Calendario Estrenos 2017

Moltisanti

Recomendación de la semana

¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi Temporada de Verano

Publicado por Moltisanti On 21:00 16 comentarios

Mañana se acaba Agosto y eso conlleva el fin de las vacaciones para gran parte de la población española. Ayer en el blog de Charlotte leí una frase que me gustó mucho: "te tiras postergando durante 10 meses cosas para hacer durante el verano y cuando ha pasado, te has dado cuenta que has hecho de todo, menos lo que tenias pensado que hacer" pues algo así me ha pasado a mí en cuanto a series se refiere. Por todo esto, me parece una buena idea hacer un resumen de mis series en este verano y ver como me ha ido. De paso como si de un meme se tratara, invito a todo bloguero que le apetezca, hacer su propio resumen veraniego.

Haciendo un balance rápido, pensaba que no había aprovechado mucho este verano (siempre en cuanto a series se refiere) pues en verdad he estado fuera de Getafe un mes sin ver nada de nada. Ahora que acabo de apuntar en mi cuaderno todo lo que he visto, me doy cuenta que sí que lo he aprovechado para mí sorpresa aunque siempre me quedarán muchas más series por ver pero que ante el inminente comienzo de la temporada de series en USA y que ahora estoy liado con los exámenes de Septiembre, no sé cuando podré ponerme con ellas. De entre las series que tenía pensado ver y que al final se han quedado en el "almacén" están The Wire (la primera en la lista), Roma, Deadwood, The Riches y The Shield. Además no me he visto la segunda temporada de Los Tudor y la tercera de Como Conocí a Vuestra Madre.

A pesar de no haber podido verme todo lo anterior, no me he quedado para nada corto, sobre todo porque he conocido muchísimas nuevas series. En este verano he podido verme, previas recomendaciones por parte de la blogosfera, series como Jekyll, The I.T.Crowd, Daños y Perjuicios, Doctor Horrible, Doctor Who (Temporadas 1 y 2) y Carnivale, la cual aún no he acabado pues estoy liado con su segunda temporada. Además me pusé con uno de los estrenos de la temporada del verano USA como es la serie de "terror" de la NBC, Fear Itself, la cual me estoy tomando con mucha calma y es que solo he visto 4 de los 8 capítulos emitidos.

No me he dedicado nada más que a ver nuevas series pues también he finiquitado series que aún tenía pendiente. Por fin conseguí acabarme la única temporada de Invasión, gracias al Ares (no estaba en Torrent) me llevó muchísimo tiempo conseguirlo. También me ví la cuarta temporada de The Office, consiguiendo ponerme al día con la serie y así poder ir ya a ese ritmo de capítulo a la semana que me va a pasar prácticamente con todas las series que sigo. Además hace muy poco acabé la segunda temporada de Torchwood.

En Julio volvieron 2 series que sigo, Weeds y Eureka. La primera es la que más alegrías me ha estado dando durante todo el verano y sobre la segunda solo ví la premiere aunque me estoy descargando todos los capítulos (van ya por el 3x05) y solo falta que me vuelvan las ganas de ponerme con la serie tras la mala impresión que me llevé con el comienzo de la temporada. Además de todas las series nuevas, las que he acabado, las que llevo ya al día y las que se estrenaron en verano, he visto 2 pre-airs, el de Fringe y True Blood.

Puesto con esto y un bizcocho me despido del verano del 2008.
Una semana después ya están otros 3 clasificados para la siguiente fase, prometo que algún día llegará pero es que son demasiadas series con sus respectivos personajes, es decir, lleva su tiempo. Esta ronda tendrá el honor de ser la que menos participantes ha tenido de las 12 que llevamos en la elección al Mejor Personaje de Serie (gracias agosto). Las vacaciones son así y la gente no está con el ordenador liado pero lo importante es que ha sido una ronda muy igualada y que nos da como clasificados a estos 3 grandes personajes (uno "muy" especial):
  • Christopher Moltisanti (Los Soprano) ha liderado esta ronda con 20 de los 58 votos totales (pocos pero suficientes).

  • Agente Dale Cooper (Twin Peaks) ha conseguido 19 de los 58 votos.

  • Hermano Justin Crowe (Carnivale) ha recibido otros 19 votos de los 58 totales de esta ronda.

A tan solo un voto de pasar a la siguiente fase se ha quedado Boomer de Galactica que ha recibido 18 votos pero es que a tan solo uno de esta, es decir, con 17, aparece la desesperada Lynette. Ya más descolgado aparece Mister Bennet con 13 (Heroes no está triunfando nada en las votaciones), Julie Cooper con 11, Lois Lane con 8 y cerrando esta ronda con tan solo 5 votos está Charlie Crews. Este último, viendo el éxito de Life en España creía que conseguiría un mayor botín aunque como no sigo la serie tampoco puedo opinar mucho sobre este resultado.

Ahora para "celebrar" el fin de verano y sobre todo para acelerar un poco la elección, voy a realizar de nuevo un 2x1 en cuanto a rondas se refiere. El experimento no salió mal del todo la anterior vez que lo hice y creo que es un buen momento para repetir. Solo pido que os acordéis de votar a vuestros 3 personajes en las 2 rondas!!!! Esta vez no creo que nadie se atreva a decirme que le ha parecido demasiada sencilla la votación o que los personajes no se merecen el calificativo de mejor personaje de serie porque los he elegido a conciencia y con mucha atención. Como siempre vuestro veredicto lo tendré tanto en la votación como en los comentarios. Allá van los 9 nuevos candidatos de la ronda XIII y los 9 de la ronda XIV:

Eleccion Mejor Personaje XIII
Arthur Frobisher (Danos y Perjuicios)
Carrie Bradshaw (Sexo en Nueva York)
Carmela Soprano (Los Soprano)
Charlie Pace (Perdidos)
Chloe O'Brian (24)
Fernando Sucre (Prison Break)
Jack Donaghy (30 Rock)
James Wilson (House)
Rose Tyler (Doctor Who)
  
pollcode.com free polls

Eleccion Mejor Personaje XIV
Allison "Ally" Mcbeal (Ally Mcbeal)
Ana Bolena (Los Tudor)
Roy (The I.T. Crowd)
Samantha Jones (Sexo en Nueva York)
Samson (Carnivale)
Sarah Connor (Terminator)
Shane Botwin (Weeds)
Sydney Bristow (Alias)
Rupert Giles (Buffy)
  
pollcode.com free polls

Why So Serious?

