Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Showtime en manos de David Lynch

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Una Hulu más ambiciosa para competir contra Netflix y Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Calendario Estrenos 2017

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Hasta las mejores series tienen temporadas para olvidar

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

'The Americans' me gana para su causa

Publicado por Moltisanti On 14:38 8 comentarios
Me he ventilado la primera temporada de 'The Americans' en tres tardes tontas. Tal cual. La primera de dos capítulos, seguida de una de cinco y, en último lugar, una de seis. Puro vicio. Algo que tiene mucho mérito porque no recuerdo cuando fue la última vez que me pegué semejante atracón. Menos aún con una ópera prima. Se nota que esta serie de FX me ha ganado para su causa. 



‘The Americans’ es una serie de espías, pero sobre todo es un drama familiar. En plena Guerra Fría. Por si todavía queda alguien que no conozca la base de su concepto, bien merece la pena destacarlo, ya que sin duda es una de las razones por las que sabía que tarde o temprano la acabaría viendo. Se centra en dos superespías del KGB (Elizabeth y Philip Jennings) que llevan 15 años haciéndose pasar por un matrimonio estadounidense. Ella es un agente dispuesta a hacer lo que sea necesario por la causa, mientras él comienza a sentirse demasiado tentado por el estilo de vida americano. La pareja tiene dos hijos (de 10 y 13 años) ajenos a la verdadera identidad de sus padres. Ojito con esto. A comienzos de la década de los ochenta, los cuatro viven a las afueras de Washington D.C., donde un agente de contrainteligencia del FBI (Stan Beeman) acaba de mudarse al vecindario para vivir con su familia y dar caza a los espías rusos que están poniendo en riesgo la seguridad nacional. En resumidas cuentas, diría que este es el potente punto de arranque de la historia y lo único que hace falta conocer antes de dar una oportunidad a esta primera temporada a la que calificaría de notable.

La serie se desenvuelve continuamente entre el bando ruso y el americano, así como en el desdoblamiento personal y profesional de los protagonistas. No se decanta por un frente en particular, sino que los ataca todos de golpe. De esta forma, saca todo el potencial de los conflictos dramáticos que tiene sobre la mesa (es una mina de oro en este aspecto pero prefiero no centrarme en ellos más de la cuenta para no insinuar nada que no deba), mediante un uso constante y muy estimulante del recurso del espejo, replicando situaciones y potenciando el marco de la ambigüedad a todos los niveles. Tanto a la hora de definir a los personajes como al desarrollar sus subtramas. Ahí están las similitudes entre las motivaciones/justificaciones de los gobiernos americano y soviético, de las prácticas del FBI y KGB, del fuego cruzado en forma de mentiras entre todos los implicados, de los problemas domésticos de las familias Jennings y Beeman, de la tergiversación entre los conceptos de "ser" y "deber", así como en el autoritario y patriota rol de Frank Graad y Claudia, en el de "regreso al pasado" de Gregory e Irina o en las artimañanas que emplean Stan y “Clark” para engatusar a sus correspondientes confidentes. En esta primera temporada todo se desarrolla a dos bandas, haciendo de la duplicidad uno de los principales rasgos de 'The Americans'.

Otro punto que me gustaría destacar es la increíble regularidad que se marca la serie a lo largo de toda la temporada. Gracias a que cada capítulo ofrece las dosis adecuadas de tensión, acción y sorpresa. Sin necesidad de recurrir a cliffhangers de infarto o revelaciones imposibles, cada entrega te deja con ganas de más. No apuesta por dejar al espectador con la boca abierta, sino que va plantando semillas para que con el paso de los capítulos se llegue a producir ese efecto pero de una manera más elegante, por decirlo de alguna manera. Es de esas series que desde el primer momento te dejan entrever que vas a asistir a un in crescendo constante... aunque tengo que reconocer que a su final de temporada, como nota negativa, le achaco no dar sensación de cierre, ya que deja abiertas prácticamente la totalidad de las tramas abordadas durante esta primera entrega. Un "pero" relativo, si acepto que dar ese aire de continuidad parece hecho adrede. Siguiendo en esta línea, tampoco tiene nada que le haga romper esquemas, pero ni falta que le hace. Ni su elevada carga erótica, ni apostar por un estilo musical retro y personal, ni hacernos seguir a los “malos” a las primeras de cambio son cosas que sorprendan a estas alturas en televisión. Está claro que 'The Americans' no sobresale por este costado, pero que nadie confunda la ausencia de esencia revolucionaria con falta de originalidad, atrevimiento o buen hacer. De todo esto va bien servida.



