¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

La era de las máquinas

Publicado por Diego del Pozo On septiembre 11, 2008
Otra serie que ha regresado a la parrilla norteamericana esta semana ha sido Terminator: The Sarah Connor Chronicles. Después de una primera temporada muy irregular que justo empezó a ponerse interesante cuando la huelga de guionistas hizo estragos, motivo por el que todos los seguidores de la serie estamos expectantes por ver si esta sigue en esa línea ascendente, y así terminan confirmando eso de que si quieren, pueden. De momento, la cosa no ha empezado nada mal, con un capítulo que parte desde el mismo momento donde finalizó la temporada anterior y que ha estado repleto de acción de principio a fin. Me atrevería a decir que ha habido más acción que en los 9 capítulos anteriores juntos y eso es solo una muestra de que esta temporada tiene muy buena pinta, la otra razón principal por lo que pienso esto ha sido gracias a la escena final del capítulo.

Sé que no son muchos los que siguen esta serie pero a pesar de todo, voy a comentar los aspectos más importantes del retorno de Terminator, por lo que como siempre, te recomiendo que no sigas leyendo si no has visto el 2x01...

En esta ocasión voy a empezar hablando directamente del final del episodio y es que me he tirado todo el capítulo pensando que pintaba esa nueva pelirroja en la serie, cual iba ser su papel en la mitología de la saga Terminator y cuando estaba empezando a cogerla un poco de asco, va y me regala una gratísima sorpresa saliendo literalmente del mismo retrete, ella es un Terminator del modelo T-1000 (el malo de la segunda de Terminator). La actriz que la encarna tiene ese "algo" que algunos actores tienen y que me provoca un sentimiento de odio hacia ellos, sin explicación lógica aparente pero me da amí que voy a tener que empezar a tragarla porque sin duda será uno de los personajes relevantes en esta segunda temporada y sobre todo, puede ser la que más alegrías nos dé a los espectadores a la vez que a los Connor se las va a hacer pasar canutas.

El capítulo realmente no ha avanzado mucho en cuanto a la historia principal pues ha estado centrado prácticamente en su totalidad en el cambio de chip de Cameron debido a la explosión que se produjo en el final de la primera temporada cuando esta intentaba arrancar el Jeep. Esto es algo que ya sabía que sucedería pues la FOX lo mostró en una de las promos de la serie, aunque por suerte, esta trama simplemente ha durado un capítulo, cosa que me parece un acierto y que además ha servido para ofrecernos una imagen más humana de todos los personajes, en especial del joven Jhon y es que este se ha mostrado demasiado "encariñado" con su guardiana particular.

Una cosa que si que ha sido explicada y que me ha parecido muy acertado, pues en su momento no lo llegué a comprender, es que Cromartie dejó vivo al detective James Ellison para así poder llegar a Sarah. Después de todo el lío que este montó para poder regenerarse, espero que dé juego por fin, pues en la primera temporada solo apareció realmente para cargarse a 20 agentes dejándolos a remojo en la piscina, momento que para mí fue el mejor de toda la primera temporada, todo sea dicho. Ahora va a tener una dura competencia por ser el enemigo número 1 de la serie y es que si a este Terminator, sumas que está rondando un T-1000 pues la cosa no pinta nada bien para los Connor y yo tan contento.

Tampoco ha pasado mucho más pues simplemente nos han querido mostrar esa historia de una Cameron enemiga, dejando claro que ella es una máquina por muy humana que parezca a veces y por mucho que le fastidié al pequeño de los Connor. Por tanto la línea a seguir será ver como los protas siguen con su búsqueda del Turk para evitar la creación de Skynet pero visto el arsenal de Terminators que tienen detrás suyo no les va a resultar nada sencillo y por el momento no puedo añadir mucho más. La serie ha vuelto bien, correcta, ofreciendo esa acción que tanto se echó en falta la temporada anterior y ahora solo esperar que sigan exprimiendo la historia de la saga y que nos ofrezcan el resultado espectácular que todos esperamos de un show como este.

7 Response to "La era de las máquinas"

  1. Sunne Said,

    a mi me da miedo, pq me gista tERMINATOR pero la serie me parece mala. nose si seguir

    pd: John, no Jhon.jeje

     

  2. Mexi Said,

    Desde el punto de vista de la trama, siento que es un gran acierto la inclusión del modelo T-1000 (los aguaditos como yo les llamo).
    Ahora, por lo que entendí, esta mujer tiene un poder muy grande en una de las compañías de tecnología muy importantes, por lo que es muy probable que Cromartie la contacte.

    Aunque pensándolo bien, cada uno tiene distintos objetivos: El de Cromartie es "terminar" a John y el de la aguadita es la creación del proyecto que dará vida a Skynet. Se antoja para mucha historia.

    A mi manera de ver, los n minutos que dura el principio con esa música de fondo y en slow motion valen la pena.

    Sin duda, yo creo que promete mucho esta temporada.

    Saludos desde México

     

  3. Álex Said,

    Tengo el capítulo en el ordenador, pero después de ver sus pésimas audiencias me da pereza ponerme a verlo, que va a ser empezar a emocionarme con la serie y que de golpe FOX me la cancele.

     

  4. jajaja Sunne, tengo una encrucijada personal con el John vs Jhon. Creia que lo habia superado ya.

    Muy buen apunte sobre los objetivos de cada uno de los Terminators Mexi. Y el comienzo del capítulo a mí me gustó mucho, me recordó al final de la primera temporada cuando los cuerpos caían a la psicina en medio de la canción de "the man comes around" de Johnny Cash. Y como dices la temproada promete...

    Alx ya he visto las audiencia, todavia no creo que haya que alarmarse mucho, estan como las de Prison Break y ahí sigue. El problema es que con la FOX uno no se pued efiar.

     

  5. Anónimo Said,

    Je, je Shirley Mason. Garbage debe seguir de parón. Le queda bien el papel de terminatrix con cara de mala leche (la que tiene siempre).

    Ah, el tema con el que se are la temporada lo canta ella también

    Saludos

     

  6. No tenia ni idea que era esa cantante, pues mi priemra impresion no ha sido demasiado buena aunque con el papel que le han dado tiene que terminar gustándome a la fuerza. Habra que esperar para ver como se desenvueleve en los proximos capítulos.

    Gracias por la información ;)

     

  7. Eldemo Said,

    Madre mía, la de series que han empezado ya y yo sin enterarme. A ver si la veo y comento, que yo quedé contento con la primera temporada.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España