¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Eureka vuelve peor de lo que estaba

Publicado por Diego del Pozo On agosto 07, 2008
Eureka volvía al canal Sci-fi la semana pasada con el estreno de su tercera temporada y desgraciadamente no ha subido ni lo más mínimo el nivel de sus temporadas anteriores que ya comenté con anterioridad. Me he llevado una gran decepción con esta premiere, más que nada porque si en un capítulo tan importante como es el primero han ofrecido un espectáculo tan pobre, no me quiero imaginar como serán los capítulos "flojos" que seguro que habrá a lo largo de esta tercera temporada. No voy a comentar nada importante de la trama (en verdad no hay casi nada así en esta serie) por lo que podéis leer tranquilos.

La serie no ha cambiado nada en todo este tiempo, es como si los guionistas no hubieran tenido tiempo para reflexionar un poco e intentar ofrecer algo distinto pensando que 3 años con la misma fórmula terminaría cansando. Ni mucho menos, exactamente ha sido como ver cualquier capítulo de la primera o la segunda temporada pero más aburrido, me atrevería a decir que ha sido uno de los peores capítulos de toda la serie por lo simple y repetitivo que me ha resultado. He de reconocer que a mitad del capítulo mi paciencia ha llegado a unos extremos que he tenido que pasarlo un poco hacia delante para ver si la cosa se animaba pero ni así, menudo tostón.

Si esta serie se ha caracterizado siempre por algo ha sido por plantear problemas muy originales que a su vez llevaban a una solución de lo más divertida o entretenida sin muchas expectativas con el único objetivo de haer pasar un buen rato al espectador. En este 3x01 simplemente nos han contado la historia de un avióncito (muy listo) de guerra descontrolado y manipulado por alguien de dentro de Eureka y que ha causado un jaleo "increíble" en el pueblo. De verdad no se les ha podido ocurrir nada mejor tras casi un año desde el final de la segunda temporada porque entre que las sorpresas no han existido, los personajes no han presentado ningún cambio y la historia ha sido un pestazo, la serie no ha podido volver peor.

Antes he hablado sobre que he tenido la impresión de que estaba viendo lo de siempre y es que así ha sido. El triángulo amoroso formado por Stark, Carter y Allison ha seguido como siempre con la confirmación del anuncio que se nos ofreció en la segunda temporada, hecho que me ha parecido increíble que lo hayamos vivido en direto pues se supone que en la serie han pasado varios meses y lo han tratado como si nada, una muestra más de la falta de ideas con la que han arrancado los señores guionistas esta temporada. Carter, además sigue siendo el más "tonto" del pueblo pero el que siempre tiene la idea final para solucionar el conflicto, como demonios se puede uno seguir comiendo tal tomadura de pelo. También sigue el conflicto con su hija, el personaje más prescendibble que haya visto jamás en una serie y que solo sirve para quejarse de que su papa la trata como una niña cuando ella ya es mayor (peor que Kim Bauer).

El resto de personajes siguen y están exactamente igual que como cuando acabó la temporada, otra muestra más de que no ha habido ningún cambio en toda la serie. Bueno sí, nos han enseñado que hay en el almacén del super-restaurante del pueblo y hubiera preferido que no lo hicieran. Tendré que comentar que han incorporado a un nuevo personaje que para rematar la faena me ha parecido totalmente prescindible y es que me ha caído como una jarra de agua fría. Además que para darle interés le hayan dado el honor de protagonizar el segundo "cliffhanger" de toda la serie ya ha sido lo que me ha hecho pensarme seriamente si tengo necesidad de continuar con esta serie.

Mucho tiene que cambiar Eureka de aquí en adelante o de verdad tendré que dejarla aparcada hasta nuevo aviso y es que si el final de la segunda temporada ya me dejó algo helado, este comienzo no augura ningún tipo de cambio e incluso tiene pinta de que las ideas a los guionistas se les han empezado a acabar o no me explico que hayan ofrecido una premiere tan mala y aburrida. Eureka más vale que te encuentres con la fórmula exacta en un futuro a corto plazo o a un servidor se le va acabar la paciencia y es que ya de primeras me va a costar lo mío ponerme con el segundo capítulo.

11 Response to "Eureka vuelve peor de lo que estaba"

  1. Unknown Said,

    Ugh, Molti, vaya palo ;-)

    Lo cierto es que sólo he visto la primera temporada de Eureka. Entretenida, pero poco más.

     

  2. Sunne Said,

    a mi Eureka es algo que me crea muchas dudas, cuando leí de que iba me interesó, vi la primera temporada casi entera y no terminé de pillarle el punto, es una serie muy floja con una excelente idea de la cual no sacan jugo, pero leo cosas y veo imagenes y me dan ganas de verla, pero luego la veo y roza el aburrimiento, en definitivs, que si la emitieran los sabados a la hora de mi desayuno la vería siempre.

     

  3. Se me ha notado un poco indignado no??? es que la serie nunca ha sido una delicia pero es que de una premiere siempre te esperas algo gordo y este capítulo ha sido para tirarselo a los cocodrilos!!! Haber si remonta algo la serie aunque se un poco...

    Voy a estar todo el dia desaparecido (fiesta 24 horas), haber si cuando vuelva encuentro aunque sea solo a una persona que le haya gustado este capitulo ;)

     

  4. AG Said,

    En su día vi un par de capítulos en Cuatro y no me terminó de enganchar, y mira que en sí la serie promete mucho con ese pueblo oculto lleno de científicos. La premisa era muy buena, pero no la sabieron explotar adecuadamente según mi opinión.

     

  5. Sunne Said,

    es que realmente los personajes MUY simples, el protagonista es más soso que Ted Mosby (the arquitect) :p

     

  6. Anónimo Said,

    A mi me gusto el capitulo, me rei con alguna historia, aunque quizas no sea tan exigente como tu.

     

  7. Yo tambien he visto un par de capitulos por Cuatro, y no me ha llamado ni lo mas mínimo.

    Valor tienes para haber visto las dos temporadas completas jejeje

     

  8. Lethe ya te digo yo que no soy nada exigente, más que nada porque sino hace mucho que hubiera abandonado la serie. Realmente es que me decepciono mucho esta premiere, quizás sobre todo por ir con la idea de encontrarme con un capítulo mucho mejor...

    Siempre es bueno encontrar distintos puntos de vista :)

     

  9. Anónimo Said,

    Ese es el problema Molti, que a mi modo de ver esperais demasiado de una una serie, yo casi nunca me decepciono, porque no espero nada, no voy con una imagen preconcedida de lo que voy a ver, y asi no me decepciono.

     

  10. Dante Said,

    Yo empecé a ver al priemra temporada, 8 capítulos y alguno me parecía un poco patético en el sentido de que algunos personajes, o casi todos, eran cómicos sin hacer mucha gracia. La serie hubiera estado mejor si se lo hubieran tomado más en serio. Me encantó los problemas de física que proponen pero es que hay personajes que son estereotipos de caricaturas jejeje. MAdre mía, he vapuleado sin querer esta serie jejeje.

     

  11. Lethe yo cuando me pongo con una serie, depende de cual, llevo o no ya una idea, debido a todo lo que leo sobre ellas en todos los blogs. Aun asi eso no me hace ver un producto con unas ideas preconcebidas, te lo aseguro. Un ejemplo es Eureka, nunca habia leido de ella nada y me puse a verla, por lo que mi opinion esta basada unicament een lo que he visto y es que la serie es mu mu mu normalita tirando a floja.

    Dante si que le has dado un buen repasito jajajaja.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España