Un par de apuntes finales. La serie corre a cargo de Joe Weisberg, un guionista con una ficha tan sorprendentemente reducida como la de, por ejemplo, Nic Pizzolatto ('True Detective'). Keri Russell, Matthew Rhys y Noah Emmerich, el trío protagonista, realizan un trabajo digno de mención. Apuntado esto, sobra decir que desde ya estoy esperando con muchas ganas el comienzo de la segunda temporada. El 26 de febrero me espera mi primera cita semanal con estos "americanos".
A la tercera temporada de ‘Homeland’ le di un buen rapapolvo. Sin embargo, debido la segunda oportunidad que tendrá por delante (en forma de reseteo) acabé rompiendo una lanza a su favor, diciendo que no sería la primera gran serie en resurgir tras una temporada para olvidar. Un comentario que pretendo justificar sirviéndome de unos cuantos ejemplos significativos:
 
Siempre se dice que si algo funciona, mejor no tocarlo. Pues en la cuarta temporada de 'Alias', aprovechando el cambio de timón en el barco (cuando el tito J.J. Abrams decidió perderse en una misteriosa isla del pacífico), pegaron un giro de 180º . Y claro, la cosa salió todo lo mal que podía salir. La serie se transformó de arriba a abajo hasta convertirse en una especie de procedimental, donde Sydney Bristow pasó de "Fenix" a "Montañera". El cambio de concepto no fue lo único destacable, ya que también creyeron oportuno ascender al personaje de Nadia Santos a casi co-protagonista. Por no hablar de la horrorosa cabecera que se marcaron para dejar claro que 'Alias' ya no era la misma 'Alias'. Una ristra de malas decisiones a las que se puso remedio en la recta final, donde se volvió a apostar por la serialización absoluta, acabando así con tal fallido experimento.

Cuando una serie se marca su mejor campaña al quinto año, corre el riesgo de pegársela con todo el equipo al siguiente. Y, exactamente, eso es lo que le sucedió a '24'. La sexta temporada comenzó fuerte, aprovechando el sustancioso cliffhanger con el que se cerró la quinta. Sin embargo, el subidón inicial pronto dejó paso al día que hay que olvidar en la ajetreada vida de Jack Bauer. Menos mal que el parón impuesto por la huelga de guionistas, le permitió regresar con las pilas recargadas con una séptima temporada que directamente se coló en mi Top 3 de mejores campañas.

Defender que 'Six Feet Under' es una de las mejores series de la historia es práctica habitual en el mundo seriéfilo, pero pocos son los que se atreven a hacer lo mismo con su tercera temporada. Una temporada que supuso un bajón enorme y que fue marcada tanto para mal como para bien por un único personaje: Lisa. Para el recuerdo queda que ella solita se encargó de sembrar la duda en torno al prestigio de la familia Fisher. Menos mal que acabaría siendo la responsable (de manera indirecta) de que regresaran a su mejor versión en una grandísima recta final de cuatro capítulos.

Después de dos temporadas, sobre todo la segunda, en la que 'Sons of Anarchy' había opositado para convertirse en la sucesora natural de 'The Shield', la tercera temporada se encargó de dejar claro que compararlas sólo serviría para dejar en evidencia a los de SAMCRO. Ni que se marcara uno de sus mejores cierres consiguió compensar que estuviera toda la campaña circulando por el camino equivocado. Tras aquel aburridísimo periplo irlandés, nunca volvería a rodar como en sus inicios, pero más por gripar motor en la última curva que por demérito general de todo el equipo.

