¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Un nuevo comienzo

Publicado por Diego del Pozo On septiembre 23, 2008
Durante la segunda temporada de Heroes y debido a las críticas recibidas, Tim Kring (creador de Heroes) hizo unas declaraciones donde venía a decir que comprendía las innumerables quejas de los fans sobre el rumbo adquirido por la serie, las cuales le habían servido para saber que camino tomar en el tercer volumen. Una vez visto la doble season premiere de Heroes o como la voy a llamar ahora, Villains, solo puedo darle las gracias por escuchar y hacer de cada capítulo de Heroes lo que todos queriamos, un verdadero espectáculo

Ambos capítulos, "The second coming" y "The butterfly effect", han dejado un poquito de todo lo mejor que podría esperarse de Heroes: muchísimas sopresas, acción, muertes, sueños premonitorios, viajes al futuro, revelaciones y lo más importante, una trama interesante para cada uno de los protagonistas de la serie. Siempre diré que el mayor problema con el que cuenta la serie es que tiene un cast demasiado grande, no dejando tiempo prácticamente para que aparezcan todos en un solo capítulo. Por tal motivo me ha parecido un acierto que en vez de un solo capítulo hayan emitido los dos, pues con tan solo uno creo que no hubiera sido tanta mi satisfacción aunque haya tenido un principio bestial. En el segundo ha sido donde realmente no he parado de llevarme alegrías, confirmandome que todas las expectativas que me he ido creando desde el verano, no han sido en vano.

A partir de aquí empiezo hablar de todo (y es mucho) lo que ha pasado en el resurgir de Heroes:

Voy a comenzar hablando de las tramas que cierran la temporada anterior para así centrarme rápidamente en lo nuevo que en verdad es lo interesante. Ni teniendo 100 intentos para adivinar quien disparó a Nathan hubiera acertado pues la revelación de que fue el Peter del futuro ha sido sensacional y sorprendente a partes iguales. Además hay que sumarle ese encontronazo futurístico entre Peter y Claire, el cual espero que nos expliquen en posteriores capítulos pero que entiendo que en esta premiere resulta muy eficaz de cara al público. Además hay que dar por muerta a Nikki, lo que supone que a la vez que nos despedimos de Micah y Mónica, tres pájaros de un tiro, mejor imposible. Esto último no es una teoría mía, al hecho de que Ali Larter ahora va a ser Tracy Strauss, hay que sumarle las diferencias entre este video del sueño de Angela Petrelli perteneciente a los extras de la 2º Temporada y lo que se ha podido ver finalmente en el capítulo, ¿quienes faltan?.

Ahora toca hablar de lo bueno, del cambio radical de la serie que me ha quedado claro echando un ojo a los personajes, otra muestra de que Tim Kring y el resto de su equipo han aprendido realmente la lección. Por fin todos los personajes son interesantes: Nathan y su nuevo camino espiritual ya eran suficiente alegría para mí pero si encima añadimos que ve a Linderman poco más puedo pedirle al personaje de momento. Mohinder, ese titere en la serie sin poderes ya es cosa del pasado, ahora tiene los suyos propios pero lo mejor sérán las consecuencias que estos le traerán (¿villano a la vista?). Nikki ha dejado de existir para dejar paso a Tracy, la cual ha tenido poco protagonismo pero al menos su poder ya ha dado más juego que el de Nikki en 2 temporadas. Matt siempre me ha gustado pero es verdad que necesitaba un propósito interesante en la serie y que mejor que aparecer en medio de África hablando con tortugas y siendo rescatado por un hombre misterioso con aires de guía espiritual, conocedor de su nombre y que es el dibujante de una obra que me ha dejado un poco descolocado, ¿alguna idea sobre él?.

