¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi Temporada de Verano

Publicado por Diego del Pozo On agosto 30, 2008

Mañana se acaba Agosto y eso conlleva el fin de las vacaciones para gran parte de la población española. Ayer en el blog de Charlotte leí una frase que me gustó mucho: "te tiras postergando durante 10 meses cosas para hacer durante el verano y cuando ha pasado, te has dado cuenta que has hecho de todo, menos lo que tenias pensado que hacer" pues algo así me ha pasado a mí en cuanto a series se refiere. Por todo esto, me parece una buena idea hacer un resumen de mis series en este verano y ver como me ha ido. De paso como si de un meme se tratara, invito a todo bloguero que le apetezca, hacer su propio resumen veraniego.

Haciendo un balance rápido, pensaba que no había aprovechado mucho este verano (siempre en cuanto a series se refiere) pues en verdad he estado fuera de Getafe un mes sin ver nada de nada. Ahora que acabo de apuntar en mi cuaderno todo lo que he visto, me doy cuenta que sí que lo he aprovechado para mí sorpresa aunque siempre me quedarán muchas más series por ver pero que ante el inminente comienzo de la temporada de series en USA y que ahora estoy liado con los exámenes de Septiembre, no sé cuando podré ponerme con ellas. De entre las series que tenía pensado ver y que al final se han quedado en el "almacén" están The Wire (la primera en la lista), Roma, Deadwood, The Riches y The Shield. Además no me he visto la segunda temporada de Los Tudor y la tercera de Como Conocí a Vuestra Madre.

A pesar de no haber podido verme todo lo anterior, no me he quedado para nada corto, sobre todo porque he conocido muchísimas nuevas series. En este verano he podido verme, previas recomendaciones por parte de la blogosfera, series como Jekyll, The I.T.Crowd, Daños y Perjuicios, Doctor Horrible, Doctor Who (Temporadas 1 y 2) y Carnivale, la cual aún no he acabado pues estoy liado con su segunda temporada. Además me pusé con uno de los estrenos de la temporada del verano USA como es la serie de "terror" de la NBC, Fear Itself, la cual me estoy tomando con mucha calma y es que solo he visto 4 de los 8 capítulos emitidos.

No me he dedicado nada más que a ver nuevas series pues también he finiquitado series que aún tenía pendiente. Por fin conseguí acabarme la única temporada de Invasión, gracias al Ares (no estaba en Torrent) me llevó muchísimo tiempo conseguirlo. También me ví la cuarta temporada de The Office, consiguiendo ponerme al día con la serie y así poder ir ya a ese ritmo de capítulo a la semana que me va a pasar prácticamente con todas las series que sigo. Además hace muy poco acabé la segunda temporada de Torchwood.

En Julio volvieron 2 series que sigo, Weeds y Eureka. La primera es la que más alegrías me ha estado dando durante todo el verano y sobre la segunda solo ví la premiere aunque me estoy descargando todos los capítulos (van ya por el 3x05) y solo falta que me vuelvan las ganas de ponerme con la serie tras la mala impresión que me llevé con el comienzo de la temporada. Además de todas las series nuevas, las que he acabado, las que llevo ya al día y las que se estrenaron en verano, he visto 2 pre-airs, el de Fringe y True Blood.

Puesto con esto y un bizcocho me despido del verano del 2008.

16 Response to "Mi Temporada de Verano"

  1. Eyy Gracias por el enlace y la referencia!

    Yo a parte de las series que he visto, me he quedado con ganas de ver "Veronica Mars"y adentrarme en "Los Soprano", la segunda me gusto mucho su 1ª temporada
    En cambio "Veronica M." es como una exigencia personal ya!
    La decepción del verano Heroes, nunca me llamo la atención y al ver los 3 primero capitulos, lo confirme, de todas formas intentare ver la 1º Temp.
    Saludos!

     

  2. Sunne Said,

    yo como solo queria ver prison break y heroes... eso si, solo he visto el 50% (SOLO HEROES) JAJAJA

     

  3. Anónimo Said,

    Yo este verano la verdad es que he visto bastantes series y casi todas descubiertas por estos blogs. He visto "Pushing Daisies" pinta muy bien pero espero que le den un final pronto que sino cansara. He empezado con "Heroes" (voy por 1x15),"Breaking Bad" (con ganas de máS), sigo "Weeds", algo de "Samantha Who" pero me ha cansado temporalmente, "Como conocí a vuestra madre" y "Big Love", el verano ha cundido.

     

  4. Sunne Said,

    Estefanía, menudo verano!! además me has hecho caso con Breaking Bad, la cual reivindico que es un gran descubrimiento.

    Tengo que ponerme con big love porque la primera vez no me gustó nada.(episodio piloto)

    EN CUANTO A pUSHING, a mi me cansó, demasiado dulce y el argumento va desapareciendo capitulo a capitulo

     

  5. Kike Said,

    Tenía pensado hacer algo parecido un día de estos, pero ya aprovecho y lo hago en forma de meme. Mañana o el martes lo tendrás en mi blog. ;)

    Y a ponerte cuando antes con la tercera temporada de CCAVM, que si bien es un poco irregular, tiene algunos capítulos muy buenos. :)

     

  6. De nada Charlotte, lo he hecho porque te has visto la 1º temporada de Los Soprano,jajaja, es broma. Yo Veronica aun nada de nada y de Heroes decirte que la serie va in crecendo durante toda la temporada pero la caga justo al final, te rcomiendo que sigas aunque ya me cuentas como va tu experiencia con la serie.

