¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Meme: #inmyopinion Vol. 2

Publicado por Diego del Pozo On octubre 17, 2011
Continúo aprovechando el meme iniciado en "Enganchada a las Series" y que estaba inspirado en esta entrada de "Como un Fénix", para plasmar brevemente mis impresiones sobre cómo están regresando las series que sigo a ritmo USA en este arranque de temporada. En esta segunda y última parte del "in my opinion", le llega el turno a las comedias y a los estrenos...

#inmyopinion los Dunphy, Pritchett, Delgado y Tucker siguen en estado de gracia. 'Modern Family' lleva dos temporadas y dos Emmys, ¿alguien duda que este año no hará hat-trick con la tercera? Viendo el nivel con el que ha comenzado, exactamente el mismo que el año pasado, lo tengo claro. Encima ahora la pequeña Lilly habla. ¡¡¡Stellaaaaaaaaaa!!! Visto hasta el 3x05.

#inmyopinion la séptima temporada de 'How I Met Your Mother', o mejor dicho, 'Cómo Conocí a Vuestra Madre', que es por cómo la conoce todo hijo de vecino en España (para una traducción literal y coherente de título que hay, toca aprovechar...), no podría haber empezado mejor. Estoy muy satisfecho con cómo han regresado Ted y compañía. El año pasado durante (casi) toda la campaña volví a tener buenas vibraciones con la serie (a excepción de la incursión en el drama que me dejó sin saber muy bien qué opinar al respecto), pero falló en lo de siempre, pecar de cierta irregularidad (menos que en temporadas pasadas, eso sí). Por ahora todos los capítulos me han gustado, así que sólo espero que siga en esta línea y que vuelva a sonar ese "Groove is in the Heart". Sí, soy de los que tiene claro cómo acabará el triángulo de Barney. Visto hasta el 7x05.

#inmyopinion cada vez tengo más claro que nunca incluiré a 'Community' en una lista de comedias favoritas. Es más, por mi cabeza ha rondado la idea de dejarla un tiempo reposar, aunque no a la serie entera, ya que sus capítulos puedo clasificarlos en dos grupos: los especiales, donde la serie arrasa en originalidad, atrevimiento y maestría, mientras que los ordinarios, por lo general, no me suelen convencer nunca... salvando las aportaciones estelares de Chang y Abed. De forma que no es de extrañar que de la cuarta temporada, por ahora el único episodio que me haya gustado (muy mucho) sea el 3x04 "Remedial Chaos Theory". Visto hasta ése 3x04.

#inmyopinion la octava temporada de 'The Office' se está ganando que continúe con ella sin estar acordándome en todo momento de que el "boss" ya no anda por ahí. Si es verdad que el "sustituto" (y no me refiero al Robert California de James Spader) no me convence del todo para el puesto, la serie sigue en su línea de las últimas temporadas: cumpliendo que no es poco y regalando grandes "cold opens" como con el que comenzó esta temporada. ¡Planking! Visto hasta el 8x04.

#inmyopinion no tengo derecho a hablar y valorar el inicio de la cuarta temporada de 'Parks & Recreation' hasta que no la dedique una entrada (de las completitas) antes. Es una de mis comedias favoritas de la actualidad, así que no tengo excusas para hacer algo que ya debería estar hecho. ¡Por la gloria de Ron "Freaking" Swanson! Visto hasta el 4x04.

#inmyopinion no tiene mucho sentido seguir con una serie, que aparte de haber perdido la gracia demasiado pronto, no te llena de ningún modo. No puedes verla eternamente por pura inercia. Por eso mismo, he decidido almacenar el resto de la quinta temporada de 'The Big Bang Theory' por si algún día me apetece reencontrarme con Sheldon y compañía. Visto hasta el 5x01.

#inmyopinion no tiene perdón de Jacob que para ver una de las mejores (y más bestias) comedias de la actualidad, como es 'It's Always Sunny in Philadelphia', uno tenga que rebuscar por todo internet para encontrar enlaces operativos (motivo que me está impidiendo empezar con su séptima temporada, dado que no encuentro links para el 7x01 y 7x02). Lo del retraso en los subtítulos, es directamente para dar de comer aparte. ¡La gang no se merece este trato! Bueno quizás sí, pero no es eso lo que quiero transmitir aquí. Necesito mis risas al estilo Philadelphia.