Con la intención de subir la audiencia de 'Friday Night Lights' en su segunda temporada, desde NBC tenían claro que necesitaban pegarle un buen lavado de cara. Para conseguirlo impuso rebajar el tono adulto de las tramas en favor de uno más juvenil y mediocre. Por supuesto, el experimento no pudo salir peor y la temporada fue una absoluta decepción. Todavía sigo sin creerme que apostaran por aquella trama entre Landry y Tyra, por recordar el caso más sangrante. Menos mal que la huelga de guionistas llegó a tiempo para parar la sangría. Y es que, seguramente, 'Friday Night Lights' sea la serie que más le debe a la huelga, pues propició que esta temporada se quedara en quince capítulos y que NBC la cancelara para acabar siendo rescatada por DirecTV. Así, al comienzo de la tercera temporada hizo una de borrón y cuenta nueva (de muchos personajes prescindibles no se volvió a saber absolutamente nada), permitiendo que todos sus seguidores pudiéramos gritar de nuevo, con orgullo, lo de "Clear Eyes, Full Hearts, Can't Lose".

Vuestro turno. ¿Alguna otra gran serie que haya tenido una temporada para olvidar?
Una vez montado (y actualizándose día a día) el calendario con todos los estrenos y orientado sobre los primeros descartes de la midseason, ahora lo que me toca es centrarme en sumar nuevas incorporaciones a mi "actualmente viendo". Sobre todo viendo los huecos libres que han dejado las numerosas "series archivadas" del año anterior. Eso sí, como propósito para este 2014, tengo claro que debo mejorar la puntería a la hora de elegir los estrenos con respecto al año pasado. Algo que no será difícil, todo sea dicho. De momento, he probado suerte con dos a las que tenía muchas ganas. Dos que juegan en ligas completamente diferentes, pero que me han convencido para seguir más allá de la toma de contacto. Me estoy refiriendo a ‘True Detective’ (HBO) y ‘Helix’ (SyFy).

Todo lo que comento a continuación sobre estas dos novedades, lo hago sin derramar ni una gota de spoilers. Pasad y leed sin precaución. A esta barra libre de "pilotos" invita un servidor...

Después de un año en el que HBO sólo estrenó tres comedias (que han pasado por su parrilla sin pena ni gloria), ya había ganas de volver a catar una novedad de drama del canal que no es televisión. A ‘True Detective’ le tenía tantas ganas, desde que se lanzaron sus primeras imágenes, que hasta calenté motores viéndome su fantástico “making” de 12 minutos. Como si mi barómetro de expectativas no hubiera tenido suficiente con los variados trailers que se fueron lanzando. Por cierto, en ese más que recomendable detrás de las cámaras descubrí (con la ayuda de IMDB) que la serie corría a cargo de Nic Pizzolatto. Un escritor cuya experiencia en televisión se había limitado a escribir dos capítulos de 'The Killing', incluyendo el de la polémica (el 1x13) que sentenció a la serie de AMC. Un dato que me despertó una gran curiosidad. Por todo esto, una vez estrenada, no he querido esperar para darle una oportunidad. Y bien por mí. Desde su misma cabecera, la serie te invita a hacerte a la idea de que te espera algo grande. Una sospecha que se confirma tras una hora de capítulo. Este “The Long Bright Dark” eleva aún más mis expectativas, bordándolo en tres aspectos claves. Coloca como cebo a una inquietante víctima que parece sacada de ‘Hannibal’. Define el tono y la atmósfera pesimista de la historia. Y sobre todo, presenta magistralmente a los agentes Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson).

Estas tres claves son las que consiguen que ‘True Detective’ entre a la primera. Luego sumaría que McConaughey se encuentra en el mejor momento de su carrera y aquí tarda minutos en erigirse como la gran estrella de la función. Su “recaudador” es un detective que carga con pasado trágico y que tiene una personalidad y un modus operandi que choca con todos los que están a su alrededor. Por su parte, el de Harrelson, es un marido, padre de familia y policía cotidiano, encargado de hacer de contrapeso para su compañero. A la pareja protagonista se la ve con ganas y con mucha química. También ayuda mucho que se evite caer en tópicos y que la historia se desarrolle en dos tiempos, 1995 y 2012. Algo que con el paso de los capítulos imagino que irá dando más y más juego, tanto como sorpresas vayan dejándose por el camino. Por cierto, por si alguien lo desconoce, la serie tendrá un formato similar al de ‘American Horror Story’. De modo que cada temporada será una historia completamente diferente, renovación del elenco incluida. De esta forma, este primer caso se cerrará al finalizar los ocho capítulos que componen la primera tanda. Una razón más para no perderle el rastro al que prometía y promete ser uno de los grandes estrenos del año. Es muy pronto para lanzarse a la piscina pero la toma de contacto no podría haberme dejado mejores sensaciones.