Lo mejor de todo es que si los personajes prescindibles han mejorado su papel en la serie, los que antes daban juego ahora lo han dado mucho más. Por fin tenemos al Sylar que todos queríamos y por eso, 2 volúmenes después, ha conseguido lo que quería de Claire. De propina se ha llevado el don de Bob (mi preferido) y ha recibido un comunicado en forma de cliffhanger de parte de mama Petrelli y es que como toda buena serie que se precie, al final todo queda en familia. Mencionando a Claire, destacar el gran protagonismo que tiene siempre en todos los capítulos y lo poquito que aporta, al menos ahora le han traído a su mamá biológica (llamas a mí!!) y le han dicho que es especial. Haber donde nos lleva la historia de no sentir dolor, es la que menos clara me ha quedado pero al menos me ha resultado más amena que en otras del personaje.

Hasta Hiro no se me ha hecho pesado en esta ocasión sino todo lo contrario y por muy aparte que parezca que está su historia, sé que esta terminará cruzándose en el camino del resto por lo que me atrae mucho la idea de la fórmula que traerá por décima ocasión el fin del mundo a la serie y sobre todo, la visión del futuro donde hemos visto a un"SuperAndo" matando a su mejor amigo. Otro que anda entre el presente y el futuro, es Peter Petrelli aunque en realidad sería más conveniente decir que hay 2 Peter en el presente. Me parece una idea genial la que han tenido aquí y es que ver al bueno de Peter en el cuerpo de un villano (terrible por lo visto) y al otro Peter (el de la cicatriz molona) intentando encontrarle, espero que de más de un momentazo en plan heroe contra varios villanos.

Por fin llego a la parte de los Villanos, de ese magnífico momento en el Nivel 5 donde gracias a Sylar (como no) hemos presenciado la liberación de 12 Villanos igual o peores que él (se montó la gorda). Esto ha traído la consecuencia de ver a Elle en el paro y es que la rubia ha salido poco en estos primeros capítulos pero lo suficiente como para verla perder a su padre, destrozar de un electrucazo el sistema de seguridad de las celdas, tener media frente abierta y disfrutar de un encontronazo con la nueva Presidenta de la Compañía, Angela Petrelli. Además de esta última, hemos conocido por fin su poder...cualquiera diría que en el piloto iba robando calcetines para hacer su vida algo más interesante.

Creo que me dejo más de un detalle importante en el aire pero he hablado de suficientes cosas como para darse cuenta de que el regreso de Heroes, o mejor dicho, que el comienzo de Villains ha sido por la puerta grande. Por tanto una cosa me ha quedada clara además de que voy a disfrutar como un enano de este tercer volumen y es que esta temporada por mucho que vea a los mismos personajes, sé que estoy viendo otra serie distinta, mejor en todos los sentidos y que parece que quiere cumplir con lo que promete.

14 Response to "Un nuevo comienzo"

  1. Unknown Said,

    Todavía no lo he visto!!! ÉSta noche sin falta me pongo a ello, que ganas!! Y viendo que ha ido bien como dices, todavia más...

     

  2. OsKar108 Said,

    Jo que prisa te has dao!!!!
    Yo aun no lo he visto, por lo que he leido hasta el aviso de spoilers, pero espero no tardar mucho en verlo, eso si me alegra oir que lo pones tan bien.

     

  3. AG Said,

    Ya postearé mañana en el blog con más tranquilidad, pero lo que he visto me ha gustado entre bastante y mucho. Parece que saben en lo que fallaban y vamos a tener lo que queríamos...

    No he terminado de entender lo del Peter del presente encerrado en otro cuerpo, pero bueno será un poder nuevo del Peter futuro (vaya frase más liosa me ha salido jejeje)

     

  4. Oskar yo cuando tengo ganas de ver algo, me pongo a ello en cuanto puedo jajaja.

    Lo que ha hecho el Peter del futuro es llevar al Peter del presente al unico sitio donde podia quedar retenido mientras el arreglaba todo lo suyo pero para que nadie dijera oye quien es ese tio de la celda la ha debido meter dentro de Jesse, como bien dices sera una nueva habilidad que adquirira este con el tiempo.