#inmyopinion la nueva comedia con la que me he atrevido a probar suerte, 'New Girl' de FOX, todavía no se ha ganado un puesto fijo en mi "parrilla", pero le veo potencial para terminar haciéndolo. Destacar que su piloto me gustó mucho, a diferencia del cambio de personaje/actor del 1x02, que a Schmidt le veo con posibilidades de acabar siendo un grande (si no termina convirtiéndose en un Barney Stinson 2.0.) y que Zooey Deschanel ha encontrado un papel tan a su medida, que por fin entiendo que tenga tanto seguidor por estos lares. Visto hasta el 1x03.

#inmyopinon cada vez tengo más claro que hay dos tipos de espectadores viendo 'Terra Nova', los que disfrutan de ella como un familiar-futurista-jurásico pasatiempo sin ninguna pretensión más allá que la de entretener, y los que por el contrario, en ella no ven más que otro proyecto fallido de ciencia ficción para sumar a la colección. Por ahora estoy en el primer bando, ya que aunque no me entusiasma como podría hacerlo (si estuviera enfocada a otro tipo de público), creo que cumple (y de forma más que correcta) con lo que se propone sin pretender engañar a nadie. Visto hasta el 1x03 (o 1x04 si se cuentan los dos capítulos de su doble series premiere por separado).

#inmyopinion estoy tardando más de la cuenta en ponerme a ver los pilotos de 'Homeland' (Showtime) y 'American Horror Story' (FX), que para algo parecen estar siendo las grandes triunfadoras en materia de estrenos en esta temporada otoñal. Agregaría al saco a 'Pan Am' (ABC), pero viendo como sus audiencias se desploman semana tras semana, prefiero no arriesgarme con una serie que parece que será visitada no dentro de mucho por la guadaña de la cancelación.

#inmyopinion este meme (que me ha venido de perlas), se ha acabado...

16 Response to "Meme: #inmyopinion Vol. 2"

  1. Modern Family me flipa, estoy viendo la primera temporada otra vez y es que no dejo de disfrutar de esta serie.

    Tomo nota del meme, a ver si lo sigo y hablo un poquito de series.

    Un saludo!

     

  2. olhadolh Said,

    Echare un vistazo por la red para ver de que va Parks and recreation, vamos es que no tengo ni idea.

    Modern Family me canso pronto, TBBT finalizando la 3T me sigue gustando, How I Met Your Mother no me mata, community, the office y new girl en modo pendiente (desde la 1T), It's always espero que para cuando me ponga al dia ya esten solucionados los problemas que mencionas.

    Terranova, de momento paso, Homeland, Pam An y American Horror History apuntadas estan.

     

  3. Muy de acuerdo con todo lo dicho: Modern Family es LA mejor comedia actual, Community es muy irregular (pero tiene grandes episodios sueltos), TBBT también me está cansando y ya no le veo nada especial (algunas salidas de Sheldon siguen siendo graciosas), HIMYM ha vuelto mucho mejor de lo que me esperaba(la temporada anterior fue muuuy mediocre), y también me ha gustado (en su justa medida) New Girl (cumple con su cometido). No comento nada de Parks & Recreations y The Office porque nunca me he puesto con ellas (aunque las tengo en lista de espera), y de Terra Nova aún no le he echado el diente.

    Y sobre Homeland decir que es MUY buena, y American Horror Story es mucho mejor de lo que las críticas dicen... sólo por el plantel de actores merece una oportunidad (mi temor es que sólo sea una serie de 1 temporada... porque la historia no creo que dé para más!).

    PD: Te ha faltado una muy buena comedia Happy Endings, que ha vuelto también mucho mejor de lo que se fue.

     

  4. Anónimo Said,

    De acuerdo en todo menos en dos cosas, como conoci a vuestra madre la deje de ver hace un tiempo (me aburria soberanamente) y Community es la mejor comedia actual, sus capitulos "normales" son igual o mas grandes que los de la mayoria de comedias y los "especiales" son sencillamente insuperables, eso si, seguida muy de cerca por El Show de Ron Fuc**** Swanson. Andy a mi tampoco me convencia al principio como jefe pero los guionistas se han propuesto que le cojamos cariño y conmigo lo estan consiguiendo. Saludos.

