Calendario Estrenos 2017

Moltisanti

Recomendación de la semana

¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Sorteo del DVD de la tercera temporada de ‘Suits’

Publicado por Moltisanti On 18:25
Con motivo del lanzamiento del DVD y Blu-ray™ de la tercera temporada de ‘Suits’ en España, este próximo viernes 22 de agosto, desde Universal me proponen un nuevo sorteo para que un lector de Carrusel de Series se lleve uno de los packs en DVD a casa. Totalmente gratis.

Para aquellos que todavía no conozcan ‘Suits’ (USA Network), apuntar que se trata de un drama legal que sigue a dos abogados, Harvey Specter y Mike Ross. El primero es un poderoso consejero en uno de los bufetes más importantes de Nueva York, mientras que el segundo es un joven brillante sin título universitario. Un secreto que Harvey está dispuesto a guardar para convertir a Mike en su particular aprendiz y en un prodigio de la abogacía.

La tercera temporada comienza con un giro en los acontecimientos. Después de fusionarse con un prestigioso bufete británico, la relación entre Harvey y su jefa y mentora Jessica Pearson está pasando por un momento extraño. Ella terminará por pedirle a Mike algo impensable: que traicione a Harvey. Mientras, las cosas entre Mike y Rachel se complican todavía más después de que él por fin le cuente su secreto: nunca fue a Harvard.

En el pack de DVD encontraréis sus 16 capítulos disponibles tanto en versión original subtitulada como doblada al castellano. Además, viene cargado de material extra que incluye escenas eliminadas, tomas falsas, un final alternativo, un detrás de las cámaras y varios webisodios.

Para conseguir el DVD de la tercera temporada de ‘Suits’ tan solo tienes que dejar un comentario en esta misma entrada o en la correspondiente del Facebook de Carrusel de Series, respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué diferencia a 'Suits' de otros dramas legales?

No olvidéis dejar también vuestra DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO para que pueda contactar con el vencedor. En cuanto a los requisitos de participación, el sorteo es exclusivo para residentes en territorio peninsular.

De entre todos los participantes, el ganador o ganadora será elegido al azar y, a los pocos días, recibirá en su casa el DVD de ‘Suits’ sin gasto alguno por su parte. El sorteo finalizará el día 2 de septiembre a las 23:59 (hora peninsular española) y, al día siguiente, actualizaré esta misma entrada con el nombre del ganador. ¡Mucha suerte! 

ACTUALIZACIÓN: La ganadora del DVD de la tercera temporada de 'Suits' es Morsabelga/Ana García. ¡Enhorabuena! Muchas gracias a todos por participar y suerte en futuros sorteos.

13 Response to "Sorteo del DVD de la tercera temporada de ‘Suits’"

  1. Carlos Ybarra Said,

    "¿Qué diferencia a 'Suits' de otros dramas legales?"

    ¡Que es la única serie de abogados que tiene el sello de aprobación de Barney Stinson!

    :-)

    E-mail: carlos.ybarra@gmx.es

     

  2. Luis Miguel Said,

    Empecé a verla por recomendación sin ninguna ilusión, y me engancho al instante. Una serie con mucha personalidad. No es la típica serie de abogados , tiene algo más. Varias historias entrelazadas. El novato que se quiere abrir hueco en la abogacía con secretos inconfesables. La jefa elegante , inflexible que lo controla todo. El súper abogado arrogante y atractivo que gana siempre y el abogado envidioso y no muy agraciado que lucha con malas formas para robarle el protagonismo. Todo esto mezclado con secretarias , becarias , aprendices, romances , juicios , sobornos , estafas y un caso interesante por capítulo. Un coctel perfecto para pasar un buen rato. El casting de actores es fantástico, cada uno encaja perfectamente en su papel con interpretaciones notables. Fresca, dinámica , novedosa, en definitiva muy entretenida.

     

  3. Luis Miguel Said,

    He olvidado mi correo: ldomingm@msn.com

     

  4. Anónimo Said,

    ¿Qué diferencia a 'Suits' de otros dramas legales?

    Para mí es una de mis favoritas, sus diálogos rápidos, sus personajes interesantes, el vestuario impecable, todo muy bien cuidado. Pero lo que mas me gusta de la serie es la complicidad que comparten sus protagonistas.
    Una de las cosas que creo mejoró la serie bastante fue el no hacer un caso semanal, sino desarrollar varios durante la temporada.
    Por todo ello corro cada semana para ver el siguiente capítulo.
    Correo: crisvazquez9@gmail.com

     

