goldbergs' y se estrena también el 24 de septiembre. Trailer.

Sobre 'The Michael J. Fox Show' (NBC): El esperado regreso del actor a la televisión en un papel protagonista llega con la confianza de hacerlo con una primera temporada de 22 episodios. El piloto juega inteligentemente con la enfermedad del actor (casi todas las bromas giran en torno a este tema), pero también lo hace con su regreso al medio en una especie de juego entre la situación real y la de la ficción en torno a la situación del actor/personaje. Aquí Michael interpreta a un ex presentador de noticias de NBC querido por todo el país, pero que hace años dejó la televisión por culpa de su enfermedad, y así de paso, poder centrarse en sus labores como padre de familia. Ahora medita regresar con un nuevo programa para alegría del público y de sus seres queridos... algo cansados de tenerle en casa sin nada mejor que hacer que entrometerse en sus vidas. La serie tiene todos los ingredientes necesario para funcionar en la televisión americana, pero es demasiado blandita como para que la añada al carrito de la compra. Y eso que a Michael J. Fox le acompaña el gran Wendell Pierce ('The Wire', 'Treme'). Se estrena el jueves 26 de septiembre. Trailer.

Sobre 'Welcome to the Family' (NBC): Dos familias, una americana y una latina, se van a conocer más que bien a partir del momento en que la hija de los primeros y el hijo de los segundos anuncien a sus respectivos padres que están esperando un hijo y van a casarse. Este es el detonante de esta comedia simpática y resultona (cumple con lo esperado), pero tan prescindible como las tres anteriores. Cosas que pasan cuando el mayor atractivo de la propuesta recae en dos padres con personalidades opuestas y condenados a entenderse. Este año la comedia americana se mueve en estos niveles de riesgo e innovación. Avisados quedáis. Se estrena el 2 de octubre. Trailer.

Si te van las comedias familiares y simpatiquillas (y sin risas enlatadas), con estos cuatro pilotos estás de enhorabuena. De otra manera, te toca seguir haciendo cola esperando que el cable o los británicos estrenen algo más estimulante. Las Networks, este otoño, apuestan a lo seguro.

PD: Los pilotos de 'The Goldbergs', 'Trophy Wife' y 'Welcome to the Family' ya andan pululando por ahí. Así como los de 'Back in the Game' (ABC), 'Ironside' (NBC), 'We Are Men' (CBS) y 'Masters of Sex' (Showtime). Por si a alguien le interesan tanto que no pueden esperar hasta su estreno.

PD2: Como no pude asistir a todos los Screenings, esta vez no tengo tanta munición como en otras ocasiones. Seguiré con los "orientando" cuando se acerque la midseason: 'The Night Shift' (NBC), 'Rake' (FOX), 'Bad Teacher' (CBS), 'Us & Them' (FOX), 'Resurrection' (ABC), 'Mixology' (ABC), 'Intelligence' (CBS), 'Once Upon a Time in Wonderland' (ABC) y 'Killer Women' (ABC).

1 Response to "Orientando sobre 'The Goldbergs', 'Trophy Wife', 'The Michael J. Fox Show' y 'Welcome to the Family'"

  1. OsKar108 Said,

    De estas tenía curiosidad por The Michael J. Fox Sohow, pero ahora no se si veré al menos el primero. Me apunto la ligera buena impresión de The Goldbergas, por si acaso.

    ¡Saludos!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España