     

  5. satrian Said,

    Yo te recomendaría que te pusieras con Homeland cuanto antes.

     

  6. Pandora Said,

    Sólo sigo actualmente "Modern Family" y "Terra Nova" y coincido totalmente en lo que dices sobre ellas.
    MF para mí es una de esas series comodín, que puedes meter en cualquier hueco y con el que tienes las risas y el buen rato asegurado.
    De Terra Nova no me termina de enganchar la trama (demasiada expectación y demasiadas expectativas) pero ahí sigo.

     

  7. LiPooh Said,

    Soy muy fan de community, pero si no te hace gracia, lo mejor es que la abandones, aunque sea temporalmente.

    Yo también estoy tardando en ponerme con Homeland... A ver si le pongo remedio pronto.

    Saludicos.

     

  8. OsKar108 Said,

    Me alegra ver leerte que Modern Family y HIMYM han vuelto tan bien (yo las dejo para el verano normalmente, aunque Modern Family y Community las llevo a media 2ª temporada aún).
    A mi lo de dejar The Big Bang Theory ya se me pasó por la cabeza más de una vez con la 4ª, así que ya veremos que hago con la 5ª (otra que suelo dejar para el verano, a mi ritmo).
    New Girl, de momento entretenidilla, pero me lo paso medianamente bien, así que sigo.
    Terra Nova, cada vez dudo más de si ver el de esta semana, aasí que en cualquier momento puede que me plantee dejarla, ya veremos (si aguanté con Falling Skies... aunque eran otras fechas algo más desahogadas y solo fueron 8 semanas).
    Pues a mi Pan Am me está gustando, una lástima que bajen así sus audiencias.
    American Horror Story me tiene un poco confundido, el primero me dió la impresión de que me habían querido contar un millón de cosas y me dejó un tanto extrañado, este segundo ya ha sido un pelín más concreto, aunque igualmente bizarro a e intrigante a más no poder. Eso sí se me pasa rápido el capítulo y no me deja distraerme un segundo, lo que es buena señal, y eso que en un principio nila iba a ver.
    Y con HomeLand ponte ¡¡¡¡YAAAA!!!! (vamos, esa es mi recomendación xP).

    ¡Saludos!

     

  9. Nuria46 Said,

    Inmyopinion Parks and recreation es la mejor serie actual de comedia si la 2ª y 3ª temporada fueron muy grandes esta 4ª no se queda atrás madre mía lo que me puede llegar a reír ayer con el capitulo 4x04 … Modern Family buen comienzo también igual que HIMYM….
    De New Girl el piloto me encantó pero los siguientes un pelín flojos. Y de estrenos Homeland SI O SIIIII ... encantada de la vida con esta serie…

     

  10. Mobius87 Said,

    Ya que nadie te lo pone, IASIP la tienes en torrent, y aqui enlaces en descarga directa a los dos primeros:
    http://tvscenerelease.blogspot.com/search/label/It%27s%20Always%20Sunny%20In%20Philadelphia
    tvscenerelease.blogspot.com

     

  11. MFAL, ¿qué tal le sienta a Modern Family un revisionado? Por mi experiencia con el meme, te lo recomiendo. Me ha venido de perlas para ventilarme el repaso a todos los regresos, algo que seguramente no habría hecho si hubiera tenido que ir uno a uno como otras veces.

    Olhadolh, Parks & Recreation es del estilo de The Office, para que te hagas una idea, aunque con un grupo de personajes aún más exagerados. Es más que recomendable, ya que quitando su 1ªT de 6 capítulos, merece estar en todas las listas de mejores comedias de la actualidad.

    Bastian, uno de los principales males actuales (y que viene acarreando desde hace bastante) de TBBT, es precisamente que la Sheldon dependencia cada vez es más necesaria y esto sólo puede acabar de una forma: con el personaje quemado hasta la extenuidad.
    Sobre American Horror Story estoy leyendo opiniones de todo tipo, pero todas ellas están consiguiendo que me entren aún más ganas de verla.
    Voy a agregar Happy Endings a la lista negra que veo que estoy viendo que está dando mucho de que hablar últimamente.

