¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Meme: #inmyopinion Vol. 1

Publicado por Diego del Pozo On octubre 13, 2011
Teniendo tantos regresos pendientes por comentar como tengo (veáse TODOS) , me va a venir de perlas seguir el meme que ha iniciado LiPooh en "Enganchada a las Series" y que está inspirado en esta entrada de "Como un Fénix", escrita por Rebeca Sánchez. De forma que sirviéndome de la famosa coletilla de 'The Good Wife', iré comentando brevemente que me está parecido la vuelta al cole de las series que han comenzado curso en septiembre. Rápido y sencillo...

DRAMAS

#inmyopinion la sexta temporada de 'Dexter' tiene tan buena pinta como siempre. Teniendo por ahí a James Edward Olmos como previsible villano principal y a la religión como eje central, no hace falta tener mucha fe para creer que este año Dexter volverá a repartir grandes alegrías. Eso sí, va siendo hora de que Showtime ponga fecha a la última temporada de la serie. Visto hasta el 6x02.

#inmyopinion la segunda temporada de 'Boardwalk Empire' no podría haber empezado mejor. Si HBO hubiera cambiado el nombre a la serie por el de "Todos contra Nucky" seguro que a nadie le extrañaría. Haciéndome más y más fan del personaje de Jimmy Darmody. Esta serie es un "must see" de manual y tiene pinta de querer aspirar a ser mucho más. Visto hasta el 2x03.

#inmyopinion la tercera temporada de 'Sons of Anarchy' es como si nunca hubiera existido. Después del despropósito que resultó ser el experimento irlandés, los de SAMCRO parecen haber retomado (como si nada) la carretera hacia la excelencia. Y lo ha hecho recordando más que nunca a 'The Shield', al menos en lo que a colocar una X a sus personajes se refiere. ¿Cuántas ovejas perderá el rebaño? Estamos a mitad de temporada y me llevo frotando las manos desde la misma season premiere. SOA se está saliendo. Visto hasta el 4x06.

#inmyopinion los guionistas de 'Fringe' no deben pensar que la cuarta temporada será la última (no creo que vuelve a producirse otro milagro en forma de renovación), aunque todavía es pronto para apostar. Todavía están lidiando con el cliffhanger con el que despidieron la campaña anterior, por lo que imagino que se están reservando los fuegos artificiales para algo más adelante. Por ahora reina la tranquilidad, pero parece que va a durar muy poco. Visto hasta el 4x03.

#inmyopinion no tengo perdón por no haber dedicado una entrada completa a 'The Good Wife' desde que escribiera sobre su primera temporada. Le va a caer un "10 razones para ver..." más pronto que tarde. Es lo que tiene que sea una de las mejores series de la actualidad (y encima emitiéndose en abierto) y que está más de moda que nunca. Se lo merece. Visto hasta el 3x03.

#inmyopinion los hermanos Winchester quieren volver a hacer ruido en la séptima temporada de 'Supernatural', y por ahora, han conseguido que vuelva a tenerle ganas a la serie. Mucha culpa la tiene el elevado grado de serialización con el que ha regresado. Visto hasta el 7x03.

#inmyopinion el arranque de la tercera temporada de 'The Vampire Diaries' viene a demostrar que la serie aún tiene material de sobra para seguir dando mucho juego y no romper la que hasta ahora está siendo su fórmula del éxito: que pasen mil cosas en cada capítulo y que al cementerio de Mystic Falls cada vez le quede menos espacio para cadáveres. Por ahora lo está consiguiendo, pero habrá que esperar para ver si este año no padece ningún bajón y puede mantener este magnífico ritmo. Me gustaría añadir una última cosa: ¡que dejen de poner siempre las mismas canciones empalagosas! ¡Cansinas! Visto hasta el 3x04.

#inmyopinion (versión nostálgica) a 'Stargate Universe' se le va a echar mucho de menos este curso después de la cancelación del año pasado. Frakkin Syfy!

Hasta aquí llega el repaso sobre el regreso de todos mis dramas veteranos. Para la segunda parte me reservo a todas las comedias ('Parks & Recreation', 'It's Always Sunny in Philadelphia', 'Modern Family', 'Community', 'The Big Bang Theory', 'How I Met Your Mother' y 'The Office') y al par de estrenos ('Terra Nova' y 'New Girl') que me he atrevido a meter mano.

8 Response to "Meme: #inmyopinion Vol. 1"

  1. LiPooh Said,

    Aún no me he puesto con Boardwalk Empire porque había leído alguna crítica mala, me alegra leer alguna buena.

    Totalmente de acuerdo con SoA, TGW y TVD.

    Saludicos.

    PD. Gracias por el enlace :)

     

  2. OsKar108 Said,

    Y yo que he dejado de ver Supernatural porque la temporada pasada no me gustó nada............ y ahora te leo hablar muy bien del principio de la temporada ¿me vas a hacer que la retome?

    ¡Saludos!

     

  3. OsKar108 Said,

    P.D. Con las demás muy de acuerdo (salvo TVD, que no la sigo, y TGW que la sigo más a ritmo "Español").

    ¡Saludos!

     

  4. Anónimo Said,

    Dexter esta cuesta abajo y sin frenos despues de la lamentable 5 temporada. Boardwalk empire oposita para ser una grande.

     

  5. Nuria46 Said,

    Como ya te he comentado varias y pesadas veces TGW ha vuelto mejor que nunca, cada uno de sus personajes y siiii vaya par Kalinda-Eli .. aunque exo en falta la sonrisa de Cary :p

    De los vampiros solo decir Klaus y más Klaus jejejejee

    Y supernatural esta 7ª como siempre como fueron ellos.. olvidada ya la 6ª nunca existió.... gran regreso de los hermanisimooss...

     

  6. LiPooh, ¿crítica mala sobre el comienzo de la 2ªT de Boardwalk Empire? Será mejor que no me encuentre con ellas...
    Gracias a ti por dar la idea ;)

    Oskar, de momento te diría que paciencia con Supernatural. Una cosa es que haya empezado bien, al menos con ganas de remontar el despropósito del año pasado, y otra que finalmente pueda conseguir que la 7ªT merezca la pena. Ya iré contándote...

    Anónimo, con las temporadas de Dexter hay que ser precavido tanto para bien como para mal, pues hasta llegar al ecuador, no sabes muy bien qué nivel de temporada toca.
    Sobre Boardwalk Empire, para muchos sigue opositando, para mí ya es una grande... y al ritmo que va en la 2ªT, cuando acabe, espero decirlo con la boca bien abierta.

    Nuria, Cary seguro que al igual que el año pasado, dará mucho juego (fue una de las grandes revelaciones de la segunda temporada), tanto o más que el que promete dar la nueva dupla estelar.
    Sobre Klaus, totalmente de acuerdo, era el personaje que hacía falta para revolucionar aún más Mystic Falls.
    A ver si los Winchester se pueden redirmir aunque sea solo un poco después de lo del año pasado. No las tengo todas conmigo, pero ahí sigo...

    Un saludo!!!!

     

  7. OsKar108 Said,

    Al final me picaste y me he puesto al día con Supernatural, pero si los 2 primeros me dejaron muy buena impresión, la cosa ya se ha vuelto a estancar un poco, pero bueno.

    ¡Saludos!

     

  8. Oskar, coincido contigo, la cosa se ha vuelto a estancar un poco y dejándome malas vibraciones. Preveo que esta temporada mantendrá el nivel de la anterior, aunque sin tanto caos en la trama horizontal.

    Saludos!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España