¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Normalmente cuando se habla de series HBO, uno piensa en sus múltiples y aclamados dramas. Lo raro sería no hacerlo, la verdad. Pese a ello, no hay que olvidar que también cuenta con un buen número de comedias y dramedias en su haber, siendo 'Curb Your Enthusiasm' y 'Entourage', dos de las máximas valedoras de lo que digo. Reconozco que no he visto muchas más, por muy devoto de HBO que sea, y esto es algo que he comenzado a poner remedio con 'Eastbound & Down', tras la recomendación (principalmente) de los chicos de "Basura & TV". Pues bien, sólo con ver su primer capítulo, la serie y su protagonista ya me tenían ganado para la causa. Tras ver su primera completa (de sólo 6 episodios), me ha quedado más que claro que Kenny "You're Fucking Out" Powers es uno de esos personajes de comedia que merece la pena conocer. Puede que los siguientes capítulos no consigan alcanzar la grandeza del primero, seguramente uno de los mejores "pilotos" de comedia que he visto, pero aún así estoy encantado de haber comenzado esta historia sobre un ex-jugador de baseball profesional venido a menos... por méritos propios. 'Eastbound & Down' no es la clásica historia de redención y segundas oportunidades, más que nada porque su protagonista no las merece. HBO está emitiendo actualmente su tercera (¿y última?) temporada. Cuando la acabe, volveré a escribir (ya en profundidad) sobre esta dramedia gamberra que lo tiene todo para seguir regalándome risotadas y variantes de fuck en cantidades industriales.

E4 se pronunció la semana pasada sobre el futuro de 'Skins', la serie que desde 2007 ha conseguido revolucionar el concepto de ficción teen. La cadena inglesa ha confirmado que la sexta temporada (actualmente en emisión) será la última, anunciando que habrá una "séptima", por llamarla de alguna manera, que en realidad serán tres películas. La mejor noticia de todas, es que estas películas servirán para traer de vuelta a muchos de los protagonistas de la primera y segunda generación, además de los que actualmente están dando guerra. Por ejemplo, ya suenan los nombres de Cook, Tony, Effy o Freddie, entre los posibles regresos. A la espera de conocer más detalles sobre este anuncio, a priori me parece una idea estupenda y seguramente la mejor manera de cerrar y retirar por la puerta grande a este espejo sobre los jóvenes ingleses y su modo de ver y vivir la vida. Por cierto, todavía no he comenzado con la sexta temporada porque estoy esperando a que finalice su emisión (dentro de dos semanas) para verla del tirón. A los que sí que la estáis viendo, ¿qué os está pareciendo? ¿En comparación con la quinta, mejor o peor? ¿La serie sigue fiel a su principio de ponserse dramática en sus temporadas pares?

Hace un par de semanas que vi los tres capítulos que componen la segunda temporada de 'Sherlock'. Dos semanas en las que he estado dudando entre si comentarla al detalle o, como al final voy a hacer, aportando simplemente mi valoración general. Si la primera fue muy buena, esta segunda ha venido a confirmar que la serie es uno de los mejores exponentes del alto nivel que está alcanzando la ficción británica en los últimos tiempos. Se nota y mucho que en esta serie los que trabajan en ella lo hacen porque les encanta lo que hacen. Otra temporada de notable alto tirando a sobresaliente, donde nuevamente los capítulos a destacar/enmarcar son el primero (con la aparición de Irene Adler y el sensual juego en el que desemboca todo) y el tercero (con un caótico Moriarty y un tramo final de auténtico escándalo), pero esta vez hasta el segundo me ha gustado, cuando fue la única pega que le encontré a la primera campaña. 'Sherlock' está renovada oficialmente para una tercera temporada y yo que me alegro, aunque este anuncio (que se hizo un día después de la emisión del espectacular 2x03 "The Reichenbach Fall") restara impacto a esos minutos finales que de otra manera me hubieran dejado con la boca abierta y pensando que el viaje de estos modernizados Sherlock y Watson llegaba irremediablemente a su fin. Ahora a esperar hasta 2013, donde espero que la explicación/resolución del sorprendente desenlace consiga estar a la altura, nunca mejor dicho.

