¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

La muerte es un término muy relativo

Publicado por Diego del Pozo On agosto 25, 2008
Apropiándome la frase que recientemente ha utilizado Damon Lindelof (el hombre que nos regala esa joya llamada Perdidos) voy a hablar un poquito de la muerte pero no en torno a Heroes o el caso Tancredi de Prison Break, eso ya lo hice aquí. Aprovechando las última noticias o spoilers (como se prefiera), voy a comentar un poco la situación de Perdidos, Supernatural y 24 en relación al tema de la muerte o mejor dicho, sobre como esta vuelve una vez más, a no ser lo que parece a simple vista. Aviso: No son spoilers gordos pero sé que hay gente muy sensible con este tema en particular pero yo NO leo spoilers y sí conozco esto, para que veáis la importancia que les doy.

Empezaré hablando de Perdidos que con eso de que el rodaje de la quinta temporada ha comenzado, ya han empezado a salir las primeras noticias sobre la serie y en especial unas declaraciones del señor Lindelof aportando alguna dato que otro relevante sobre la serie aunque tampoco dice nada que uno no pueda imaginarse. Ha comentado que por fin conoceremos el pasado de Rosseau y que Locke y Jin estarán muy presentes en la nueva temporada. Vayamos por partes entonces. Que Locke vaya a estar muy presente es de esperar porque el tiempo en la Isla va 3 años por detrás respecto a los Flashforwards de la 4º y por tanto queda mucho Jhon por disfrutar. Por su parte, el caso de Jin solo me deja una conclusión, el coreano sobrevivió a la explosión, hecho que así a primeras me parece muy poco convincente aunque aún toca esperar demasiado para saber la verdad. En cambio lo de Rosseau tiene fácil explicación, viajecito en forma de Flashback al pasado y listo, la cosa será ver a través de que personaje vivo llegaremos a ese punto, quizás gracias a ¿Ben?, por apuestas no será pero más vale que por fin nos cuenten la historia de la francesa y que esta valga la pena, la espera ha sido demasiado larga.

Otra serie donde la muerte es algo más que relativa es Supernatural y eso queda confirmado una vez más con el comienzo de la cuarta temporada. En el panel de la serie en la Comic-Con de julio se mostró al público los 5 primeros minutos (con mala calidad) del 4x01 "Lazarus Rising". Tras aquel increíble final que nos dejó la tercera temporada, con la muerte de Dean y su posterior grito en el infierno, esta nueva temporada comienza justo al revés, viendo como este resucita, saliendo literalmente de la tumba en la que está enterrado. Esto me lleva simplemente a la conjetura de que alguien (¿Sam?) ha vuelto a hacer un pacto en el cruce de caminos pero me resultaría muy obvio y sobre todo repetitivo ya que por esto mismo es por lo que Dean terminó en el infierno la temporada anterior. Creo que nos sorprenderán y es que la cuarta temporada promete mucho y bueno, que ganas de que llegue el 18 de Septiembre.

Para terminar esta charla sobre muertes que terminan resultando "fakes", voy a hablar de una cosa que se sabe desde enero pero que aún no he comentado. Me refiero al regreso de Tony Almeida para la séptima temporada de 24. En el trailer que salió por aquellas fechas vemos como el bueno de Tony, va a dejar de serlo pues parece que se ha pasado al "lado oscuro", cosa que realmente me sorprende, más incluso que el hecho de que haya "resucitado" de entre los muertos. A mí esto me da un poco de mal rollo pues si mal no recuerdo, vimos como Tony moría y al menos que se tratará de una artimañana al más puro estilo Jack Bauer no sé como puede volver a la serie o espera, a lo mejor se trata del hermano gemelo malvado del que nunca habíamos oído hablar, en plan Doppelgänger.

Otro día más y mejor que el tema de las muertes "fakes" en las series da para hablar largo y tendido...

15 Response to "La muerte es un término muy relativo"

  1. Kike Said,

    No me creo que Jin haya sobrevivido a la explosión del carguero. Vamos, sería demasiado surrealista.

    Y te dejas dos de las muertes fakes más patéticas de la última temporada: la de Nathan y Nikki en la 2ª temporada de Héroes. Qué triste, de verdad.

     

  2. Hay Anade!!! ultimamente me comentas cosas sobre las que hablo en las entradas. Ya hable en su momento de las muertes en Heroes y he dejado el enlace en esta misma entrada por si alguien queria recordarla...Ya me deshaogue de lo lindo en su momento :)

    Y lo de Jin pues eso, pienso igual que tu, o tienen un as en la manga o nose como nos lo van a colar.

     

  3. Pues yo nunca pensé que Jin estuviera muerto (cuando lo de la tumba y eso) y viendo la explosión soempre tube fe en que hubiera sobrevivido, porque le tengo bastante cariño.
    Por mi, ojalá que haya sobrevivido.

    Respecto a Rouseau ya era hora de conocer su historia, esperemos que la espera haya merecido la pena.

    Saludos!

     

  4. Álex Said,

    Para muertes falsas estaba ALIAS, donde nadie llegaba realmente a estar muerto (pese a que lo hubiésemos visto con nuestros propios ojos).