Tras perder el rumbo en los últimos tiempos, SyFy parece estar dispuesta a volver a enfocarse en lo suyo, en la ciencia ficción. El 2012 se lo tomó sabático en materia de estrenos, mientras que el año pasado lo apostó todo a ‘Defiance’. Pese a lo que me tira el género, las cancelaciones de ‘Caprica’ y, en especial, de ‘Stargate Universe’, seguían demasiado recientes como para levantarle el veto de castigo al canal. Sin embargo, con ‘Helix’ no he podido resistirme. No porque tenga como cebo que tiene a Ronald D. Moore como productor ejecutivo (ya sabemos lo que esto significa en la mayoría de las ocasiones), sino porque la trama me tiraba mucho. Muchísimo. Una expedición de científicos lidiando en el Ártico con un extraño virus capaz de eliminar a toda la población. Pese a las ganas y lo sugerente de la premisa, reconozco que enfrenté su piloto con cautela. Tan solo por ser de SyFy.

Para mi sorpresa, da más o menos lo esperado, mientras que los personajes y sus conflictos, pese a cumplir con los estereotipos de turno, no me han tirado para atrás. Algo que, así de primeras, me deja satisfecho. Lo mejor del capítulo es su ritmo, lo que hace más que llevadero superar la primera hora y media de introducción. Algún día SyFy abandonará su manía de estrenar todo con doble capítulo. Por ponerle otras pegas, ‘Helix’ no parece que vaya a revolucionar la historia de epidemias, mutaciones y derivados. En cuanto a los efectos especiales, si es verdad que no recurre en exceso a ellos, dejan bastante que desear. Al menos se podrían haber currado un poco más los planos generales de los exteriores de la estación. Por no hablar de la rata "morreadora". De momento me quedo con que realiza una correcta introducción tanto de personajes y tramas como de misterios, mientras mantiene intacto el potencial de la premisa. Su acogida en audiencia ha sido tibia (1,8 millones de espectadores), por lo que me andaré con ojo, ya que siempre que cojo con ganas a una serie de SyFy, termina siendo cancelada en su mejor momento. Sea como sea, antes de comenzar a preocuparme por los números, primero 'Helix' tiene que convencerme. Ojalá que así sea.
1. He matado a dos personas desde medianoche. No he dormido en más de 24 horas. Así que tal vez... quizás deberías estar un poco más asustado de mí de lo que estás ahora mismo.

Jack Bauer (24)

2. Un verdadero campeón, cara a cara con suhora más oscura, hará lo que sea necesario para sobreponerse. Un hombre lucha, y lucha y luego lucha un poco más.Porque la rendición es la muerte, y la muerte es para maricas.

Kenny Powers (Eastbound and Down)

3.
Capitalismo: la manera que tiene Dios de determinar quién es inteligente y quién es pobre.

Ron Swanson (Parks & Recreation)

4.
Los hijos de la humanidad regresan a casa... hoy.

Number Six (Battlestar Galactica)

5.
Sólos los reyes se entienden los unos a los otros.

Valentin Narcisse (Boardwalk Empire)

6.
El Rey se lleva lo que quiere. Por eso es el Rey.

Varserys Targaryen (Game of Thrones)

