¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Orientando sobre 'Vegas', 'Chicago Fire' y 'Made in Jersey'

Publicado por Diego del Pozo On septiembre 19, 2012
Marchando otra rondita orientativa sobre tres estrenos más que llegarán los próximos días a las pantallas de los televisores americanos. Para hoy traigo dos dramas de CBS y uno de NBC:

Sobre 'Vegas' (CBS): No pensaba que una serie de CBS podría entrar en mi quiniela de estrenos más esperados, ni siquiera entre los mínimamente esperados, pero este año había puesto muchas esperanzas en el duelo vaquero (Dennis Quaid) contra gángster (Michael Chiklis) de 'Vegas'. Digo había porque una vez catado su piloto, resulta que está lejos de poder ser la serie que a mí me gustaría que fuese. Sin enredarme más de lo necesario: decepcionante primer disparo. Con un piloto correcto en las formas, flojo en contenido, ritmo lento, y en consecuencia, de resultado aburrido, 'Vegas' no pretende engañar a nadie y se destapa como un procedimental más para añadir a la colección de la cadena. El objetivo de este primer capítulo es dejar bien claro que el personaje de Quaid ha llegado a la oficina del Sheriff para tocarle mucho las narices al de Chiklis. La clave para que la serie llegue a ser interesante será comprobar si el de Chiklis hará lo mismo con el de Quaid. Los (criminales) orígenes de la ciudad del pecado dan para mucho más que para deleitarse con el casting aquí reunido (me harté de reconocer caras conocidas) y recrearse con la ambientación, que principalmente fueron los dos aspectos con los que me entretuve mientras pasaban los minutos. Esta propuesta con sheriff a la antigua usanza (arropado por un séquito familiar) contra forajidos en traje, motoristas del infierno y policías corruptos se estrena el martes 25 de septiembre.


Sobre 'Chicago Fire' (NBC): Procedimental de bomberos que no aporta ningún elemento novedoso, pero que a su favor tiene que incluye todo lo que uno puede esperar de una serie de este tipo. El piloto sirve para presentar a un reparto muy coral, dividido en tres grupos (dos divisiones distintas del mismo departamento de bomberos y un grupo de paramédicos que pone el toque femenino a las misiones), introduciéndoles en dos situaciones de trabajo extremas: un accidente en un puente y el incendio de un bloque de edificios. Por supuesto no faltan los enredos y conflictos personales entremezclados con los profesionales, así como el heroísmo y el compañerismo que siempre se atribuye a los cuerpos de bomberos americanos. Si eres carne de cañón para este tipo de propuestas puede que no resulte mala idea darle una oportunidad. En caso contrario, como es mi caso, a invertir el tiempo en otra cosa. Se estrena el miércoles 10 de octubre.


Sobre 'Made in Jersey' (CBS): Por su premisa, sobre una abogada junior que quiere abrirse camino en un importante bufete de Manhattan infestado de tiburones, uno podría pensar que CBS estaba buscando su nueva ‘The Good Wife’, con el aliciente de que en este caso la protagonista procede de una familia de clase media-baja. Nada más lejos de la realidad. Esta serie es también un drama legal, pero con un tono mucho más ligero y sin ningún tipo de pretensión, retratando el mundo de la abogacía como un lugar idílico donde trabajar. El caso de su primer capítulo se centraba en una estudiante de universidad que había sido acusada de asesinar a uno de sus profesores. Por supuesto, al final se descubre que es inocente gracias a que las pistas le caen a la protagonista casi por azar. Si el caso elegido para cautivar a la audiencia es tan pobre, no me quiero imaginar cómo serán los siguientes.  Proyecto para pasar el rato y poco más… y siempre y cuando te gusten mucho las de abogados. Se estrena el viernes 28 de septiembre.

7 Response to "Orientando sobre 'Vegas', 'Chicago Fire' y 'Made in Jersey'"

  1. OsKar108 Said,

    De estas solo tenía un poco de curiosidad por Vegas, pero me temía algo parecido a lo dicho, así que no añado más a mi lista, de momento.

    ¡Saludos!

     

  2. Unknown Said,

    Yo también esperaba que Vegas fuera un bombazo con tal aclamado regreso de Petersen a la pantalla chica después del éxito que fue su personaje en CSI: Las Vegas y sumado a eso está el actor Dennis Quaid que sin duda no es de los mejores pero sí de los prometedores. Igual que tú, creo que el piloto estuvo flojo, faltó un poco de chispa y la verdad no fue lo que yo esperaba, quizás excedí mis expectativas. Con Made in Jersey está claro que las televisoras quieren encontrar buen recibimiento en el nicho de jóvenes graduados o por graduarse, está claro con la propuesta de Girls de HBO, jovenes mujeres encontrando su lugar en el mundo e incluso unos pasos se dieron con Jane by Design que si bien no fue renovada, me parecía iba por el camino correcto. En fin, excelente post!

     

  3. Oskar, de momento haces bien me parece a mí con no añadir más.

    Grecia, creo que te has liado con los nombres, que William Petersen no aparece por aquí.
    En cuanto a Made in Jersey está claro que CBS quiere continuar rejuveneciendo a su audiencia, esta vez en el terreno de los dramas, aunque parece que no debe confiar mucho en la serie estrenándola directamente los viernes.

    Saludos!!!

     

  4. olhado_lh Said,

    Vegas no la descarto del todo, esperando que con el paso de los capitulos se serialice, pero desde luego de momento no la apunto.

     

  5. OsKar108 Said,

    Al final estoy siguiendo Vegas, que no me está disgustando, pero tampoco me tiene enamorado del todo. y eso que te comentaba que me estoy saturando de nº de series, pero es que me cuesta horrores acabar decidiéndome a descartar las que me gustan al menos un poco, si es que.......

    ¡Saludos!

     

  6. Olhadolh y Oskar, por casualidad, ¿cómo están equilibrando en porcentaje la parte "caso de la semana" con la trama horizontal?

    Saludos!!!

     

  7. totalmente de acuerdo no creo apuntar mas, y no descarto las que están.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España