¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

La otra cara de Breaking Bad

Publicado por Diego del Pozo On junio 07, 2011
El verano suele ser la época en la que todos aprovechamos el poco tiempo (para ver series) del que disponemos para ponernos con los “deberes” que dejamos sin hacer a lo largo del curso. Sirve para eso, y para empezar con más de una serie de esas que llevan la tira de tiempo en nuestras particulares “listas negras”. Ojeando esta fantástica entrada de "Vaya Tele", donde repasan todos los regresos que se producirán en el periodo estival (sin contar los estrenos, para eso hay que mirar aquí y aquí), me he dado cuenta que estos próximos meses también van a estar la tira de ajetreados. Vamos que el clásico "me la reservo para verano", ya no vale lo mismo que antes.

No seré yo quien se queje, pues mucho y bueno es lo que está a punto de regresar a la televisión por cable americana . En mi caso, veré la cuarta temporada de ‘True Blood’ (regresa el 26 de junio), la séptima de ‘Weeds’ (27 de junio), la cuarta de ‘Torchwood’ (8 de julio), la octava de ‘Curb Your Enthusiasm’ (10 de julio), la 4.5. de ‘Eureka’ (11 de julio), la cuarta de ‘Damages’ (13 de julio), y finalmente, la octava y última de ‘Entourage’ (24 de julio, será mi particular y seriéfilo regalo de cumpleaños). Además de todas éstas, que no son pocas, me he reservado el que sin duda será el plato fuerte del verano: la cuarta temporada de ‘Breaking Bad’. El 17 de julio, fecha de estreno de la susodicha, lleva tiempo grabado con fuego en mi calendario.

Seguramente, si preguntas a cualquiera que sea seguidor de las aventuras de la dupla que conforman Walter White y Jesse Pinkman, te dirán que para ellos también es el regreso más esperado del verano. No es para menos y no es ninguna sorpresa. Casi ha pasado un año (el 3x13 “Full Measure” se emitió el 13 de junio de 2010) desde que la tercera temporada finalizara con aquel cliffhanger que consiguió dejarme con la mirada fija y puesta en la pantalla, pese a que el capítulo ya había terminado (quien lo haya visto, seguro que me entiende). Demasiado tiempo sin mi dosis de este adictivo cristal azul que es ‘Breaking Bad’. Tanto, que este año la serie no participará en la próxima edición de los premios Emmy (no entraba dentro del plazo), para alegría del gremio de actores de Hollywood. Bryans Cranston y Aaron Paul no podrán repetir el pelotazo del año pasado.

Una espera que se ha hecho eterna, pero que en los últimos tiempos y a partir de que AMC comenzara a poner en marcha la campaña promocional, se está haciendo más y más complicada. El mono que provoca esta serie, es perfectamente equiparable al que en su día provocaban ____ (aquí que cada uno inserte las series que crea convenientes). Por eso mismo, me ha parecido una buena idea compartir algunos vídeos para que aquellos que aún no los hayan visto, se sumen a la fiesta del mono de ‘Breaking Bad’. Los voy a dividir en dos partes, una primera que me ha dado por llamar "La otra cara de ‘Breaking Bad’", mientras que la segunda, será sólo apta para aquellos que ya hayan disfrutado de las tres temporadas de la serie. ¡Yo, bitch!

1. Desternillantes tomas falsas de la segunda temporada (Mr. Emmy es grande dentro y fuera de la pantalla):



2. La audición de Aaron Paul para su Jesse Pinkman. Aquí la de Death Norris (Hank Schrader), aquí la de Ann Gunn (Skyler White) y aquí la de Betsy Brandt (Marie Schrader).



3. La dupla de los Emmy. Ver a Aaron Paul recibirlo (2010) fue lo más, pero Bryan Cranston es el Mr. Emmy por excelencia. Aquí (2008), aquí (2009) y...



A partir de aquí, los vídeos estarán repletos de spoilers, con algunas de las imágenes más contundentes de la serie, por lo que recomiendo que sólo sean vistos por aquellos que ya hayan disfrutado de las tres temporadas del gran Heisenberg y compañía. Todos son muy recomendables y estoy seguro que harán las delicias de más de uno. De paso, aprovecho para animar a todos aquellos que están pensando comenzar con una nueva serie (o varias) este verano, a que tengan muy en cuenta 'Breaking Bad'. Pocas series son una apuesta tan segura como ella. El título de ser una de las mejores propuestas que se puede ver en la actualidad, no es gratuito, no...