7.
Todo lo que hago en este club es por el club. No soy Clay. Y nunca lo seré.

Jax Teller (Sons of Anarchy)
De esto que me dispongo a preparar el post con los resultados de la Elección del Mejor Personaje de ‘The Shield’ y descubro que, en su momento, opté por considerar como candidatos únicamente a los máximos protagonistas de la serie (aquí las razones). Con el gran número de votos destinados a la opción “Otro”, me ha quedado claro que cometí un grave error al no contar con los numerosos secundarios que tanto juego dieron durante siete temporadas. En otra palabras, me ha quedado claro que debería haber preparado una ronda a lo grande (algo que mi nueva web para las encuestas sí que me permite), que es justo lo que se merece esta joya de la ficción americana. Una que no me cansaré de recomendar (aprovecho la ocasión para hacerlo una vez más) y que lleva en mi Top 5 personal desde hace ya muchos años. Por eso, hoy, vengo con la intención de enmendar mi error con ‘The Shield’ y volver a subirla a la palestra de la Elección del Mejor Personaje. Sé que es una faena volver a empezar, sobre todo porque la ronda anterior contó con casi 800 participantes, pero soy de los que se aplican siempre aquello que reza que "las cosas se hacen bien o no se hacen". Disculpad las molestias y espero que algo así no vuelva a suceder (pese a que he estado revisando las demás rondas abiertas y tengo mis dudas respecto a las de ‘Entourage’ y 'The Wire'). Espero que el “Strike Team” y compañía vuelvan a contar con vuestros votos, ahora con todos los candidatos que deberían haber estado desde el principio y que para muchos eran vuestros favoritos. ¡A votar!


Recordad que todavía podéis votar a vuestros personajes favoritos de:
Sin olvidar que ya tenemos los ganadores para las rondas de:
La midseason acaba de comenzar y con ella llegan los primeros estrenos del año. Esta nueva tanda de "orientando", donde aprovecho para comentar sin spoilers lo que me parecieron los pilotos que tuve la oportunidad de catar en los pasados Screenings de Madrid, la voy a dividir en dos entregas. En la primera, la de hoy, me voy a centrar en los cuatro pilotos que se estrenarán a lo largo de enero y febrero (dos de ellos se emitieron anoche en Estados Unidos), que son 'Killer Women' (ABC), 'Intelligence' (CBS), 'Rake' (FOX) y 'Mixology' ABC). En la segunda, le llegará el turno a 'Resurrection' (ABC),  a la que se la espera para marzo, junto a 'Night Shift' (NBC), 'Bad Teacher' (CBS), y 'Us & Them' (FOX), que siguen sin tener fecha en el calendario. ¡Al lío!

'Killer Women' (ABC): Comienzo por el plato fuerte de la midseason... a evitar. Basada en la argentina ‘Mujeres Asesinas’, aunque sólo compartan título, y con la producción ejecutiva de Sofía Vergara como mayor reclamo promocional, ABC apuesta por una Texas Ranger para su único procedimental de la temporada. Debería ponerme serio y analizar los motivos por los que me pareció un auténtico esperpento, pero me da pereza. No se lo merece. Ni explota el diferencial de su propuesta, ya que la protagonista podría pasar por un agente de cualquier otro cuerpo de la ley y ni siquiera hace gala de la rudeza esperada, ni tiene un caso entretenido, ni aporta nada nuevo en lo relacionado con los enredos familiares (hay reunión de 'Battlestar Galactica' con Michael Trucco y poco más que decir al respecto) y personales (ex marido político y amante federal). Además, técnicamente es muy deficiente. La única razón por la que animaría a alguien a malgastar su tiempo con ella, sería para ver si se queda tan loco como me quedé yo con su montaje musical. Telita. Esta firme candidata a estar en cualquier lista sobre lo peor del 2014, se estrenó anoche. Trailer.

'Intelligence' (CBS): Ilusos aquellos que pensaran que CBS por fin se quedaría una temporada sin estrenar el procedimental de turno. En esta ocasión, se sigue a una unidad cibernética del gobierno, donde han conseguido implantar un revolucionario chip a uno de sus agentes, convirtiéndole así en una especie de súper ordenador humano. Una moderna arma letal que todos los países del mundo codician poseer. Pese a lo "moderno" que pueda sonar todo, que nadie se engañe, rezuma a "viejuno" por todas partes. A su favor quiero decir que tiene mucho mérito concentrar, en poco más de cuarenta minutos, tantísimos clichés de los géneros de acción y espionaje. Los tiene casi todos. Mención especial para la elección de la nacionalidad de los malos, la trama relacionada con la mujer del protagonista y el plano de apertura de ojo en el tramo final. Sí, su piloto sólo sirve para entretenerse cazando uno a uno todos los tópicos del género. No llega ni al aprobado. Trailer.