Publicado por Moltisanti On 21:17 9 comentarios
Con todo el lío de las vacaciones se me olvidó hacer la entrada para comentar la cuarta temporada de la comedia americana por excelencia, The Office. Creía que ya la había realizado pero simplemente dejé una reseña en el chat-box diciendo lo increíble que es esta serie, una verdad que va a misa. Además aprovechando el fenómeno Batman: The Dark Knight, película que simplemente diré que me ha encantado pero que no comentaré aquí por 2 motivos: para el cine ya están otros y que media blogosfera ya la ha comentado, por lo que yo me dedicó a lo mío, a las series. Eso no quita que vaya a utilizar el lema del Joker "why so serious" para aquellos que aún no han visto The Office. Si lo que necesitas es reírte con una serie, poner una sonrisa en tu cara, alegrarte un mal día de estudio o trabajo, hacerte más ameno el fin de las vacaciones o la vuelta al día a día, hazme caso (de una vez), esta serie lo hará en cantidades industriales.

No voy a contaros que me ha parecido esta temporada porque sería como repetir por enésima vez que me ha encantado. Todas las temporadas de The Office para mí han sido geniales de principio a fin, incluso la primera que solo tiene 6 capítulos y que tampoco es que dieran para mucho. Una prueba de ello es que junto con me llamo Earl (mi otra comedia favorita) es la serie que más rápido me he ventilado. Era acabar un capítulo y automáticamente ponerme el siguiente por lo que cuando me quería dar cuenta me había cepillado media temporada. Por eso mismo intenté darme un tiempo entre temporada y temporada pero era descargarse una nueva temporada y caer irremediablemente. Así es The Office un puro placer seriéfilo que solo necesita un poco de tiempo para cogerle el gusto, conocer a los personajes y sobre todo, a la oficina en general. Una vez superado esto, caerás en las redes de Michael, Dwight, Jim, Pam,Ryan y el resto de la tropa.

La cuarta temporada ha tenido la peculariedad de que al principio, 3 de los 14 (creo) capítulos tuvieron una duración de 40 minutos. A mí no es que me disgustara ese cambio en la serie pues me daban más tiempo de una de mis series favoritas pero si es verdad que la esencia de The Office se perdía un poco pues las historias se tenían que alargar más de la cuenta para rellenar todo ese tiempo. No significa que fueran peores que un capítulo normal, ahí está el ejemplo del episodio de la carrera en contra de la rabia pero sí es verdad que prefiero que los capítulos dobles se queden solo para especiales, tipo navidad, y sobre todo para esas gloriosas season finales que nos regala esta serie. Otra vez con cliffhanger memorable de regalo, el cual no me esperaba visto lo acontecido durante toda la temporada y sobre todo en esos últimos minutos finales (para no parar de reír).

La serie desde que comenzó ha sufrido 2 grandes cambios en relación a los personajes. Lo primero la cámara (recuerdo que The Office está grabado como si se trata de un documental), la cual ha llegado a un nivel que es un miembro de la serie más que interactúa con personajes y que nos permite ver cosas que solo se ofrecen al espectador y no al resto de personajes. El otro gran cambio que viene dándose desde la segunda temporada es la evolución de los personajes y la importancia que han adquirido las tramas personales de cada uno de ellos. Todos tienen su historia, normalmente de amor (ya sabéis) pero al fin y al cabo nos han mostrado como han evolucionado con el paso del tiempo y de la serie, a algunos de forma que casi son irreconocibles como puede ser el caso de Ryan.

En esta ocasión no he comentado nada en concreto de la serie, no porque no haya pasado nada que se pueda considerar spoiler sino todo lo contrario pues me podría tirar un buen rato destripando todo lo sucedido en esa oficina pero es que Ánade se marcó hace unos días una gran entrada precisamente sobre esto y por eso directamente os recomiendo que le echéis un vistazo. A cambio os voy a dejar con el que puede ser el único momento de toda la serie en el que Michael Scott hizo las cosas como un jefe las debe hacer, dejando contentos a sus empleados.
Comercial de Dundle-Mifflin por Michael Scott:


PD: La canción del vídeo es "Chariots of fire" de Vangelis que para una referencia músical que podía hacer en el blog, no iba a dejar pasar la oportunidad.

En el sigo XXI es cuando todo cambia

Publicado por Moltisanti On 14:50 8 comentarios
Los tópicos (o estadísticas) están para romperlos y eso de "segundas partes nunca fueron buenas" tiene para mí desde hoy una gran excepción, Torchwood. No recuerdo ninguna serie que haya pegado un subidón tan grande en TODO de una tanda de episodios a otra como lo ha hecho el Spin-off de Doctor Who. La primera temporada me dejó un sabor amargo pues igual que tuvo buenos y grandes momentos, sobre todo al final, también es verdad que tuvo cosas que no me gustaron nada y en ocasiones el aburrimiento me invadió haciéndome pensar porque seguía con esa serie. Una vez más fue por la recomendación de Alx, el cual además me avisó de que la 2º daba una subida de nivel importante (se quedó muy corto para mí gusto). Empiezo a hablar de lo que ha sido esta fantástica segunda temporada de Torchwood.

Exceptuando la Premiere que contó con la participación de James Marsters (este siempre cumple vaya donde vaya) como el Capitán John Hart, la temporada comenzó bastante floja con capítulos como el 2x02 realmentes malos, al más puro estilo del comienzo de la serie. Continuamos con 2 capítulos regulares pero que seguían sin darme lo que yo le pedía a una serie como esta, la cual cuenta con un potencial increíble. Así dejé la serie hasta que regresé de vacaciones y ví que iba 4 capítulos por detrás de Cuatro (para que veáis la fé que tenía a la serie en ese momento) y como por suerte tenía toda la temporada descargada, le dí una nueva oportunidad y me encontré con el 2x05 "Adam", para mí el punto de inflexión de la serie en cuánto acción, calidad, personajes, historias, etc. Como si hubieran cambiado a todos los guionistas y productores, la serie no paró de ir creciendo en calidad hasta el increíble final de temporada.