11 Response to "Conociendo a Kenny Powers, la retirada de 'Skins' y la confirmación de 'Sherlock'"

  1. Efectivamente, lo de las temporadas pares de Skins se ha vuelto a cumplir. Además, esta temporada es bastante decepcionante ('in my opinion') por varios aspectos que ya conocerás pero creo que sigue manteniendo su esencia, que es lo importante.

    ¡Saludetes!

     

  2. olhadolh Said,

    Pues muy excitado con lo que comentas.

    De culo y cuesta abajo, creo que asi la han traducido entra en pendientes, Skins solo he visto la 1T pero acabre viendo todo, a ver si salen personajes de la 1 en las pelis. Y Sherlock descargada ya, esperando el momento oportuno

     

  3. Daniel-San Said,

    Sherlock ha tenido una temporada redonda, incluso el segundo capítulo, que levantó cierta polémica en algunos blogs, me gustó. El final perfecto, aunque tienes razón en que el hecho de tener la tercera temporada asegurada le resta algo de impacto.

    Y Kenny Powers es uno de los mejores personajes de las comedias americanas actualmente. Bruto como él sólo.

    Y Skins no la veo, así que no digo na'.

     

  4. Pepe Said,

    ¿Freddie? ¿De vuelta en las pelis de Skins? ¿Pero no estaba... "de parranda"? Si lo traen de vuelta pa las pelis, ya me va interesando un poco menos verlas, no puedo con él xD.

     

  5. nuria46 Said,

    Yo es que tengo añoranza por algunos protagonistas de la primera generación ya sabes que es la que más me gusto, la segunda no tanto y la tercera me falta ver algunos pero tampoco me gusto mucho.
    Me encantaría que terminaran con una película.

     

  6. OsKar108 Said,

    Con Eastbound & Down, no se, no se; es que no suele gustarme demasiado el tipo de películas en las que suele aparecer Danny McBride (aunque no le deteste tampoco).
    Tengo pendiente a esta generación de Skins, que supongo que me pondré con ella cuando haya acabado esta temporada.
    Sherlock es muy grande, y esta temporada, in my opinion, ha estado por encima de la anterior, principalmente porque no flojea ninguno de los 3, si no todo lo contrario.

    ¡Saludos!

     

  7. Spoiler, me has confirmado las dos sospechas que tenía sobre la sexta temporada.

    Olhadolh, también creo que es así como la han traducido en España. No vale con apuntar Sherlock, ¡tienes que verla!

    Daniel-San, ¿por qué causó cierta polémica el segundo capítulo? No me enteré de eso.
    Soy muy pero que muy fan de Kenny Powers, aunque soy consciente de que precisamente un protagonista absoluto como él y con una personalidad tan peculiar como la suya, es lo que puede hacer que mucha gente salga pitando a las primeras de cambio.

    Pepe, precisamente que suene el nombre de Freddie es uno de las cosas que más me han llamado la atención...

    Nuria, mi generación favorita es la primera, pero mi personaje favorito de todo Skins es Cook, asi que sólo me podría conformar con volver a tenerle de vuelta.

    Oskar, me da a mi que diciendo eso, Eastbound & Down no va a gustarte.
    Totalmente de acuerdo sobre Sherlock.

    Saludos!!!

     

  8. José B. Said,

    Molti, yo dejé de ver la sexta temporada de Skins luego de ver los primeros capítulos, ¡es horrible! Unos días después de mi post Eutanasia para Skins, confirmaron la cancelación http://crossoverficcional.wordpress.com/2012/02/29/eutanasia-para-skins/
    Con respecto a Sherlock, sigue tan brillante como siempre, en la tercera temporada no tendremos más Moriarty pero todo apunta a que tendrán más protagonismo Los Irregulares de Baker Street. La solución al enigma de la season final de la segunda temporada, la comenté acá: http://crossoverficcional.wordpress.com/2012/01/21/el-problema-final-de-sherlock/
    Saludos

     

  9. Estas series son fantasticas, creo que ya las he visto todas. Saludos

     

  10. Unknown Said,

    Pues a mi me gustaba mucho Skins, era de mis series favoritas en MTV aunque ahora hay una serie de HBO, llamada Girls que me encanta por su temática juvenil.

     

  11. Unknown Said,

    Pues a mi me gustaba mucho la serie de Skins, era de mis favoritas por MTV pero ahora veo la de Girls de HBO es bastante entretenida.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España