'Rake' (FOX): Presenta a un abogado que es un auténtico desastre en lo personal (divorciado, endeudado por su adicción al juego, enamorado de una prostituta, viviendo en un auténtico antro, etc), pero que es un fuera de serie en su trabajo. Pese a que este tipo de series no son de mi preferencia, sorprendentemente el piloto me gustó. En este primer capítulo, el protagonista se encarga de la defensa de un caníbal acusado de asesinato. Todo un acierto contar con Denis O'Hare ('True Blood' y 'American Horror Story') para este papel. Un caso original, bien elegido y muy bien llevado. ‘Rake’ es un remake de una exitosa serie australiana y cuenta con Greg Kinnear delante de las cámaras y con Sam Raimi detrás (dirigie el primer capítulo y hace las de productor ejecutivo). Desde FOX la venden como el ‘House’ de los dramas legales, y no me extraña, aunque a la hora de la verdad ambos personajes no guardan demasiada relación, más allá de que no hay nadie como ellos en sus respectivas profesiones y que cuentan con una personalidad autodestructiva. En definitiva, ‘Rake’ es un procedimental legal con un protagonista con el empaque necesario para tirar solito del carro y cuyo piloto recomendaría a cualquiera al que le vaya este tipo de ficción. Trailer.

'Mixology' (ABC):  Sitcom con un concepto ciertamente novedoso dentro de las habituales comedias de ligues entre treintañeros. Algo que en los tiempos que corren bien merece la pena destacar. Se centra en cinco hombres y cinco mujeres para contar los acontecimientos que viven durante una única noche en un mismo bar. La serie explota las posibilidades cómicas derivadas de la inseguridad y el desconocimiento que lo invade todo cuando conoces a una persona por primera vez. Sobre todo en un ambiente tan hostil como es un bar. Apuntar que hace un uso muy acertado del recurso del flashback, de forma que permite conocer de manera breve y divertida, tanto la personalidad como las razones que han llevado al protagonista de turno a acabar en ese bar. Me pareció más divertida de lo esperado (corre a cargo de los responsables de 'Resacón en las Vegas'), pero tampoco como para dejarme deseando pedir una ronda más. Diría que tiene las mismas posibilidades de acabar siendo una grata sorpresa como de ser un experimento fallido. Trailer.
Arranca el Carrusel de Series 2014 y lo hace con el calendario de estrenos que llegarán a la televisión norteamericana a lo largo del año. Como en la edición de 2013, lo actualizaré con cada novedad que se vaya anunciando y habilitaré un link permanente en la parte superior del blog para que cualquiera pueda echarle un vistazo cuando le plazca. El calendario mantiene la misma estructura, pero he decidido hacer dos ajustes. Ahora el enlace en el título de la serie redirigirá a la web oficial, mientras que en el apartado "trailers" irán los vídeos oficiales que se vayan lanzando. Y sí, la imagen que acompaña a cada mes seguirá correspondiendo con el estreno que más me interesa (a priori) de entre todos los que se avecinan. Hora de coger papel y boli...


SERIECADENAGÉNEROFECHATRAILERESTADO
THE ASSETSABCMiniserie02-eneTrailerCancelada
KILLER WOMENABCDrama07-eneTrailerCancelada
INTELLIGENCECBSDrama07-eneTrailerCancelada
BEING MARY JANEBETDrama07-eneTeaserRenovada
CHICAGO PDNBCDrama08-enePromoRenovada
THE SPOILS OF BABYLONIFCMiniserie09-eneTrailerCompleta
ENLISTEDFOXComedia10-eneTrailerCancelada
HELIXSYFYDrama10-eneTrailerRenovada
WHEN CALLS THE HEARTHALLMARKDrama11-eneTrailerRenovada
TRUE DETECTIVEHBOAntología12-eneTrailerRenovada
LOOKINGHBODramedia19-eneTrailerRenovada
KLONDIKEDISCOVERYMiniserie20-eneTrailerCompleta
BROAD CITYCOMEDY CENTRALComedia22-ene-Renovada
RAKE FOXDrama23-eneTrailerCancelada
BLACK SAILSSTARZDrama25-eneTrailerRenovada
FLEMINGBBC AMERICAMiniserie29-eneTrailerCompleta