A partir de ese "Adam", llegó a la serie una invitada muy especial, Martha Jones, mi futura compañera de viajes en Doctor Who, por lo que entendí de su charla con el Capitán Jack Harkness recordando viejas aventurillas. A su vez, apareció en el capítulo que contó con la participación de Alan Dale (Charles Widmore para los "Perdidos") y que abrió una historia sobre la Muerte que duraría 3 capítulos simplemente geniales (con consecuencias para el resto de la temporada y de la ¿serie?). Después de estos llegaron los clásicos capítulos de calentamiento previo al final de temporada pero a diferencia de los capítulos "resuelve un problema y ya está" de la primera temporada, en esta han sido originales, entretenidos y sobre todo, muy divertidos. Esto aunque parezca algo secundario fue uno de los motivos principales por los que la primera temporada no terminó de gustarme del todo.

Otro gran factor de esta temporada han sido los capítulos basados en los personajes y en sus tramas personales, los cuales además se juntaban con la trama central de la serie, dándole un mayor interés a los episodios. Personajes que han evolucionado muchísimo y todos para bien. Hasta Gwen que en la primera temporada me sacaba de quicio, ha terminado por gustarme aunque esto quizás se deba a haber visto la serie en versión original y es que la voz de doblaje que le han colado al personaje en muchas ocasiones puede resultar pedante. Ianto y Toshiko han sido mostrados con una gran personalidad pero tengo que destacar por encima de estos 3 a Owen, el cual si hiciera un balance de los minutos que ha estado en pantalla, seguro que ganaba por goleada y es que su personaje se ha llevado un gran peso de la temporada, convirtiéndose en un gran personaje para la serie aunque de esto ya demostró maneras en la temporada anterior.

Hablando de los personajes no podía pasar de largo al protagonista de la función aunque muchas veces se quede en un segundo plano para dejar lucirse a los demás, me refiero al Capitán Jack Harkness. Y hablar de él conlleva soltar SPOILERS a diestro y siniestro pues para algo es el "alma" de la serie. Además voy a empalmar con el final de temporada por lo que ya sabes, lee bajo tu responsabilidad...

Si la primera temporada ya sirvió para comprobar que es un personaje rodeado de misterio (cosa que me encanta), esta 2º nos ha mostrado mucho de su pasado, regalando respuestas aunque me siguen quedando mil preguntas sobre su persona. El capítulo 2x12 "Fragments" de los mejores de la serie, sirvió para conocer mucho del pasado de todos pero sobre todo de él y así pudimos ver como fue reclutado por Torchwood (me esperaba algo más especial), su larga carrera laboral en el Instituto y finalmente como reclutó al actual equipo, con más de una sorpresa. Este capítulo sirvió como una lanzadera perfecta para el final de temporada donde la historia de su hermano Gray cobró una gran relevancia, y tanto que lo hizo.

Una Season Finale modelo desde principio a fin: muchísima acción, cierre de tramas, muertes, heroes, explosiones y un poquito de protagonismo para cada uno de los personajes de la serie pero dejando lo gordo para el jefe. Aunque me pareció un poco surrealista ver salir a Jack tan tranquilo de su fosa tras estar 2000 años enterrados y tragando tierra, ese momento junto al de cuando Ianto, John y Gwen se quedan encerrados en las celdas, cada uno con un Weevil de compañero de piso fueron de lo mejor de todo el capitulo. Luego claramente me llevé la sorpresa de la muerte de Toshiko pero no con la de Owen aunque siguiendo con la entrada de ayer, realmente estará muerto, ya sabéis como es el mundo de las series, si no hay cadáver, no hay muerto y más si estamos hablando de alguien que ya lo estaba.

En fin, una season finale espectácular para una grandísima temporada y es que se nota que Torchwood proviene de Doctor Who y es que ambas cuando quieren, pueden hacer cosas muy grandes. Además me ha encantado poder enterarme (creo) de todos los guiños, entre una y otra serie. Me ha encantado la conversación final entre Owen y Toshiko hablando sobre el cambio de turno que hicieron y que terminó con Toshi cuidando del cerdo espacial que apareció en el 1x04 de Doctor Who. Este tipo de cosas que a priori parecen tonterias, terminan teniendo mucha gracia.

Se nota que he venido con las pilas recargadas de las vacaciones porque acabo de hacer una entrada algo tocha pero es lo que me pasa cuando algo me ha gustado mucho y esta segunda temporada de Torchwood lo ha hecho. Ahora solo toca esperar al estreno de la tercera, la cual estará compuesta de 5 capítulos únicamente y estos serán emitidos en una misma semana, es decir, cuando la BBC decida, tocará disfrutar de la "semana Torchwood" pero para eso aún queda tiempo.

La muerte es un término muy relativo

Publicado por Moltisanti On 15:22 15 comentarios
Apropiándome la frase que recientemente ha utilizado Damon Lindelof (el hombre que nos regala esa joya llamada Perdidos) voy a hablar un poquito de la muerte pero no en torno a Heroes o el caso Tancredi de Prison Break, eso ya lo hice aquí. Aprovechando las última noticias o spoilers (como se prefiera), voy a comentar un poco la situación de Perdidos, Supernatural y 24 en relación al tema de la muerte o mejor dicho, sobre como esta vuelve una vez más, a no ser lo que parece a simple vista. Aviso: No son spoilers gordos pero sé que hay gente muy sensible con este tema en particular pero yo NO leo spoilers y sí conozco esto, para que veáis la importancia que les doy.

Empezaré hablando de Perdidos que con eso de que el rodaje de la quinta temporada ha comenzado, ya han empezado a salir las primeras noticias sobre la serie y en especial unas declaraciones del señor Lindelof aportando alguna dato que otro relevante sobre la serie aunque tampoco dice nada que uno no pueda imaginarse. Ha comentado que por fin conoceremos el pasado de Rosseau y que Locke y Jin estarán muy presentes en la nueva temporada. Vayamos por partes entonces. Que Locke vaya a estar muy presente es de esperar porque el tiempo en la Isla va 3 años por detrás respecto a los Flashforwards de la 4º y por tanto queda mucho Jhon por disfrutar. Por su parte, el caso de Jin solo me deja una conclusión, el coreano sobrevivió a la explosión, hecho que así a primeras me parece muy poco convincente aunque aún toca esperar demasiado para saber la verdad. En cambio lo de Rosseau tiene fácil explicación, viajecito en forma de Flashback al pasado y listo, la cosa será ver a través de que personaje vivo llegaremos a ese punto, quizás gracias a ¿Ben?, por apuestas no será pero más vale que por fin nos cuenten la historia de la francesa y que esta valga la pena, la espera ha sido demasiado larga.

