¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Meme: Los momentos de la temporada 2011/2012

Publicado por Diego del Pozo On mayo 30, 2012
Con el cierre de Mayo, un año más MacGuffin nos invita a todos a resumir la temporada televisiva recordando 10 momentos que se nos han quedado grabados en la memoria durante este 2011/2012. Por supuesto, toca ingeniárselas para no derramar ni gota de spoilers. Aquí van mis 10 momentos:
 
En ‘Boardwalk Empire’ sólo podía quedar uno: Para mí el momento de la temporada televisiva 2011/2012 por excelencia. Por sorprendente (aunque fuera inevitable), bien ejecutado (una secuencia inolvidable) y por servir de broche de oro al que para mí fue el mejor capítulo del año pasado. ¿No hace falta que nombre a los implicados, verdad?

El "Joker" en el 4x11 de 'Breaking Bad': Todavía tengo la risa de Walter White metida en la cabeza. Un tres en uno (sonido, actuación y dirección) inolvidable. Es volver a ver la secuencia en cuestión y se me vuelven a poner los pelos de punta.

El "Brody-azo" de ‘Homeland’: La serie se llevó el Globo de Oro por su primera temporada, a este momento le entrego el galardón a "la sudada de manos exagerada". Tensión Maximus.

Las caravanas de zombis en 'The Walking Dead': Una al principio y una final, una de día y una de noche, pero ambas disfrutables hasta decir basta. Dos momentos vivientes de la televisión actual.

El face to face en ‘Sherlock’: No sé cuánto tiempo estuvieron protagonista y antagonista conversando en la azotea, pero a mí se me hizo eterno. Y a mis uñas más.

El Zou Bisou Bisou de ‘Mad Men’: Nunca un regalo de cumpleaños sirvió para reflejar la evolución de unas y el estancamiento de otros en cuanto a la forma de pensar y ver las cosas en una sociedad y época cambiante. Los 60 no son los 50 aunque a algunos les cueste asimilarlo, especialmente a un personaje en particular. Y no me olvido del baile y la canción en sí, faltaría más.

"Cam Loves Drama" en 'Modern Family': Soy muy fan de los momentos de Cam pegando gritos como un loco, tipo la búsqueda de Stella con Gloria o la persecución de Lilly en Disneylandia, pero en realidad me vale cualquiera en que le salga la vena "dramática" que lleva dentro.

Los chicos de ‘Community’ a lo ‘Ley y Orden’: Todo el que se pase por aquí sabrá que no soy especialmente devoto de los chicos de Greendale, pero es innegable que de tanto en tanto se marcan capítulos de matrícula. El 3x17 fue uno de ésos. Un boniato, un culpable y un grupo de estudiantes en busca del ansiado y merecido sobresaliente. Frikada y genialidad a raudales.

Andy Stallone en ‘Parks & Recreation’: Conociendo la faceta Bert Macklin de Andy, lo de Rambo era cuestión de tiempo. Risotadas mil.

La Batalla de ‘Juego de Tronos’: Hace unos años, meses, días… para mí era impensable poder llegar a presenciar un derroche visual y de recursos así en televisión. Por supuesto, sólo HBO y un enano muy grande podían hacerlo posible. Wildfire!

Bonustrack: El fotograma que acompaña la entrada, resultado de mezclar en 'Mad Men', Roger Sterling y LSD, en uno de los mejores episodios de lo que llevamos de 2012. Genialérrimo.

4 Response to "Meme: Los momentos de la temporada 2011/2012"

  1. Daniel-San Said,

    Una duda, ¿todas esas imágenes las has recordado sin echar mano de disco duro? Porque yo ahora mismo si tengo que ver cuales han sido los momentos de la temporada, necesitaría ver la lista de las series que he visto, porque sino es imposible...

     

  2. Coltra Said,

    Para mi el mejor momento fue la carrera final en el último episodio de Luck, con Otis Taylor y su "Nasty Letter" sonando, aún se me pone la carne de gallina.
    Lo unico que se le acerca son algunos momentos de Mad Men...
    un saludo.

     

  3. Alecxps Said,

    La batalla de Blackwater es simplemente alucinante y tardaremos en ver un espectáculo así en televisión. El L&O de Community lo habré visto 3 veces y no me canso pero el capítulo de las realidades paralelas es genialérrimo.
    Un saludo!

     

  4. Daniel-San, por suerte o por desgracia este año es el que menos series he seguido por lo que lo he tenido más fácil que nunca. Recordar 10 momentos en 10 series tampoco es para tanto, vamos, que te animo a que te animes con tus 10.

    Coltra, me has dado un argumento más para que no me olvide de Luck, que verla, la terminaré viendo algún día.

    Alexcps, la verdad que Community en esta 3ªT se ha marcado alguno de los mejores capítulos de todo su andadura, con sus correspondientes momentazos. Me he quedado con el de L&O porque me parece un genialérrimo homenaje.

    Saludos!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España