1. Fantástica promo (subtitulada) de la cuarta temporada:



2. El año pasado AMC se marcó una señora recapitulación de 6 minutos, pero me quedo con la que ha hecho ahora para repasar las tres primeras temporadas, a ritmo del "Paper Planes" de Mia:



3. No podía acabar sin incluirlos. ¡Los Cuates de Sinaloa, mi compa!



17 de Julio... Yeah Mr. White! Yeah Science!

8 Response to "La otra cara de Breaking Bad"

  1. olhadolh Said,

    Breaking Bad ha sido un completo exito entre mis colegas, se ventilaron las 3 temporadas en unos dos meses.

    Yo tengo menos mono porque acabe de ponerme al dia en abril, si se me hara durillo cuando postees entradas, ya que suelo espertarme a ver las series dobladas.

    Breaking Bad, una de las grandes, una de las nuestras.

     

  2. Yo ya me estoy comiendo los muñones, qué puto parón más malo para el cuerpo!!! Menos mal que ya queda poco...tengo unas ganas por ver qué se les ha ocurrido a estos dos ahora...

    Saludos!

     

  3. nuria46 Said,

    Ganazas de ver ya la 4ªtemporada y encima ahora que van saliendo más noticias el mono va creciendo :) No se si hacer un mini resumen de la 3ª antes de que empiece la 4ª temporada :)
    Gran entrada como siempre :P

     

  4. Fon Said,

    Fíjate tú lo que espero la nueva temporada de Breaking Bad, que disfruté las tres en modo maratón, y llevó desde el verano pasado a la espera. Esto después de poder verlos a mi ritmo, es muy mala cosa.

     

  5. OsKar108 Said,

    Aunque ya queda poco para el estreno de la 4ª, todavía es demasiado. No he querido ver la promo de la 4ª, por si acaso jejejejeje.
    Muy buenos los vídeos (aunque ya te he dicho que la promo de la 4ª no la he visto, sorry), especialmente me ha gustado esa recopilación de las 3 temporadas, además muy currado el montaje y la canción.

    ¡Saludos Yo!

     

  6. lacomunidadsecreta Said,

    yo aun estoy dudando si verla al dia o guardarme los capitulos hasta que la temporada se haya emitido completa y verla seguida, las tres anteriores las vi asi, y apenas soporté la espera entre capitulos!XDDDDDDDDDDDDDDD
    en serio, BB es lo más adictivo que he visto nunca en la televisión, ya me he comprado las dos temporadas que sacó la fnac y verlas de nuevo con todos los extras y estupendos audicomentarios sirve para paliar un poco la espera, pero poco! el regreso de Jesse y Walter es lo mejor de la temporada para mi! mi pasión por esta serie no tiene medida! XDDD

     

  7. Elledwards Said,

    No puedo esperar a que vuelvan estos dos zarpados, tengo un síndrome de abstinencia terrible... Voy matando la espera con Dr. Who, con Sons of Anarchy, pero BREAKING BAD es, sin lugar a dudas, mi serie de cabecera de las de la "nueva generación".

     

  8. Olhadolh, todavía no conozco a nadie que no quedé totalmente impresionado y enganchado con Breaking Bag. Es de las que considero como apuestas seguras a la hora de recomendar una serie tanto pro aquí, como a mis amigos y demás. Me ha encantado el lema "Breaking Bad, una de las grandes, una de las nuestras".

    Telespectador, es que la gracia de este eterno parón con Breaking Bad, es no tener ni idea de qué nos espera ahora, como pasó cuando acabó la 2ªT.

    Nuria, tengo pensado verme unos cuantos capítulos antes del arranque de la 4ªT. Todavía tengo que ver cuales decido catar...

    Fon_Lost, por un lado es muy duro seguirla a ritmo USA, pero por el otro, cada capítulo se disfruta como que el doble o el triple. Te va a encantar seguirla semana a semana aunque tu salud no vaya a pensar lo mismo xD


    Oskar, la promo de la cuarta temporada es una recopilación de algunos momentazos de temporadas pasadas, así que podrías verla sin problemas. Tenía que haberlo avisado en la entrada. A mí el vídeo recopilatorio de las tres temporadas me parece una auténtica pasada.

    Lacomunidadsecreta, jajaja, no es lo mismo cuando se tienen capítulos acumulados a cuando no te queda más remedio que teenr que esperar 7 días. Mi consejo, es que la sigas a ritmo americano que verás como vas a disfrutar de cada capítulo como si fuera el último. ¿Qué tal los extras del DVD? ¿Alguno interesante en particular?

    Lady Edwards, creo que para todos Breaking Bad es serie Top, tanto de las de nueva como de las de vieja generación. Nos va a animar el veranito cosa mala.

    Un saludo!!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España