Otra serie donde la muerte es algo más que relativa es Supernatural y eso queda confirmado una vez más con el comienzo de la cuarta temporada. En el panel de la serie en la Comic-Con de julio se mostró al público los 5 primeros minutos (con mala calidad) del 4x01 "Lazarus Rising". Tras aquel increíble final que nos dejó la tercera temporada, con la muerte de Dean y su posterior grito en el infierno, esta nueva temporada comienza justo al revés, viendo como este resucita, saliendo literalmente de la tumba en la que está enterrado. Esto me lleva simplemente a la conjetura de que alguien (¿Sam?) ha vuelto a hacer un pacto en el cruce de caminos pero me resultaría muy obvio y sobre todo repetitivo ya que por esto mismo es por lo que Dean terminó en el infierno la temporada anterior. Creo que nos sorprenderán y es que la cuarta temporada promete mucho y bueno, que ganas de que llegue el 18 de Septiembre.

Para terminar esta charla sobre muertes que terminan resultando "fakes", voy a hablar de una cosa que se sabe desde enero pero que aún no he comentado. Me refiero al regreso de Tony Almeida para la séptima temporada de 24. En el trailer que salió por aquellas fechas vemos como el bueno de Tony, va a dejar de serlo pues parece que se ha pasado al "lado oscuro", cosa que realmente me sorprende, más incluso que el hecho de que haya "resucitado" de entre los muertos. A mí esto me da un poco de mal rollo pues si mal no recuerdo, vimos como Tony moría y al menos que se tratará de una artimañana al más puro estilo Jack Bauer no sé como puede volver a la serie o espera, a lo mejor se trata del hermano gemelo malvado del que nunca habíamos oído hablar, en plan Doppelgänger.

Otro día más y mejor que el tema de las muertes "fakes" en las series da para hablar largo y tendido...

El legado de la Tardis

Publicado por Moltisanti On 19:37 9 comentarios
La primera vez que hable del Doctor y sus viajes iba por el ecuador de su primera temporada, ahora he finalizado la segunda y mi opinión sobre la serie puede ser exactamente la misma pero entendiendo mucho más sobre ella y el maravilloso mundo que la rodea. Pocos sois los que conocéis la Tardis, a Rose Tyler o a Mickey Smith pero aún así os recomiendo que leáis la entrada para que os hagáis una idea más o menos clara de que es lo que os puede ofrecer el Doctor y así penséis si darle una oportunidad de una vez por todas a esta serie de ciencia ficción con un claro aire británico, por algo es de la BBC. No soltaré spoilers pero si hay alguno gordo, tranquilos que aviso con tiempo.

Tras 2 temporadas compuestas por 13 episodios, he comprobado que la serie sigue un patrón muy interesante. En ambas ha habido 2 capítulos dobles sin contar las season finales (también lo son), los cuales son lo mejor de la serie, con unas historias redondas, repletas de acción y de emoción que son un claro ejemplo de lo grande que puede ser esta serie cuando se lo propone. Algunos de estos capítulos son el de la 2º guerra mundial con los niños de las máscaras de gas, punto de inflexión de la serie y donde además aparece el gran SPOILER Capitán Jack Harkness SPOILER. Otra gran historia fue la del Abismo del Infierno a mitad de la 2º temporada, uno de mis favoritos, donde las virtudes técnicas de la serie brillaron por su excelencia pareciendo más una película de Hollywood que una serie inglesa.

Otra característica de la serie durante estas 2 temporadas ha sido que todo tiene su importancia más pronto que tarde, hasta cuando un capítulo es algo más flojo de lo normal, de ese se recoge algo que en el futuro cobrará importancia. No llega al nivel de Perdidos en este sentido pero siempre es de agradecer que te hagan comerte un poco el coco con los detalles que van apareciendo por la serie y que terminan cobrando sentido y en ocasiones una gran importancia, como por ejemplo el tema del "Bad Wolf".

Pese a que hace mucho que terminé con la primera temporada, me gustó tanto que no podía dejarla pasar por alto. El doble capitulazo de los niños con máscara de gas y ese final, cerraron una temporada inicial que sin duda cumplió con creces todas las expectativas que tanto Alx y Macguffin me habían creado respecto a la serie. Además como sabía que SPOILER el Doctor dejaría de ser Eccleston para pasarle el testigo a Tenant, no me pilló de golpe el repentino cambio. Hablando del cambio, tenía recelo para ver como iba a reaccionar a la adaptación de cambiar de Doctor de la noche a la mañana pero gracias al gran capítulo que fue el especial de Navidad, la cosa no tardó más de 5 minutos y es que David Tennant es igual o más grande que el genial Christopher Eccleston encarnando al fantástico Doctor SPOILER.

Sobre la segunda temporada simplemente comentar que ha mantenido el mismo nivel que la primera, con capítulos en el pasado, en el presente y otros en el futuro pero además añadiendo las dimensiones paralelas. Si la serie ya era compleja, este último elemento a dado una nueva vuelta de tuerca al universo de Doctor Who que ha quedado demostrado en el final de tempoada. Lo que más me sorprende es que lo llevan perfectamente, sin fallos de guión y haciéndolo bastante fácil de comprender al espectador que al fin y al cabo es lo importante. Hay que decir que ha habido algún capítulo un poco soso pero que es normal en toda serie que se precie y es que todos no pueden ser tan buenos como el del "abismo" o el de "Londres 2012" por citar algunos de los muchos que me han gustado.

El único punto negativo que le pongo a esta temporada es que desgraciadamente me voy a quedar sin SPOILER la encantadora Rose Tyler SPOILER aunque prefiero ese final para el personaje que el que creía que tendría una hora y 20 minutos antes, puff, menuda manera de comenzar una finale. Hablando de la finale, por fin ha aparecido SPOILER Torchwood SPOILER, toda la temporada había pistas sobre ella pero nunca aparecía y cuando lo ha hecho para mí sorpresa no era lo que yo esperaba, pues ahí no estaba el Capitán ni Owen ni el resto del equipo. Seguramente esto me ha pasado por empezar antes con el Spin-off que con la serie madre.

