¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Una de cal y otra de arena

Publicado por Diego del Pozo On septiembre 13, 2008
Con el título de la entrada defino perfectamente lo que Feat Itself, serie de la NBC me está ofreciendo cada vez que me pongo a ver uno de sus capítulos. Cuando toca uno más o menos decente, tirando a bueno, el siguiente es totalmente penoso y te dan ganas de maldecir al que te ha hecho pasar esos 42 minutos que se podrían haber empleado en limpiar la habitación, estudiar, salir a tomar algo o cualquier otra cosa que se te pase por la cabeza ahora mismo. Para el que no sepa nada de estas serie, os recuerdo que ya comenté sus 2 primeros episodios aquí y es que esta serie que dice ser de terror no tiene continuidad, simplemente cada capítulo es como ver una mini película, principal motivo por el que he seguido viendola. Por eso, os voy a comentar de que va cada episodio y mi opinión general sobre este, por si un día os apetece ver alguno, que al menos sea de los decentes.

El 1x03 titulado "Family Man" cuenta la historia del típico hombre con una vida y una familia perfecta hasta que todo le cambia tras sufrir un accidente de tráfico. Mientras está siendo intervenido en el hospital, coincide con otro paciente que también está en estado crítico y sin saberlo ni beberlo, ambos despertarán en el cuerpo del otro. El problema es que el otro paciente era un asesino en serie... Como suena, una historia poco original pero que sirvió de base a un capítulo bastante bueno y que además contó con la participación de Colin Ferguson, el Sheriff Carter de Eureka.

El cuarto capítulo, titulado "In sickness and in health" cuenta la historia de una novia que en el día de su boda recibe un anónimo diciendo que su futuro esposo es un asesino en serie. A partir de aquí la psicosis de la muchacha en cuestión irá creciendo hasta que al final del capítulo nos cuelan un final "sorprendrente". Seguramente el peor capítulo de los 6 que he visto (bueno el sexto es peor) y es que la forma de alargar la historia, la cual no daba ni para 10 minutos, fue todo un espectáculo pero es que el desenlace de la historia fue el remate final, penoso. El miedo en este capítulo directamente lo da el mismo capítulo en sí, de lo malo que es.

El quinto episodio, de nombre "Eater" cuenta la historia de un caníbal que es detenido tras asesinar y devorar a más de 30 víctimas. Este es trasladado a la comisaría donde trabaja la prota en cuestión, una policía novata que tendrá que pasar una jaleada noche pues el preso es un cajún con ciertas habilidades especiales y que montará el caos en esa estación de policía. Sin duda el mejor capítulo de la serie, quizás simplemente porque ha sido con el único que me ha dado la sensación de estar viendo una peli de terror, gracias en parte, al careto del caníbal. El capítulo cuenta con una buena historia, una gran ambientación y sobre todo con un gran final pues es el único que no te deja con esa sensación de que todo ha pasado demasiado rápido para que al final no excediera los 42 minutos de duración, uno de los grandes lastres de Fear Itself pues intenta contar una historia en la mitad de tiempo que el que se dispone en un film de terror.

El último capítulo que he visto, el sexto, se llama "New Year's Day" y en él nos cuentan como tras un accidente en una fábrica química en la noche de año nuevo, las personas se infectan convirtíéndose en una especie de zombies al más puro estilo Resident Evil. La historia se centra en una chica que se levanta en este mundo post-apocalíptico sin saber nada de lo que está sucediendo y que intentará sobrevivir pase lo que pase, mientras vemos su historia en modo de flashbacks innecesarios pues lo del final no tiene nombre, como todo este episodio en general. Otro con el que me entran ganas de denunciar a su creador y es que es malo a más no poder, rozando el título de ser uno de los peores episodios que he visto en una serie. La historia no tiene sentido, los personajes y los actores son lamentables, el movimiento de la cámara marea durante los 40 minutos del capítulo y para colmo ese final.

Esta entrada en parte, está motivada por el cabreo que me produjo este último episodio pues en realidad quería esperar a verme los 8 capítulos que hay hasta el momento, para volver a hablar de Fear Itself. Por cierto, alguien sabe si van a emitirse más pues la NBC firmó por 13 capítulos, según leo en Pizquita y de los 5 restantes no se ha vuelto a saber nada. Tampoco es que me importe mucho, pues esta serie aunque tenga un par de capítulos más o menos buenos, es de las de no recomendar ni a tu peor enemigo.

7 Response to "Una de cal y otra de arena"

  1. Sunne Said,

    no se nada sobre esta serie, así que en principio no me atrae (hay que empezar a cerrar la mente que si no..)

     

  2. Me habia llamado la atencion cuando salto la noticia sobre la serie, porque me gustan las peliculas con esta tematica, pero desde tu primera critica se me quitaron todas las ganas.

    Animo y suerte con los siguientes capitulos jeje

    Saludos!

     

  3. Anónimo Said,

    Yo de esta serie sólo ví el capítulo 4, ya que salían los dos actores de Psych James Roday y Maggie Lawson haciendo de pareja, y lo ví por ver a James en un género que no fuera cómico.
    El desarrollo del capítulo no estuvo mal, pero el final no fué nada creible...

     

  4. Y bien que haces Sunne, la verdad es que esta serie es para olvidar. Debes centrarte en otras como la que tu ya sabes JA JA JA

    Me alegra saber que te ahorrado unas cuantas horas que espero que hayas aprovechado en ver buenas series, que se que lo haas hecho Telespectador ;)

    Crix a mí ese capítulo me mató, se me hizo eterno y encima esa "joya" de final fue la guinda del pastel.

    Un saludo a los 3 que os habeis atrevido a comentar un poco sobre Fer Itself ^^

     

  5. Eldemo Said,

    Pues yo debo de ser masoca, porque pese a lo mal que la has puesto las veces que has hablado de ella, me queda la espina de ver algún capítulo, no sé, tengo curiosidad. Ya te diré algo cuando me atreva a verla, jejeje.

     

  6. Anónimo Said,

    Me he quedado hasta el cuarto capitilo de esta serie, los dos primeros me parecieron entretenidos pero nada mas, el tercero se me hizo poco creíble el desarrollo que no la anecdota, y el cuarto provoco que dejara la serie con un giro final sorpresivo que no encaja para nada en lo visto antes.
    Pero si el quinto capitulo esta bueno pues lo bajare y lo vere. Eso si, lo que mas me gusta de la serie es la música de los créditos de entrada.

     

  7. Eldemo si decides verla te recomiendo que al menos sigas mis recomendaciones y te veas los capitulos mas o menos buenos. Mas que nada para ahorrarte algun que otro disgusto ;)

    Javier el quinto esta mu bien porque ofrece por fin lo que esta serie apuntaba desde un principio. Por cierto por si quieres saber que canción es "Serj Tankian - Lie, lie, lie".

    Un saludooo!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España