    Anónimo, eres de los pocos que han conseguido abandonar HIMYM, pues aunque creo que a muchos nos ha rondado más de una vez hacerlo, nunca lo hemos conseguido... algo de lo que ahora mismo me alegro, todo sea dicho. Sobre Community, sé que por estos lares estoy un poco solo, pues exceptuando los capítulos especiales que es donde se luce, sigo sin verle “eso” que hace que para muchos sea la mejor comedia actual. Sobre Andy en The Office, una cosa es cogerle cariño (que se le tiene) y otra cosa es que valga para hacer reir y que sirva como algo más que un secundario, algo que sigo sin tener del todo claro.

    Pandora, Modern Family es como cada uno de sus personajes, un comodín (muy bien elegid la etiqueta). Sobre Terra Nova, quizás no te termina de enganchar la trama... porque de momento no han querido explotar la que promete ser la línea argumental central: Terra Nova (Taylor) vs The Sixers. Me pasa lo mismo y es que por ahora no deja de ser una especie de procedimental-jurásico, aunque supongo que irá serializándose con el paso de los capítulos.

    LiPooh, no es que no me haga gracia, es que no me llena como se “supone” que debería hacerlo. El “hype” no siempre puede ser contraproducente cuando se empieza con una serie, sino incluso cuando llevas con ella ya 3 temporadas.

    Oskar, tus veranos son pura comedia y me parece genial, que es la mejor época para devorarlas del tirón, y de paso, te ahorras bajones puntuales de varios capítulos (en maratón no se notan tanto) y los molestos parones. Si pudiste con Falling Skies, seguro que repites con Terra Nova, ya verás...

    Nuria, ¿Parks & Recreation la empezaste a ver antes que yo, no? Recuerdo que aunque había leído mucho sobre ella y la tenía ganas, no fue hasta que lo comentaste en el c-box cuando decidí a probar suerte con ella. Menudo aciertazo. Thanks!!!

    Mobius, ¡¡¡menos mal!!! Te debo una, muchas gracias por los enlaces. Cuando llegue a casa miro a ver si no se los han cargado también xD
    Bastian, Satrian, Oskar, Nuria, veré Homeland en cuanto pueda que quiero saber por qué os está gustando tanto. Prioridad máxima.

    Un saludo a todos!!!

     

  12. Guido Said,

    Respecto a It's always sunny in Philadelphia, en: http://www.en720p.blogspot.com tienes los 5 capitulos que han salido de esta septima temporada, subidos a Megaupload y funcionando

     

  13. MR LITTLETON Said,

    American Horror Story es la revelación del año. Homeland es la Sleeper Cell (de Showtime) 2.0.
    Y mención a parte para IASIP... sin duda la mejor comedia que emiten actualmente (30 Rock aún no se emite) y el capítulo 5 es simplemente...genial. Gracias a ti por ser el que me la recomendó.

     

  14. herb_b Said,

    Pan Am, merece la pena, aunque la cancelen

     

  15. Guido, gracias por el link para los capítulos de IASIP. Ya tengo varias páginas para que si falla una, tirar de plan b.

    Mr. Littleton, IASIP no sé si es la mejor comedia de la actualidad (dependerá de la opinión de cada uno), pero desde luego que sí que es la más bestia. Por fin he comenzado la 7ªT, y el 7x02, el de Jersey Shore, es la mejor prueba de lo que digo. Por cierto, también he comenzado con American Horror Story. 3 capítulos y ya me tiene atrapado. Hablaré proximamente de ella.

    Herb_b, mucha series canceladas merecen la pena, aunque (y eso que no la sigo), espero que no la cancelen tan pronto. De momento, ABC ha encargado 5 guiones más, lo que sirve de alivio temporal.

    Saludos!!!

     

  16. Anónimo Said,

    ¡Modern Family es una de mis favoritas me encanta, ya quiero ver The Knick estoy intrigada con esta serie, en esta página http://www.hbomax.tv/the-knick/ encontré información de esta y otras series!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España