Se notaba que tenía ganas de hablar del bueno del Doctor y haber si poco a poco, más gente se va animando con esta serie que aunque sea de ciencia-ficción y eso a veces tira para atrás (a algunos), es muy divertida y cuando quiere puede competir en calidad con cualquier gran serie que se precie. Ahora la daré un pequeño respiro, me quedan 2 temporadas (no las tengo en mi poder aún) y la 5º no llegará hasta el 2010 por lo que tengo tiempo de sobra para ponerme al día con este Doctor Who.
Siempre he querido hacer mi propia recopilación de grandes momentos de cada una de mis series preferidas, esos momentos que te encantaría compartir con alguien conocido y decirle lo grande que es este personaje o esta serie en particular por cosas como esas pero que sabes que te va a mandar a la mierda pues a él las series ni le van ni le vienen. Por cosas como estas un día me decidí a hacer este Carrusel y es que además de compartir mi opinión sobre todas las series que sigo, comentar noticias y demás, también me gusta tener aquí esos videos con momentos míticos de series (gracias youtube) que en su día me parecieron absolutamente geniales, a la vez que os los pongo en bandeja para que los recordéis o directamente para que los veáis por primera vez.

Como las pocas alegrías (por no decir todas) que me han llegado desde tierras americanas este verano han sido gracias a Weeds, una serie que podría tirarme días recordando sus momentazos y frases célebres, he decidio empezar mis "momentos míticos" en el blog con uno de los grandes personajes con los que cuenta la serie de Jenji Kohan: Shane Botwin. El pequeño de los Botwin puede ser el personaje que más haya evolucionado de toda la serie y eso en una serie como Weeds, son palabras mayores. Ahora os pongo varios videos en orden cronológico sobre su evolución en la serie que servirán de prueba a mis palabras y os harán pasar más de un buen rato.

1.Un niño huérfano y marginado en el colegio:



2.Llamando la atención de Mami a base de videos caseros:



3.La pubertad de Shane:



4.Lección de masturbación a manos del tio Andy (miticazo donde los haya):



5.Nuevo cole, nuevo Shane:



6.No sé ni como describir esto:



7.Evolución completada...de momento:



Como habéis visto ese crío que empezó siendo el bicho raro tanto de la familia como de la escuela se ha convertido en un especimen único, metido en la pubertad, rodeado por el mundillo del tráfico de drogas y con la característica de que nunca sabes con que te puede salir. Tan solo pensar que aún quedan 2 temporadas más de Weeds como mínimo, puff, no quiero imaginar todos los grandes momentos que le quedan todavía por ofrecer al grande de Shane Botwin .
Ya estoy de regreso y que mejor forma de hacerlo que cerrando la Ronda XI de la elección al Mejor Personaje de Serie. Una ronda que por exigencias de mi vida personal ha durado más que ninguna otra (todo agosto prácticamente) y que contaba con una peculiaridad en relación con rondas anteriores y es que estaba prácticamente compuesta por mujeres en su totalidad, de ahí que por primera vez 3 personajes femeninos hayan sido los elegidos para pasar a la siguiente fase:
  • Phoebe Buffay (Friends) que ha recibido 52 de los 100 votos totales de esta ronda.
  • Juliet Burke (Perdidos) que ha recibido 33 de los 100 votos.
  • Pamela Beesley (The office) que ha tenido un total de 26 votos.

Como siempre que hay un personaje de Friends o Lost estos han pasado de ronda pero tengo que decir que con Phoebe ya no quedan más amigos como posibles candidatos mientras que Losties aún quedan un puñado. El resto de candidatos han quedado muy igualados pero alejados del podio, con la excepción del personaje que acudirá a la repesca, el gran Tony Almeida que ha obtenido 24 votos quedandose a 2 de Pam. Después de este aparece Faith con 18, Booth y Jekyll con 15, Sheldon con 14 y en último lugar Betty con tan solo 9 votos.

Como siempre os digo, si se os ocurre algún personaje que debería aparecer en posteriores rondas no dudéis en comentarlo que para eso está esta elección, para elegir al mejor personaje de TODAS las series. Como poco más puedo añadir tras 11 rondas, allá van los 9 candidatos de la ronda XII:

Eleccion Mejor Personaje XII
Agente Dale Cooper (Twin Peaks)
Charlie Crews (Life)
Christopher Moltisanti (Los Soprano)
Hermano Justin Crowe (Carnivale)
Julie Cooper (The O.C.)
Lois Lane (Smallville)
Lynette Scavo (Mujeres Desesperadas)
Noah Bennet (Heroes)
Sharon "Boomer" Valerii (Battlestar Galactica)
  
pollcode.com free polls

Premio al Esfuerzo Personal

Publicado por Moltisanti On 20:37 10 comentarios
Mi primer premio como Bloguer me llegó desde el blog de Sunne, allá por el mes de Abril y en aquella ocasión entre unas cosas y otras no lo terminé siguiendo (con la ilusión que me hizo). Por tal motivo esta vez me he decidido a cumplir con la entrega de premios al Esfuerzo Personal, premio que me llega otra vez desde Sunnelandia y desde Coffee & TV, a los cuales agradezco enormemente desde aquí por habermelo otorgado. Además con esta entrada tan especial me voy a despedir hasta dentro de aproximadamente 2 semanas pues me vuelvo a marchar de VACACIONES y me va ser imposible conectarme a internet. Lo bueno es que cuando regrese, el retorno de las series de septiembre estará casi al caer, asi que os aseguro que vendré con las pilas cargadas al máximo.

Normas a seguir:
1- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2- Elegir un mínimo de 7 sitios que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal" para que lo recojan.
3- Opcional: Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Antes de poner a mis 7 premiados decir que me da mucha rabia no haber podido premiar a todos los que se lo merecen que son muchos como son Ag, Telespectador, Eldemo, Alx, etc. Solo me queda decir que quien quiera y tenga ganas, continúe con la entrega de Premios que esto es como los Meme, empieza uno y terminamos todos. Aquí van mis premiados:
  • El Diario de Mr.Macguffin: Todos los días nos tiene algo que contar (principalmente de series), diferenciándose del resto en que nadie escribe tan bien como ella.
  • Boulevard of Broken Dreams: Anade es otro de los grandes de la blogosfera, el cual además de seguir muchísimas series y comentarlas, es un auténtico entendido de la televisión en general, sobre todo en materia de Reallities.
  • Seriesland: Amethyst tiene un blog increíble, donde te pone a tu disposición desde las noticias más recientes sobre nuestras series preferidas hasta el enlace para que consigas descargártelas (igual hace con los subtitulos).
  • Visual: Que decir de un blog que posee casi 300.000 visitas, pues que realmente se las merece por lo completo que es. Te presenta las series de forma ejemplar y encima también tiene hueco para los seguidores del Manga (yo aquí no entro) y del cine en general.
  • Hablando de Series: Que más se puede decir de Adri y su blog que no sea que estamos ante una biblia sobre las series actuales. Sin duda un indispensable para todo buen seguidor de series.
  • Critico en Serie: Si te gustan las series no te puedes perder este blog, donde se habla de ellas de forma ejemplar y es que es un auténtico placer leer cada entrada de este Crítico.
  • Gúdtivi,inc: El último blog que he sumado a mi colección y no por ello hay que restarle méritos pues Mauro tiene un blog completísimo y de lo mejorcito que hay actualmente. En él se habla de prácticamente todo: cine, música y sobre todo (sí lo adivináis) de series...