SERIECADENAGÉNEROFECHATRAILERESTADO
STAR-CROSSEDCWDrama17-febTrailerCancelada
ABOUT A BOYNBCComedia22-febPromoRenovada
GROWING UP FISHERNBCComedia23-febPromoCancelada
MIND GAMESABCDrama25-febTrailerCancelada
MIXOLOGYABCComedia26-febTrailerCancelada
THE RED ROADSUNDANCEDrama27-febTrailerRenovada


SERIECADENAGÉNEROFECHATRAILERESTADO
THOSE WHO KILLA&E/LMNDrama03-marTrailerCancelada
SAINT GEORGEFXComedia06-marPromoCancelada
SIRENSUSA NETWORKComedia06-marTrailerRenovada
RESURRECTIONABCDrama09-marTrailerRenovada
BELIEVENBCDrama10-marTrailerCancelada
FROM DUSK TILL DAWNEL REYDrama11-marTrailerRenovada
CRISISNBCDrama16-marTrailerCancelada
THE 100CWDrama19-marTrailerRenovada
SURVIVING JACKFOXComedia27-marTrailerCancelada
FRIENDS WITH BETTER LIVESCBSComedia31-marPromoCancelada


SERIECADENAGÉNEROFECHATRAILERESTADO
SILICON VALLEYHBOComedia06-abrTrailerRenovada
TURNAMCDrama06-abrPromoRenovada
DEADBEATHULUComedia09-abrTeaserRenovada
FARGOFXAntología15-abrTrailerRenovada
SALEMWGNDrama20-abrTrailerRenovada
SIGNED, SEALED, DELIVEREDHALLMARKDrama20-abrTrailerFin Emisión
FAKING ITMTVComedia22-abrTrailerRenovada
BAD TEACHERCBSComedia24-abrTrailerCancelada
THE BLACK BOXABCDrama24-abrTrailerCancelada
PLAYING HOUSEUSA NETWORKComedia29-abrPromoRenovada


SERIECADENAGÉNEROFECHATRAILERESTADO
PENNY DREADFULSHOWTIMEDrama11-mayTrailerRenovada
ROSEMARY'S BABYNBCMiniserie11-mayTeaserCompleta
GANG RELATEDFOXDrama22-mayTrailerCancelada
THE NIGHT SHIFTNBCDrama27-mayTrailerRenovada
UNDATEABLENBCComedia29-mayTrailerRenovada
CROSSBONESNBCDrama30-mayTrailerCancelada


SERIECADENAGÉNEROFECHATRAILERESTADO
HALT AND CATCH FIREAMCDrama01-junPromoRenovada
JENNIFER FALLSTV LANDComedia04-junPromoCancelada
POWERSTARZDrama07-junPromoRenovada
MURDER IN THE FIRSTTNTDrama09-junTrailerRenovada
CHASING LIFEABC FAMILYDrama10-junTrailerRenovada
DOMINIONSYFYDrama19-junTrailerRenovada
ALMOST ROYALBBC AMERICAComedia21-junTrailerRenovada
THE LAST SHIPTNTDrama22-junTrailerRenovada
TYRANTFXDrama24-junTeaserRenovada
MYSTERY GIRLSABC FAMILYComedia25-junPromoCancelada
YOUNG & HUNGRYABC FAMILYComedia25-junTrailerRenovada
THE LEFTOVERSHBODrama29-junTrailerRenovada
RECKLESSCBSDrama29-junTrailerCancelada


SERIECADENAGÉNEROFECHATRAILERESTADO
FINDING CARTERMTVDrama08-julTrailerRenovada
EXTANTCBSDrama09-julTrailerRenovada
THE STRAINFXDrama13-julPromoRenovada
THE HOTWIVES OF ORLANDOHULUComedia15-julTrailerRenovada
MATADOREL REYDrama15-julPromoCancelada
THE DIVIDEWE TVDrama16-julTrailerCancelada
MARRIEDFXDrama17-julTrailerRenovada
SATISFACTIONUSA NETWORKDrama17-julTrailerRenovada
RUSHUSA NETWORKDrama17-julTrailerCancelada
YOU'RE THE WORSTFXDrama17-julTrailerRenovada
THE LOTTERYLIFETIMEDrama20-julTrailerCancelada
MANHATTANWGNDrama27-julTrailerRenovada