    Una d elas cosas que mas me ha gustado ha sido ver como por fin no cometian fallos en el guion, coño que se ve que tienen las cosas muy claras y eso es una buena señal.

     

  5. Sunne Said,

    jaja, hemos coincidido en nuestros blogs sobre que ahora la serie se ha ganado el nombre de Villains por encima del suyo.

    Oye cual es el poder de Bob? quién es Bob? y pq ahora Claire no siente dolor desde que Sylar le toca la cabecita? eso no lo entendí.

    el resto, increiblemente fascinante.

     

  6. Tienes un don para los nombres,jajaja, Bob es el padre de Elle, el que era el jefe de la Compañía hasta que Sylar ha decidio poner fin a su mandato. Como recordaras ya, su poder era el de convertir todo en oro, por eso Sylar convirtiete la pistola en una de oro y por eso la Compañía era tan rica. Espero haberle solucionado sus dudas Doctor Sunne ;)

     

  7. Sin haberlo visto, debo reconocer que tengo pocas ganas. Lo de la sangre milagrosa me sigue pareciendo un error que no tiene arreglo.

    Igualmente, has visto las audiencias de la premiere? ¡Patéticas! Poco menos de diez millones! Que busquen excusas como la fragmentación de la audiencia y tal, pero con los héroes de pacotilla estoy seguro que es por la decepción de la 2ª temporada.

     

  8. Sunne Said,

    ostras pues como vi la segunda temporada en Galicia y muchas veces a la hora de la siesta (y caía dvd en mano) quizá algún minuto me dormí y no vi ese (patético) poder.

     

  9. Eldemo Said,

    No lo he visto aún, así que no leo ni entrada ni comentarios. En cuanto pueda verla (aunque me parece que hasta el domingo nada) vengo y comento.

     

  10. Anónimo Said,

    Me salte el post y los comentarios para no spoilarme, pero tengo una pregunta y no he visto la segunda temporada salvo minutos aislados pero he leído las malas criticas que tuvo. Asi que tengo una pregunta ¿paso algo que tenga que saber para agarrar el hilo a la tercera temporada?

     

  11. Como que patetico poder!!! Anda que no te gustaria a ti poder convertir las cosas en oro, eso del tarabajr se iba a cabar ;)

    Javir pues nose que decirte...vale que la 2º temporada no cumplio las expectativas pero aun asi te recomiendo que le heches una ojeada, son solo 11 capítulos y alguno como el 7 y el 9 estan muy bien. Tampoco seria ponerse con Villains y no saber ni dondes estas pero aun asi te recomiendo que primero te veas la 2ºT, siempre sera mejor y como premio tendrás disfrutar de este Villains!!!

    Un saludoooo!!!

     

  12. Eldemo Said,

    ¿Cómo que no tiene fallos de guión? ¿Y lo de Claire inmortal? ¿Para qué sirvió entonces la primera temporada, si no podía morir?
    Aún así, me ha gustado, eh? jeje. Impresiones en mi blog! :D

     

  13. Dante Said,

    Me he de poner con la serie, la dejé colgada en la 1º y no he tenido tiempo de seguirla más, por olvido, no porque no me gustara. Doy ahora por hecho que el tiempo que invierto en "Prison Break" lo sustituyo por "Heroes". al fin y al cabo con Scofield estoy perdiendo el tiempo, cada capítulo es peor. ¿Podrán llegar hasta el capítulo 21? Con ese guión lo dudo.

     

  14. La verdad que si que algun fallo de guion hay pero me referia que tienen las cosas como mas controladas, como que se ve que le han puesto mucho ojo a todos los detalles yeso es de agradecer.

    jajaja lo de Prison break yo ya me lo tomo como puro entretenimiento y asi se disfruta mas de los capitulos porque como te pongas critico con ella no hay quien se la trague.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España