PD: Los interesados por conocer estos blogs (si no lo habéis hecho ya), simplemente tenéis que pasaros por el "Pasen y Vean" en la columna de la derecha de este Carrusel. Y para terminar nada más que decir, BUEN VERANO a todo el mundo!!!!

Eureka vuelve peor de lo que estaba

Publicado por Moltisanti On 0:49 11 comentarios
Eureka volvía al canal Sci-fi la semana pasada con el estreno de su tercera temporada y desgraciadamente no ha subido ni lo más mínimo el nivel de sus temporadas anteriores que ya comenté con anterioridad. Me he llevado una gran decepción con esta premiere, más que nada porque si en un capítulo tan importante como es el primero han ofrecido un espectáculo tan pobre, no me quiero imaginar como serán los capítulos "flojos" que seguro que habrá a lo largo de esta tercera temporada. No voy a comentar nada importante de la trama (en verdad no hay casi nada así en esta serie) por lo que podéis leer tranquilos.

La serie no ha cambiado nada en todo este tiempo, es como si los guionistas no hubieran tenido tiempo para reflexionar un poco e intentar ofrecer algo distinto pensando que 3 años con la misma fórmula terminaría cansando. Ni mucho menos, exactamente ha sido como ver cualquier capítulo de la primera o la segunda temporada pero más aburrido, me atrevería a decir que ha sido uno de los peores capítulos de toda la serie por lo simple y repetitivo que me ha resultado. He de reconocer que a mitad del capítulo mi paciencia ha llegado a unos extremos que he tenido que pasarlo un poco hacia delante para ver si la cosa se animaba pero ni así, menudo tostón.

Si esta serie se ha caracterizado siempre por algo ha sido por plantear problemas muy originales que a su vez llevaban a una solución de lo más divertida o entretenida sin muchas expectativas con el único objetivo de haer pasar un buen rato al espectador. En este 3x01 simplemente nos han contado la historia de un avióncito (muy listo) de guerra descontrolado y manipulado por alguien de dentro de Eureka y que ha causado un jaleo "increíble" en el pueblo. De verdad no se les ha podido ocurrir nada mejor tras casi un año desde el final de la segunda temporada porque entre que las sorpresas no han existido, los personajes no han presentado ningún cambio y la historia ha sido un pestazo, la serie no ha podido volver peor.

Antes he hablado sobre que he tenido la impresión de que estaba viendo lo de siempre y es que así ha sido. El triángulo amoroso formado por Stark, Carter y Allison ha seguido como siempre con la confirmación del anuncio que se nos ofreció en la segunda temporada, hecho que me ha parecido increíble que lo hayamos vivido en direto pues se supone que en la serie han pasado varios meses y lo han tratado como si nada, una muestra más de la falta de ideas con la que han arrancado los señores guionistas esta temporada. Carter, además sigue siendo el más "tonto" del pueblo pero el que siempre tiene la idea final para solucionar el conflicto, como demonios se puede uno seguir comiendo tal tomadura de pelo. También sigue el conflicto con su hija, el personaje más prescendibble que haya visto jamás en una serie y que solo sirve para quejarse de que su papa la trata como una niña cuando ella ya es mayor (peor que Kim Bauer).

El resto de personajes siguen y están exactamente igual que como cuando acabó la temporada, otra muestra más de que no ha habido ningún cambio en toda la serie. Bueno sí, nos han enseñado que hay en el almacén del super-restaurante del pueblo y hubiera preferido que no lo hicieran. Tendré que comentar que han incorporado a un nuevo personaje que para rematar la faena me ha parecido totalmente prescindible y es que me ha caído como una jarra de agua fría. Además que para darle interés le hayan dado el honor de protagonizar el segundo "cliffhanger" de toda la serie ya ha sido lo que me ha hecho pensarme seriamente si tengo necesidad de continuar con esta serie.

Mucho tiene que cambiar Eureka de aquí en adelante o de verdad tendré que dejarla aparcada hasta nuevo aviso y es que si el final de la segunda temporada ya me dejó algo helado, este comienzo no augura ningún tipo de cambio e incluso tiene pinta de que las ideas a los guionistas se les han empezado a acabar o no me explico que hayan ofrecido una premiere tan mala y aburrida. Eureka más vale que te encuentres con la fórmula exacta en un futuro a corto plazo o a un servidor se le va acabar la paciencia y es que ya de primeras me va a costar lo mío ponerme con el segundo capítulo.

Una horrible sorpresa

Publicado por Moltisanti On 18:39 10 comentarios
Puedo ser seguramente el último miembro de la blogosfera seriéfila en haber visto esta serie online de Joss Whedon pero por fin y gracias a que Sunne me lo ha puesto en bandeja (soy así de vago) ya puedo hablar un poquillo sobre uno de los fenómenos de este año.

No sabría si llamarla serie o miniserie o a lo mejor tiene un nombre en particular este formato pero lo importante es que me ha sorprendido y me ha encantado esta historia corta pero lo suficientemente buena como para dejar huella. Casi no me ha dado tiempo a disfrutar de este Doctor Horrible debido a su escasa duración, 15 minutos cada acto y son 3 en total. Aún así ha dado para contar una historia muy bien hilada con 3 personajes protagonistas llenos de carisma y personalidad, adornado en forma de musical, motivo que lo hace tan especial. Como ha hecho todo el mundo, quiero estacar el papel de Neil Patrick Harris, Barney Stinson para los colegas, el cual lo clava y se lleva todo el protagonismo en cada acto y pese a que está encarnando un villano, no puedes dejar de pensar que el bueno de la función es él en realidad.