    Sunne algo mas habras visto, por ejemplo Breaking bad y alguna que otra que yo me se. Ah y ponte son Supernatural,jajaja, hacia mucho que no te lo soltaba. A mi Big Love me llama pero aun no tanto como para ponerme al lio y Pushing pues haber que tal vuelve porque es verdad que la 1º me gusto pero no me engancho.

    Estefania estás echa toda una seriéfila!!! Un placer tenerte por aqui y sigue viendo y conociendo series ;)

    Anade pues ya sabes, cuando quieras haces tu propio resumen veraniego que siempre viene bien. Y haber si me pongo con CCAVM que la tengo muy abandonada (no poruqe no me guste).

     

  7. Álex Said,

    Para mi este verano ha sido muy HBO, me he visto las primeras temporadas de The Wire, Oz y Epitafios, además de verme la miniserie Abducidos(Taken), darle una oportunidad a Deadwood(que no me ha gustado)y a Las crónicas de Sarah Connor.

    Ah, y como no, me he reenganchado a Expediente X y me he tragado toda su tercera temporada.

    Como aún me queda casi un mes de vacaciones(bendita vida del universitario que aprueba en Junio)tengo ahí preparadas The It Crowd, In plain sight y Point Pleasant.

     

  8. Sunne Said,

    ah! yo solo contaba época vacacional , osea Agosto.

    Tengo pentiente ver esa comedia musical, y quiero probar de comprar algo en Amazón, quizá me animo y la compro via Amazon ¿alguien sabe como hacerlo? ¿sale caro?
    me he intentado informar pero nunca viene mal la misma información de diferentes ángulos.

     

  9. Anónimo Said,

    Si, la verdad es que he visto bastante este verano peeero soy estudiante y llevo ya 2 meses y medio de vacaciones asi que hay tiempo para todo, viajar, salir, disfrutar de las series... aunque es cierto que nunca había visto tantas.

     

  10. Buen resumen, menos mal que pensabas que eran pocas las que habias visto, pero ya ves que no, aunque lo de CCAVM es imperdonable! xD

    Esta noche acabaré con Pushing Daisies, en reve os la comento jeje

     

  11. Unknown Said,

    Y eso que has estado un mes fuera!!! Yo la verdad que solo estuve con me llamo Earl y Como conoci a... pero han sido de lo mejor. Yo me he dedicado más a las pelis en verano...

     

  12. Estefania asi empece yo y mira como voy jajaja. Esto una vez que empiezas es un no acabar ;)

    Sunne yo como solo tengo en Dvd Perdidos, te puedes hacer una idea de que poco puedo ayudarte en este tema.

    Alx has visto prácticamente todo lo que tenia pendiente y aun tendre,jajaja.

    Lestat habras visto poco pero muy muy bueno, asi que suficiente!!! :)

    Telespectador me dices amí pero tu eres de los que tambien ha estado viendo mucho nuevo eh, solo hay que mirar tus entradas ;)

     

  13. Eldemo Said,

    Sí que te ha cundido el verano. Acabo de borrar todo lo que estaba escribiendo porque iba a decir que no había visto casi nada pero resulta que me he metido un tute que ni me imaginaba. No pensaba que había visto tantas cosas, así que seguiré este pseudo-meme, jejeje.
    Un saludo!

     

  14. Eldemo Said,

    Por cierto Sunne, me he olvidado decirte. Yo he comprado en Amazon pero no en ".com" sino en ".co.uk", vamos, en la británica (matizo por si acaso) y no tiene nada de especial comprar allí, quiero decir que compré sin ningún problema, eliges el producto y pagas con tarjeta (creo que ahora se puede pagar con Paypal)
    Tardaron menos de una semana en mandarme el pedido a casa (fue un juego para la videoconsola)

     

  15. Amethyst Said,

    Creo que esa frase sería la primera dentro del decálogo del bloguero seguidor de series.... A mí me ha pasado lo mismo.. Eso sí, debo decir que me he puesto con dos series que tenía muchas ganas de ver: The Sopranos y The Tudors... Llevo poquitos capítulos.. Ya tecontaré.

    Por otro lado quise ponerme al día con series del pasado que tanto bombo tuvieron: The OC y Dawson's Creek. Y tras dos temporadas de la primera y dos de la segunda, he terminado cansada... Muuuuuuuuuuy aburridas. Si eso Dawson's más que The OC.. Pero, en ambas, más de lo mismo...

    Bueno, saludotes Molti!!!

     

  16. Ame yo a The O.C. siempre la tendre un especial cariño y las 2 primeras me encantaron, luego la 3º y 4º ya fueron mas un compromiso que otra cosa.

    Me has alegrao el dia, al igual que Eldemo, al ver que ambos os habeis puesto con Los Soprano, weeeee!! Ya me contaras!!!

    Saludos!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España