SERIECADENAGÉNEROFECHATRAILERESTADO
PARTNERSFXComedia04-agoTeaserFin Emisión
SEQUESTEREDCRACKLEDrama05-agoTrailerFin Emisión
GARFUNKEL AND OATESIFCComedia07-ago-Cancelada
THE KNICKCINEMAXDrama08-agoTrailerRenovada
OUTLANDERSTARZDrama09-agoTrailerRenovada
LEGENDSTNTDrama13-agoTrailerRenovada
INTRUDERSBBC AMERICADrama23-agoTrailerCancelada


SERIECADENAGÉNEROFECHATRAILERESTADO
HOUDINIHISTORYMiniserie01-sepTrailerCompleta
IF LOVING YOU IS WRONGOWNDrama09-sepTeaserRenovada
Z NATIONSYFYDrama12-sepPromoRenovada
RED BAND SOCIETYFOXDrama17-sepTrailerCancelada
MADAM SECRETARYCBSDrama21-sepTrailerRenovada
GOTHAMFOXDrama22-sepTrailerRenovada
SCORPIONCBSDrama22-sepTrailerRenovada
FOREVERABCDrama23-sepTrailerCancelada
NCIS: NEW ORLEANSCBSDrama23-sepTrailerRenovada
BLACK-ISHABCComedia24-sepTrailerRenovada
THE MYSTERIES OF LAURANBCDramedia24-sepTrailerRenovada
HOW TO GET AWAY WITH MURDERABCDrama25-sepTrailerRenovada
TRANSPARENTAMAZONDrama26-sepTrailerRenovada
HAPPYLANDMTVComedia30-sepTrailerCancelada
MANHATTAN LOVE STORYABCComedia30-sepTrailerCancelada
SELFIEABCComedia30-sepTrailerCancelada


SERIECADENAGÉNEROFECHATRAILERESTADO
STALKERCBSDrama01-octTrailerCancelada
A TO ZNBCDrama02-octTrailerCancelada
BAD JUDGENBCDrama02-octTrailerCancelada
GRACEPOINTFOXDrama02-octTrailerCancelada
SURVIVOR'S REMORSESTARZComedia04-octTrailerRenovada
MULANEYFOXComedia05-octTrailerCancelada
FLASHCWDrama07-octTrailerRenovada
KINGDOMDIRECTVDrama08-octTrailerRenovada
CRISTELAABCDrama10-octTrailerEmisión
THE AFFAIRSHOWTIMEDrama12-octTrailerRenovada
JANE THE VIRGINCWDrama13-octTrailerRenovada
MARRY MENBCDrama14-octTrailerCancelada
THINGS YOU SHOULDN'T SAY PAST MIDNIGHTDIRECTVComedia14-octTrailerCancelada
CONSTANTINENBCDrama24-octTrailerCancelada
BENCHEDUSA NETWORKComedia28-octTrailerCancelada
THE McCARTHYSCBSDrama30-octTrailerCancelada



SERIECADENAGÉNEROFECHATRAILERESTADO
OLIVE KITTERIDGEHBOMiniserie02-novTeaserCompleta
STATE OF AFFAIRSNBCDrama17-novTrailerCancelada


SERIECADENAGÉNEROFECHATRAILERESTADO
GIRLFRIENDS' GUIDE TO DIVORCEBRAVODrama02-dicTrailerRenovada
ONE CHILDSUNDANCEMiniserie05-dicTrailerCompleta
THE LIBRARIANSTNTDrama07-dicPromoRenovada
THE RED TENTLIFETIMEMiniserie07-dicTeaserCompleta
MARCO POLONETFLIXDrama12-dicTrailerRenovada
ASCENSIONSYFYDrama15-dicTeaserCancelada
MOZART IN THE JUNGLEAMAZONDrama23-dicTrailerRenovada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Big Little Lies

¡Súbete!

Trailer: The Mist

¡Participa!

BSO: The Leftovers 3x01

TWITTERLAND

Calendario Estrenos 2017

En directo

Catálogos SVOD España