La historia es muy simple, el Doctor mediante su blog comunica a todo el mundo su ojetivo de entrar en la liga del mal y convertirse en un auténtico villano. Para ello cuenta con su rayo congelador pero a su vez tiene que enfrentarse a su némesis, el Capitán Martillo, un heroe un poco crecidito y algo inusual que siempre termina arruinando sus maquiavélicos planes. En medio de esta historia de Heroes y Villanos como no podía ser de otra forma hay un hueco para el amor y es que por casualidades del destino ambos personajes terminarán enamorándose de la misma chica, la dulce y solidaria Penelope.

Seguramente habrá más novedades del Doctor Horrible en un futuro viendo el éxito que ha cosechado por el internet y no me extrañaría encontrarme con la noticia de una segunda parte o directamente que se tiene pensado hacer una película sobre ella, cosa que me pregunto porque no se hizo así desde un principio puesla historia daba para ello... Por fin no me siento como el único que no había visto las horribilidades del doctor y pese a que sabe a muy poco, ha sido un placer verlo y ahora solo me falta preguntaros: ¿donde puedo conseguir sus canciones?

ACTUALIZACION: Gracias al Doctor Sunne, aquí tenéis la Banda Sonora de Doctor Horrible lista para descargar.

Guia de Series (Doblaje I)

Publicado por Moltisanti On 17:28 9 comentarios
Este verano prácticamente todas las series que estoy viendo están siendo en versión orginal con subtitulos (a excepción de Torchwood que de momento la voy a seguir por Cuatro), lo que ha hecho darme cuenta una vez más de la diferencia que hay de ver algo de esta forma, a verlo en versión doblada. Por este motivo se me ha ocurrido seguir con la Guia de Series, con la cual he intentado ayudaros poniendo a vuestra disposición la información sobre el número de temporadas y de capítulos que compone cada una de las series que sigo, pero esta vez va a ser de una forma especial en cuanto que voy a daros mi recomendación sobre que serie es preferible ver en versión original y cual permite ser por lo menos seguida doblada al castellano aunque siempre será preferible seguirla mediante la primera forma.

Para hacerlo más fácil para todos, voy a hacer esto de forma esquematizada contando como he visto yo cada serie y que opino al respecto del tema que hoy os propongo. Como hablar del doblaje de las 34 series que llevo en la Guia sería una locura, mejor iré por partes y si os parece una pérdida de tiempo pues lo dejo y si os resulta interesante la idea seguiré haciendolo con el resto de series de las que puedo dar mi experiencia personal, por lo que siempre habrá alguien que no esté de acuerdo con lo que pueda decir (como es lógico). Aquí van las 4 series pertenecientes a la Guia I:

  • Battlestar Galactica: Las 3 primeras temporadas las ví dobladas y aunque se puede ver tranquilamente de esta forma tengo que decir que con esta serie es prácticamente obligatorio verla en inglés para no perderte el gran repertorio de voces que tiene el elenco de la serie y sobre todo para no quedarte sin escuchar frases míticas del universo de Galáctica como son los "frak" o los "so say we all", etc. A mí no me costó nada en absoluto adaptarme en la cuarta temporada (el primer contacto fue Razor) a las voces originales, es más, casi desde el primer minuto me hice a ellas y es que escuchar por ejemplo a William Adama es toda una experiencia. Además, está el detalle de que en la tercera temporada le cambian la voz al Coronel Tigh, hecho que siempre resulta desagradable en el doblaje de una serie.


  • Weeds: Con esta serie estuve las 2 primeras temporadas viéndola doblada pero al llegar al ritmo USA no me quedo más remedio que ponerme desde la tercera con los subtitulos. Esta por ejemplo no me parece que tenga un mal doblaje, incluso muchas de las voces me gustan más en nuestro idioma que en original pero la verdad es que escuchar a la Nancy original no tiene precio y puede ser un factor fundamental a la hora de elgir verla de una foma u otra. También está el detalle que en la cuarta temporada y dada la proximidad de la serie con México, gana muchos puntos el ver a los actores chapurreando nuestro idioma.


  • 24: Esta genial serie la he visto hasta su sexta temporada prácticamente entera doblada, quitando algún capítulo que me tocó verlo en original. Quizás porque es a lo que me acostumbré, prefrería verlos en castellano que en inglés aunque me perdí los 465758989 "damn it" tan famosos de Jack Bauer. Eso si, tengo que decir que desde la cuarta o la quinta temporada hay una cosa en cuanto al doblaje que me sacó de quicio pues empezaron a usar las mismas voces para todos los secundarios debido seguramente a la gran cantidad que hay de estos en la serie. Además lo que casi termina con mi paciencia fue ver como utilizaban la voz del fallecido SPOILER Tony Almeida SPOILER para prácticamente todo personaje que solo tenía una frase en la serie, algo que resultaba un poco penoso.


  • The O.C.: Esta fue una de mis primeras series y por tanto la seguí doblada más que nada porque aún no estaba metido en el tema de la versión original. De esta forma la ví hasta llegar a la tercera temporada debido a lo que tardó en estrenarse en España por lo que no me quedó más remedio que verla en inglés (cosa del mono). Tengo que reconocer que me costó mucho adaptarme a las nuevas voces (las originales) pues se me hacía raro por ejemplo ver a Kirsten Cohen con esa voz de pito o a Seth Cohen sin esa voz tan peculiar que tenía en español aunque si llego a saber lo que iban a hacerle a este personaje en la última temporada respecto a su doblaje, hubiera preferido verla entera en versión original. Una vez más en España maltrataron a una serie y es que sigo sin comprender como le pudieron cambiar al personaje de Seth (uno de los protas) su voz en la recta final de la misma y hacer como que no pasaba nada, lamentable.

Como habréis notado en estas series, he visto mucho material doblado al castellano aunque tengo que decir que eso era antes de pillar el ritmo USA en la gran mayoría de series. Hecho que hizo darme cuenta de que si quería disfrutar realmente de una serie tenía que verla en V.O.S. aunque a veces resulte mas cómodo verla en el idioma patrio aunque esta impresión termina cuando te das cuenta que estás escuchando siempre las mismas voces en todas tus series. Lo que está claro es que el eterno debate de si es mejor ver la versión original o la doblada, nunca acabará...