  5. morsabelga Said,

    Suits es de esas series que sencillamente enganchan.Ves un episodio y te apetece ver más. La primera temporada la vi semana a semana, la segunda fui capaz de acumular los capítulos para verla de un tirón.... las otras dos no he sido capaz de esperar. El ritmo de la serie está medido al detalle y las tramas son lo suficientemente largas como para gustar pero nunca llegan a cansar.
    A pesar de todo lo mencionado, la gran diferencia con otros procedimentales es el área que expone. Acostumbrados a ver los juzgados y sus juicios con jurado, aquí nos encontramos la otra cara de la moneda: abogados la mar de elegantes luchando por pactar, facturar horas, hacerse con clientes y llevarse el mérito de un trabajo bien hecho. Amar la ley o jugar con ella? Da igual, la ley es la ley...
    Un saludo y enhorabuena por el blog. Sigo el carrusel desde hace un par de años al menos ;)
    anagarciademateos@gmail.com

     

  6. RiotKing Said,

    Igual que al Anónimo, a mi también me encanta la complicidad entre Harvey y Mike. Y aunque ese es un término mas correcto, yo sigo prefiriendo llamarlo "buen royo" :D

    Pero a parte de eso, lo que realmente diferencia a Suits de otros dramas legales es para mi sin duda el gran Louis Litt. Al principio creo recordar que era un personaje bastante detestable, pero que poco a poco fue demostrando que también era un ser humano, pero sin llegar a perder esa personalidad suya algo (cada vez menos) odiosa. Ahora mismo es un personaje por el que puedes sentir odio, pero a la vez compasión. Puedes reírte de él, pero a la vez pensar que es una gran persona. Puedes admirar su fidelidad, pero a la vez seguir odiando que pueda ser tan ingenuo y desafortunado. Louis Litt es desde hace tiempo mi personaje favorito. Una vez mas, un secundario que se apodera de la serie.

    Grande Louis Litt!!

    Acabo de terminarme la primera mitad de la Cuarta Temporada, pero me encantaría tener ese pack de DVD con todos esos extras, y por supuesto la propia temporada.

    Mi correo: josugarciazabala@hotmail.com

     

  7. RiotKing Said,

    También es digna de mención la música que utilizan. Sobre todo en los finales de capítulo. Marca el ritmo, tensión y/o sentimiento que quieran darle en cada momento a la perfección.

    No es que este dato vaya a ayudarme a ganar el sorteo, pero me he acordado de ello y no quería quedarme sin decirlo. Puede que le ayude a alguien a decidirse a verla algún día.

     

  8. Eduu_11 Said,

    "¿Qué diferencia a 'Suits' de otros dramas legales?"

    Después de ver toda la série en 2 meses tengo que decir que es dificil elegir una cosa únicamente.

    Podriamos hablar del papel que juega Harvey dentro de todo. El echo de contratar a Mike sabiendo todo lo que podía acarrear ya dice mucho. Está claro que la elegancia de los personajes destaca mucho por encima de otros.

    Pero lo que de verdad lo difecencia es el echo de contar con el personaje de Louis Litt. Un gran personaje que le da mucho juego a ésta série (y el que le va a dar en la 4ª temporada).

    Por último también destacar el papel que ha jugado la evolución de los guionistas. Durante la primera temporada y parte de la segunda podiamos ver que cada episodio representaba un caso distinto, como en muchas otras series de abogados como "Franklin & Bash". A mediados de la segunda y la tercera el echo de que se complicaran las cosas para el bufete con el tema de Mike y el conflicto con Hardman.

    Ahora solo queda que esperar a la 4ª temporada y si se puede revivir la 3ª pues mejor.
    Hasta el momento, la única série de abogados y derecho que ha conseguido engancharme, y como estudiante de derecho es dificil.

    Mi correo: eduu.avibar@gmail.com

     

  9. Anónimo Said,

    Un amigo me recomendó suits y la verdad que dió en el clavo.
    Aunque parezca al principio que es un procedimental hila muy bien las historias y engancha un monton jeje
    yo voy por la mitad de la segunda temporada y me vendría de perlas ver la tercera temporada en buena calidad.
    Yo la recomiendo a mis amigos porque tiene además ese puntillo de mala leche e ironía que la hace única.
    Gran serie :)
    jdelgadonieto@gmail.com

     

  10. amarita_87 Said,

    Que es tan absurda e irreal que al final te la crees y engancha.

    amara.am2@gmail.com

     

  11. Moltisanti Said,

    La ganadora del DVD de la tercera temporada de 'Suits' es Morsabelga/Ana García. ¡Enhorabuena!

    Por cierto, no quiero quedarme sin apuntar que gracias a vuestros comentarios me han entrado muchas ganas de ver 'Suits'.

    Muchas gracias a todos por participar y suerte en futuros sorteos.

    ¡Saludos!

     

  12. morsabelga Said,

    Muchas gracias! Estoy muy contenta! Anímate a ver la serie porque es realmente buena! Un saludo!

     

  13. Moltisanti Said,

    ¡Me alegro! En unos días recibirás el pack y luego a disfrutarlo.

    Suits queda apuntada para el futuro.

    ¡Saludos!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: The Young Pope

¡Súbete!

Trailer: Stranger Things

¡Participa!

BSO: Vice Principals 2x04

TWITTERLAND

Calendario Estrenos 2017

En directo

Catálogos SVOD España