    Por cierto, lo de Tony Almeida no me gusta nada, si se atrevieron a matarlo que acepten las consecuencias, pero que no lo resuciten, que 24 no es Buffy (otra serie donde morir era bastante relativo).

     

  5. Adri Said,

    Este es otro tema delicado de las series...

    ya nos han enseñado mil veces que si no hay cuerpo, no hay muerte segura.. a mí tampoco me gustaría NADA que jin estuviese vivo.. pero pueden excusarse de mil formas..

    supernátural.. pues mira, la cosa esta clara: ellos dos son los protas y nunca pueden morir. Eso no lo pueden evitar.. pero por ejemplo en Heroes, que pueden jugar con ese miedo a que alguien muera, van y sacan la mierda esa de la sangre y pierde mucho interés porq ya cualquiera puede vivir..

    en cuanto a 24, pues lo mismo.. a Jack no le puede pasar nada, pero lo bueno de esta serie es q no tenian miedo en matar a quien sea... ¿error? que ahora se dediquen a resucitar..

    Es que las audiencias y los espectadores influyen y generalmente gana el miedo a que un espectador se cabree antes que la coherencia de la historia

     

  6. Unknown Said,

    Solo puedo decir que cuento los dias para que empiece perdidos. En cuanto a lo que comentas, yo estoy convencido de que Jin está vivo, y es más, creo que cobrará más protagonistmo. De supernatural no puedo comentar mucho, porque he visto capítulos sueltos y no me ha dado mucho más... Un saludo!!!

     

  7. Clark Kent Said,

    Yo creo que Jin está muerto. Es más, deseo que lo esté. Amo Perdidos, pero odio a Jin y Sun. Con todo mi corazón.

    La vuelta de Almeida no cuela, pero oye, si luego da juego y nos sacan una tramita interesante, bienvenida sea. 24 lo tiene más chungo que otras series para mantener el cotarro año tras año, deben operar en un mundo "real", no como Heroes, Lost, Supernatural y toda la vaina.

     

  8. Sunne Said,

    y que me decís de los hombres de paco?

    ¿quién se cree que ha muerto el guaperas? (como véis no sigo la serie, ni se el nombre)

    a veces huele mal cuando alguien que aparentemente ha muerto, vuelve. Por cierto me recuerda a una escena de batman...

     

  9. Kike Said,

    Uops, Molti, tienes razón, no vi el enlace. :(

    Un caso bastante sonado en España fue la presunta muerte de Pope en "El comisario". En "Los Hombres de Paco" han intentado hacer algo parecido en este final de temporada, pero mucho más casposo (y que conste que suelo seguir la serie habitualmente).

     

  10. Eldemo Said,

    Lo de Jin, si no recuerdo mal, ya está más que reteconfirmado desde hace tiempo que está vivo, y tampoco es tan raro. Se queda en el barco, pues antes de explotar, al agua patos! Y como Faraday iba camino del barco en la lancha, pues le recoge.
    Lo de 24 me da más grima, cuando vi a Almeida en ese trailer también me quedé o_O
    Qué se supone que han hecho con el cuerpo tanto tiempo? En fin.

     

  11. Anónimo Said,

    Las posibilidades de jum, eran malas, pero no peores que las de Michael al apuntarse con una pistola en la cabeza y apretar el gatillo, y no consiguio morir... lost es lost, no el mundo real, y ya sabemos que les bastaria con decir que la isla tenia planes para Jim, para que tubieramos que aceptar que hubiera saltado del barco en el ultimo momento, y salido vivo de milagro. Y aun estando muerto, podia salir, que otros personajes ya lo estan haciendo, sean espiritus, imagenes que usa la isla, o lo que sean

     

  12. La verdad es que es un recurso ue se ha empleado durante toda la vida en las series y seguira utilizandose. Buffy era una d elas series de las que queria hablar sobre ello pero tengo la memoria pez y he preferido ir a lo seguro no fuera que metiera la pata.

    Lo de lso hombrres de paco me acuerdon que practicamente en la promo ya te enseñaban la muerte d eLucas y ahora va que resulta que todo es falso, las niñas de españa estaran muy contentas pero suena un poco a tomadura de pelo no??? Aunque claro de esto trata el tema de las muertes fakes :)

    Y lo de Jin pues como ha dicho Herb, Lost es Lost y todo es posible. La Isla puede ser muy caprichosa a veces...

     

  13. Anónimo Said,

    Si mal no recuerdo en sobrenatural recurren a una especie de "medium" en el 4x01, que les ayuda a resucitar a Dean...ya veremos que tal, la cosa se va poniendo mejor cada vez...

    Un saludo Molti!

     

  14. Anónimo Said,

    Joer yo aki buscando kien muere en los hombres de paco y de repente encuentro aki tu pagina... la tercera de la lista en el google!!!! jejeje, ya es importante eh!! jejeje, por cierto soy gloria, ya q me he pasado digo voy a dejarle aki un mensajito. pues na nos vemos en nochevieja!! besitosss

     

  15. jajaja y tu que haces buscando en quien muere en los Hombres de Paco!!! XD

    Todo un detalle que hayas dejado tu huella señorita Gloria. Muak!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España