Otra ronda más y 3 nuevos clasificados para la siguiente fase en la elección del mejor personaje de serie. Esta vez me he llevado más de una sorpresa y es que no me esperaba este resultado:
  • Temperance Brennan (Bones) ha obtenido 33 de los 86 votos totales de esta décima ronda.
  • Sayid Jarrah (Perdidos) que ha recibido 31 de los 86 votos totales.
  • Maurice Moss (The I.T. Crowd) que ha obtenido 24 de los 86 votos.

A las puertas y por tan solo un voto se ha quedado rumbo a la repesca Spike con 23 votos. Muy cerquita también han estado tanto Doug de Weeds como el Hombre Cangrejo de Me llamo Earl con 20 y 21 votos cada uno respectivamente. Algo más descolgado aparece Jim (era con m) Harper con 17 votos. El dúo británico formado por el Doctor y el Capítán Jack Harkness cierran esta ronda con 14 y 6 votos lo que me da a entender que estas series aún son desconocidas para la gran mayoría y de ahí la escasa puntuación que han recibido.

Como las reglas ya las sabéis de memoria y no hay mucho más que añadir por mi parte, directamente paso a presentaros a los 9 nuevos candidatos de la ronda 11. Bueno hay una cosa, quiero saber si preferís que realice una repesca ahora (ya hay demasiados personajes) con los que hay de momento o esperar directamente al final de la primera fase para hacer una repesca con todos los cuartos clasificados, decirmelo en los comentarios que quiero conocer vuestra opinión.


Eleccion Mejor Personaje XI
Betty Suarez (Betty)
Faith (Buffy)
Juliet Burke (Perdidos)
Pam Beesley (The Office)
Phoebe Buffay (Friends)
Seeley Booth (Bones)
Sheldon Cooper (The Big Bang Theory)
Tom Jackman (Jekyll)
Tony Almeida (24)
pollcode.com free polls

Welcome to Tijuana

Publicado por Moltisanti On 16:24 7 comentarios

Ya ha pasado un tiempo desde que Weeds regresará allá por el 10 de Junio y muchos eramos los que estabamos expectantes por ver como continuaba la historia de los Botwin & cia tras aquel final tan cerrado de la tercera temporada. Tras la emisión del séptimo episodio de la cuarta creo que es un buen momento para hacer balance del nivel de la serie y personalmente creo que está siendo de sobresaliente, me está encantando y me atrevería a decir que Weeds está mejor que nunca.

Ya en la season premiere comenté que una de las cosas que más me interesaba comprobar era como iba a hacer Jenji Kohan (creadora de la serie) para reunir a todos los personajes en la nueva localización y una vez más ha conseguido superar mis expectativas. Todos los Botwin viajaron juntos hacia la casa del padre de Judah, el cual solo estuvo unos pocos capítulos pero suficientes como para regalarnos grandes momentos. Por su parte Doug llegó tras ser abandondo por su familia, Celia aterrizó allí siguiendo a Nancy para colaborar con la policía y no acabar siendo la "puta" de la cárcel, mientras Isabelle a renunciado de su padre para acompañar a su madre aunque realmente la chica solo quiere estar cerca de la playa. Además en este último capítulo "Yes, i can" hemos tenido la presencia de muchos de los viejos habitantes de Agrestic con la idea de volver al viejo negocio de la mano de Nancy.

La historia en sí ha evolucinado muchísimo en muy poco tiempo y es que a Nancy ya se la puede considerar totalmente integrada en ese mundillo tan peculiar que es el del tráfico de drogas. Su relación con su"maestro" Guillermo ha llegado a un punto que todo es posible y no me extrañaría que de aquí en adelante se produjera más de un conflicto entre ellos por culpa de la ambición de Nancy y su encontronazo con el alcalde de Tijuana (menudo castigos impone). Cuando se puso al mando de la tienda de premamas por un segundo pensé que de verdad Nancy iba a estar tranquila durante una buena temporada pero nada más lejos de la realidad, incluso me atrevería a decir que nunca ha estado metida en un follón tan gordo como el que tiene montado en ese túnel, el cual me lleva a la pregunta de ¿para que sirvió todo el entrenamiento cruzando la frontera?.

La serie ha recuperado ese fantástico humor negro que pudo perder en parte durante la tercera temporada, lo cual está siendo la clave para que está temporada me esté encantando. Además nos han metido el tema de la inmigración de fondo y de una forma tan peculiar como lo lleva haciendo 4 años con el tema de las drogas. Ver a Andy y Doug de coyotes haciendo "estudios de mercado" sobre el tema ya me ha parecido genial pero estoy seguro que esto es solo el comienzo de más de una alocada historia. Otra cosa que me está sorprendiendo es todo el castellando que se está viendo en la serie, cosa que es muy comprensible si pensamos en lo cerca que se encuentra México y más ahora que está el tema de la inmigración inmerso en la serie. Aún así no me deja de hacer algo de gracia ver a los personajes chapurreando nuestro idioma patrio.

Además de Andy y Doug, tenemos a Silas liado con la ex-mujer de Jack en Perdidos (no recuerdo el nombre de la actriz), historia que creo que la han metido simplemente para darle un poco de protagonismo al chico que la verdad anda un poco desaparecido esta temporada. Shane por su parte sigue tan loco como siempre y es que cada vez que habla es para lanzar una joyita y su momento "terremoto" en la litera ha sido estupendo. Isabelle anda como Silas, muy desaparecida aunque seguramente volverá a tener sus momentos ahora que está cerca de su querida mama, la cual por fin ha conseguido la libertad tras pasar una pequeña odisea.

Para terminar, decir que la serie está llegando a un punto donde te puede salir por cualquier lado y eso es muy bueno, nunca sabes que va a pasar y lo mejor de todo es que lo consigue haciendote pasar un genial rato en lo poco que dura cada capítulo. Si esta serie ya era de visionado obligatorio creo que ha subido un peldaño más con lo que llevamos de temporada y lo mejor de todo es que aún queda más o menos la mitad y si pienso en como ha cambiado todo en este tiempo no me quiero imaginar como puede acabar la cosa. Weeds está mejor que nunca y aún quedan 2 temporadas más (como mínimo) para disfrutar de una de las historias más geniales y locas que te puedes encontrar en la actualidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: The Good Fight

¡Súbete!

Trailer: The Punisher

¡Participa!

BSO: Vice Principals 2x01

TWITTERLAND

Calendario Estrenos 2017

En directo

Catálogos SVOD España